BF: Gente de mv que juegue 2142

Cretu

He aquí un jugador del Battlefield 2, y futuro jugador del 2142, cuando valga 5€ en play.com.

Saludos

mo4ndr

pasa en todas las sagas, hay gente que migra a la siguiente y gente que se queda con la anterior, pero que haya rechazo entre las dos comunidades es lo raro, bueno, generalmente es unidireccional, los de la anterior edicion dicen que la nueva es una mierda, y los que se han pasado se defienden.

Para este caso en concreto los juegos son muy parecidos graficamente, pero en jugabilidad, competicion y diversion, me gusta más el bf2142.

Yo soy jugador de bf2142 y a mucha honra ;=)

Diego_wolf

mo4ndr un aplauso para el porfin uno que sale del armario y dice que le gusta el 2142, a partir de ahora va salir todos del armario y van a confesar su tendencia gamer.

M

Yo también juego al 2142.

MGomez

Yo jugaré al bf2142 cuando valga 5 euros como dicen por ahí arriba.

C

... yo jugaré al ETQW y muchos vendreis conmigo.

:D

Diego_wolf

ir iremos ahora que sea contigo eso ya es otro tema ....

roke1

www.battlefield2142-spain.com
IRC #bf2142.esp

ai tienes info de todo :)

yo tambien juego y mola bastante, la expansion northen strike se sale.

PD: el BF2 es una basura ami solo me mola el Special Forces, es mas divertido en caso de jguar a un BF.

aunque el mejor de todos es y sera nunca el 1942, que deberian de hacer una version nueva con Recompensas medallas y mejores graficos entonces si q triunfaban

Hogwarts

#38

eso eso....puntos por todas partes verdad? como al final es lo unico que le motiva a la gente... ¬¬

mira, meten un 1942 con medallitas, y me paso al WoW...no se como puedes cometer tal sacrilegio a un icono como el bf 1942...:@

pd: disfruta del 2142, yo lo ¿hize? 2 meses, despues me di cuenta que era más repetitivo que el bf2...

FAV-KCO

#39 Has jugado al 2142? Fuera de FAV

DeliAmber

Juego como Upsetter .

Me mola el notherm strike .

Y cada dia me va mas el 2142 y todos sus gadgets sci-fi

El mini radar de la expansion esta mu guapo, se lo pudes poner a al pata enemiga pa no perderla de vista XD

Hogwarts

#40

todos sabemos que tienes la cajita del 2142 en tu mesita de noche para abrazarla mientras duermes... :D

Fr4n-pOtR3

yo.. aunque me gusta mas el 2.. el 2142 mucha fantasia y demas solo faltaba que saliesen orcos trols y demas

Hogwarts

esta va a ser la proxima bomba de EA

BAttlefield 1492, conviertete en un valiente soldado infiltrandote en el nuevo mundo! lleva tus unidades a traves de las selvas indómitas, lucha contra tribus canibales y gobierna tu propio barco!

el modo multijugador inculye partidas clasificadas en base al oro/plata que robes asi como las tribus que hayas machacado...

es que lo estoy viendo venir claramente...

michi

wow si disenyaras juegos te harias multitripillonario fijo tiu xD solo te ha faltado el factor publikeo para que los pr0s lo adoren y asi EA se forre con los dineros de la feliz pandilla clanera, que haria ea sin sus licencias brrr bancarrota!!! :P

MatadorGOE

Pfffff, ñia,ñia, juas,juas,juas.
Que barbaridad, es que no se puede dejar al 2142 tranquilo ?

Usuarios habituales

Tags