BF: Gráficos consola vs. Gráficos PC

Mikey

Tengo el Battlefield 3 para PC aunque mi PC es bastante normalillo y juego con los gráficos en medio. Acabo de reservar en GAME Battlefield 4 para PS3 y me preguntaba si iba a notar mucha diferencia gráfica entre los gráficos en medio de PC y los gráficos de Battlefield 4 en PS3. Sé que Battlefield 4 no ha salido aún, pero vamos a suponer que tiene basicamente los mismos gráficos que el 3. Alguien ha probado el juego en consola y en PC para poder orientarme un poco?

Mikey

Nadie?

O

#1 Suponiendo que te rinda igual,PC logicamente

Si juegas con FPS estable,es mas estable que en consola,mucho mas comodo con raton y teclado,puedes jugar con ts,ventrilo o lo que quieras

200 ventajas en pc

ps3 ninguna

3
Ripermax

Me sangraron los ojos al verlo en PS3.

Nada más que añadir :palm:

Ahórrate ese dinerillo para algún exclusivo o cómpralo en PC, pero tanto gráficamente como en las partidas, servidores, etc etc etc va a ser horrible comparado con PC.

¡Saludos!

O

y en PC por 25 euros tienes BF3+todas las expansiones

y en consola.... por 25 euros tienes el bf3 de segunda mano y tienes que pagar aun los 10 euros del pase online

1 respuesta
Ronso

#5 Que parte de que el chaval ha reservado el BF4 no has pillao? xDDDD

1 respuesta
O

#6 Pues..toda la frase en general,estoy recien levantado perdonad

Contesto de nuevo enfocandolo al BF4:

BF4+expansion=35 euros--PC

BF4+expansion= de 60 no baja--> consola

el premium en PC seguramente por menos de 30 euros al poco que salga

Mikey

A ver, estoy acostumbrado a jugar en PC y sé que en general es mejor, tanto a nivel de servidores, poder elegirlos y tal, posiblemente mejores jugadores en PC que en consola, más barato y demás. Pero tened en cuenta que tengo una ATI Radeon HD 4850 y 4GB de RAM, quiero decir, que si el BF3 en medio va como puede, el BF4 seguramente ni me tire en medio... Por eso he preferido elegir consola, porque sé que va a ser jugable 100%.

Así que dicho esto, os vuelvo a preguntar, los gráficos en medio del BF3 en PC son equivalentes a los gráficos de BF3 en consola?

1 respuesta
Pablogamer

#8 Ya no solo hablamos de gráficos, BF4 en PS3 estará muy limitado empezando por los 16 jugadores máximos que tendrán las partidas y a 30 fps.

Lo mejor que puedes hacer es vender esa PS3 y comprare una gráfica nueva para jugar en condiciones si no la utilizas a menudo.

1 respuesta
Mikey

#9 Eso de los 16 jugadores está confirmado por EA o algo? Y con 30 fps creo que me sobra, en PC no creo que juegue a mucho más, incluso a menos.

Yo sé que el PC es lo mejor para jugar, y más a este tipo de juegos. Siempre son más baratos, mejor jugabilidad, y demás. Pero paso de tener que jugar con los gráficos en bajo, y comprarme una tarjeta gráfica de propio para jugar a BF4 como que no... Lo que más utilizo es la consola claramente y la comodidad de jugar en el sofá y de comprarme el juego y saber que va a funcionar bien y sin problemas de instalación y demás, me compensa mucho.

1 respuesta
O

#10 En ps3 y xbox 360 sera de 16/24 jugadores,supongo que 16 ya que con el salto de generacion una ps3/xbox 360 no puede mover las cosas...

con 30 fps te sobra? pues supongo que no te gusta disfrutar en condiciones o estaras tan acostumbrado que ni notas que juegas a un juego a medias

En PC con los graficos en bajo se vera igual o algo mejor que ps3/xbox,estas hablando de un juego totalmente capado para la antigua generación,en pc lo tendrás sin capar,pero con gráficos bajos

en definitiva , te vale mas jugarlo en bajo en PC,sin duda alguna,tiene muchisimos mas pros,incluso si lo juegas en la siguiente generación tiene muchos mas pros,frente igual.. a 1 o 2 contras.

y logicamente,si eres de jugar a los BF,cods,gta etc... mejor PC,te diria que si quieres pillar una ps4,xbox one,te lo gastes en actualizar el pc mejor.

esto te lo digo objetivamente en cuestios de la mejor calidad en todos los aspectos del PC frente a las consolas y el dinamismo que ofrecen estos juegos,como MODS por ejemplo

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • Mikey
  • Pablogamer
  • Ronso
  • Ripermax

Tags