BF: Nuevo vídeo de 12 minutos de Battlefield Hardline

D4rKNiGhT

El equipo de BF, desvela un gameplay de 12 minutos de la nueva versión policiaca de Battlefield en la Gamescom 2014.

Enjoy!

1
adri_mlg

Que arreglen la puta beta esta que nos han vendido como BF4 y metan esa puta mierda de juego como expansión para BF4, me parece vergonzoso que quieran cobrarnos también 60 pavos por una copia exacta del bf4 solo que con coches y motos civiles. BASURA.

7 2 respuestas
M

#2

Relájate amigo, con no comprarlo es suficiente.

ValdemarAK47

#2 menos llorar que el BF4 hace muchísimo que corre sin problemas.

1 2 respuestas
Aries89

Pues para sacar esto ya podrian haber sacado un BF2 en HD o un nuevo juego de la 2ª GM.

#4 Bf4 correr sin problemas? Enserio?¿

2
ToRA

Joder que Sold no? Por fin una campaña de Battlefield interesante.

Dejo por aquí también el vídeo del Multiplayer

1
B

No lo toco ni con un puntero láser.

1
Dientecillos

Después de lo del 4 se pueden ir por donde amargan los neutrinos.

2
rojasu

y el multi que quiere ser un cs o raibow six?

4 1 respuesta
ToRA

#9 No, solo es un modo de juego. Seguirá teniendo los modos de siempre.

gaLiix

El vídeo de la campaña me ha recordado al Far Cry, tiene pinta de estar chulo.
Y el multijugador bueno... los modos que habían en la alpha no me desagradaron pero bueno veamos a ver cuales ponen de nuevos.

Pd: Desde el día 1 BF4 me va perfecto si errores ni mierdas, cada día me hace mas gracia la gente que se queja de que le va fatal.

1 2 respuestas
aux1986

La verdad es que es un gameplay aburrido de cojones, le he prestado atención no más de dos minutos, luego me he puesto a hacer otras cosas, no aporta nada.

Distinto año, la misma mierda.

G

bf? no, gracias, despues de probar el 4 a muerto para mi.

1
R1b4S

Aburrido a más no poder. Te lo presentan como si innovara en lo de utilizar métodos no letales y hace eones que sale en la mayoría de juegos. Next.

1
A

misteriosamente cuando lo van a matar a pesar de que le siguen pegando no le baja la vida.

1 respuesta
vinilester

#4 El BF4 no ha corrido sin problemas nunca. Creo que ya he dicho en mas de una ocasion que siempre da problemas a algun porcentaje de jugadores. Un update les soluciona el problema, y se los causa a los demas que no tenian, y asi sucesivamente.

Actualmente por desgracia yo me encuentro ahora con problemas desde el ultimo update, y antes no los tenia. Con lo cual, si a ti ahora te va bien, tienes muchas probabilidades de que en el proximo update deje de irte bien, y sea a mi a quien de nuevo, vuelva a ir bien.

1
AlunaGeorge

Es un Payday no? Los escenarios pintan perfectos, habra que darle por torrent jeje

1
ToRA

#15 Seguramente tendría un trainer de inmortalidad activado, lo suelen poner en las presentaciones así.

TR3NT

ni con tu dinero

flipan1

#11 Quizas , solo quizas no eres el unico que juega al bf4 y no a todo el mundo le va bien, tu si puedes decir que te va perfe pero otro no puede decir que le va como le culo? claro

1 respuesta
B

#20 Pues a mi el BF4 me ha ido siempre de puta madre desde la release, me costó configurarlo un poco, pero juego a 59fps exactos sin imput lag del v-sync por un truco del almendruco que ya usaba en el BF3, si os va mal es porqué, una de dos, o no tenéis suficiente máquina o no lo sabéis configurar bien, y estoy casi seguro que es más por lo segundo que por lo primero.

1 respuesta
HeXaN

Como si todos los problemas del BF4 fueran de configuración gráfica.

1 1 respuesta
B

#22 Pues dime a qué problemas te refieres.

vinilester

#11 #21 Por eso DICE cada 2x3 ha sacado parches para solucionar problemas de rendimiento y estabilidad reconociendo la existencia de ellos. Pensad las cosas antes de decirlas, coño.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176573790/

A mi me iba bien hasta el ultimo update. Ahora ya no puedo jugar con Mantle porque la memoria empieza a llenarse y no para. Si quitase el crossfire tambien me iria bien segun todo lo que he leido por varios foros. Opto por jugar con dx11. O sea, es un problema generado por el ultimo update que antes no existia a quien tenga una configuracion de CF y use mantle. Desconozco si le pasa a todos, pero si se que le pasa a muchisima gente segun cuentan en los foros.

Y otros jugadores tienen otro tipo de problemas varios por a saber que motivos.
Estoy harto de leer por aqui y por otros sitios, a la gente quejarse de los updates ya que de irles bien, pasan a lo contrario. Y gente que le iba mal, y pasan a irles bien. No dan con la tecla adecuada. Arreglan algo, y parece ser que repercute en otras configuraciones de hard.

Y los que tienen problemas, no son los mismos para todos. Esta claro que habra gente muy negada que le ira como el culo por no saber configurar el apartado grafico y demas.

Logicamente hay gente que debe irle bien de siempre. Pero no digais esas cosas, porque es un poquito absurdo.

1 2 respuestas
M

A mi hace tiempo que me va bien, desde que cambie la refrigeración del equipo.

No es normal la temperatura que alcanzaba la gráfica y la petada del dx continuamente.

Sin embargo con el btf3 nunca me pasaba.

ToRA

Yo sigo diciendo que gran parte de los que se quejan de mal rendimiento lo solucionarían con un SO original actualizado y una configuración decente, pero bueno, eso es mucho pedir.

#24 Bueno, en tu caso el BF4 te va bien, recuerda que el mantle está en beta. Si con dx te va no tienes por qué quejarte, aunque no te rinda igual xD

BTW: Podríamos dejar de hablar de los problemas de BF4 en un hilo sobre un gameplay de Hardline.

1 respuesta
vinilester

#26 Joder, me quejo porque antes del update me iba bien. Jugar con mantle aumenta el rendimiento una barbaridad y jode no poder usarlo.

Pd: y perdon por el desvio

1 respuesta
B

#24 Pues no sé tío, a mi siempre me ha ido perfecto, ni caídas de FPS, ni petadas, ni problemas de rendimiento, ni estabilidad, nada de nada.

Mi PC no es que sea nada del otro mundo, esta muy bien echo es sí, pero seguro que algunos de por aquí tenéis mejor máquina, pero juego con todo a ultra sin ningún tipo de problema.

xtfcharly

#27 Si tienes los drivers 14.6 o 14.7 instalate los 14.4. Cuando me instale los 14.6 me ocurrio un par de veces el bug de la ram, me volvi a los 14.4 y no me ha vuelto a pasar

1 respuesta
Aries89

pues yo con un amd 8350, r9 270x y 8 gb me dan bajones aun jugando con todo en bajo... pero si, como algunos dicen me quejo por quejar, porque me gasto 750€ para poder jugar a un juego bien y me encuentro esto, aun cuando en navidad me tiraba de puta madre y el "único" problema era el netcode.

Usuarios habituales

Tags