BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

MGomez

#324 gracias por el aviso, nose para que es pero ya lo tengo... el que no llora no mama.

Deivis

#330 pues imagino que si tanta queja hay, deberían mirar de corregirlo con algún parche por que algo falla.

Aidanciyo

Se puede jugar ya por vpn?

ZaaS

#324 GRACIAS, ya me lo han mandado tb. yo voy a ver si alas 12 lo puedo probar con un 6600k

FuTuRee

#330 eso de i7 es una estupidez, estoy jugando con gente von equipos dispares, ningun i7, y les va bien.

ghost_kaos

#330 Pues yo tengo un I7 y solo puedo jugar en mapas de desierto, en los demas es totalmente injugable xd

3 respuestas
espartano666

#330 #336 Habría que ver también que tarjeta gráfica tenéis supongo.

1 respuesta
R3VIENT4

#336 Que pc tienes por curiosidad?

1 respuesta
_PimPollo_

#336 No jodas... Pff. Yo estoy indeciso. Si pillo el pack después de las 12:00, me incluiría el DLC ese chorra?

1 respuesta
B

#330 Yo he jugado ya varios mapas 64 players con un i5 y 970 todo en ultra y el juego me va perfecto.

1 respuesta
_PimPollo_

Bueno, me siento orgulloso. Por una vez he conseguido aplacar la vocecita interior de comparlo-compralo. Jugué a la beta y el modo en que han casualizado el juego no me gustó un pelo. Aun así, es difícil no sucumbir a la ingente publicidad por todos lados sobre este juego.

zErOx

joder hay 3 o 4 mapas que son bestialmente guapos. me encantan.
me gustaria saber si alguno con una 1070 directx 12 y todo en ultra consigue unos 120-140 fps estables
en mi caso con un i5 4670k a 4,4, 8gb de ram y una 980 ti a 1500/8000 con todo en ultra, directx 12 y a 1080 mis fps van desde 50 a 120 fps dependiendo de la zona y la accion.
me parece que nvidia sacara en breve fix para los drivers porque el juego mete unas rascadas de fps increibles.

2 respuestas
MGomez

No he jugado a la beta asique estoy perdidisimo, y en opciones controles me sale un jodido mando de consola y no el teclado... que cohones?

EDIT: Vale ya lo encontré

nO-m0re

he jugado un mapa en conquista 30 mins, es la polla con orejas este juego. Y va como la puta seda para ser day 1.

B

#340 que i5?

KaNuTo

Ami con el dx12 me pega tirones y con el 11 va bien

espartano666

Por aquí:
i5 2500k a 4,2Ghz, 8Gb Ram, Gtx 1060 6Gb, Win 10, Dx11
Todo fluido en Alto (sin tocar ningún filtro), ningún tirón ni bajón. Fps estables entre 80/100 en Amiens (y en general). En algún que otro mapa gano algun fps mas.
Cpu al 95% mas o menos con unas temperaturas de 55/58º estando tiempo jugando.
La carga de Ram no sobrepasa los 7Gb si no recuerdo mal.
Espero que os sirva!

RubaPowa

Muy bruto el sistema de que puedes continuar jugando mientras se descarga en segundo plano , eso si solo te permite el modo campaña y los mapas se van bajando en el orden que deben ser jugados.

Un gran punto para los que tenemos conexiones del congo.

B

El juego es muy basto, me ha gustado mucho mas que en la BETA, pero debería de haber un limite de clases por equipo. Se vuelve a ver mapas enteros de francotiradores y las demás clases se dejan atrás.

paxeco

#342 te rasca por la cpu no por la grafica eh

1 respuesta
FuTuRee

#350 A #342 le rasca porque juega en directx12, esa cpu y esa gráfica le sobra por todas partes. Estás un poco obsesionado con que si es un i5 va a irle mal... y no es así.

1 respuesta
B

Yo creo que la solucion es jugar con DX11 y por supuesto Windows 10.

De echo puse comparativas mas atras, y DX12 no mejora el rendimiento si no que lo empeora.

paxeco

#351 mirate videos de i5 6600k a 90-100 % y luego vuelves a decirmelo

Requisitos mínimos

SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K

te pego los minimos por si no los viste

si el juego ira bien el 90 % del tiempo pero hay situaciones que la cpu se colapsa y ahi te pegan bajones de fps y ahoga a la grafica , y ya eso para mi es ir mal, pero igual para otros esta todo correcto ok .

1 respuesta
FuTuRee

#353 Los videos me da igual, hasta con un i7 6700k a veces baja de 200 a 120 así que no es el i5

1 respuesta
ghost_kaos

#337 #338 #339 tengo un It 930 2.88 GHz 6 gb de ram a 1333 y una GTX 790 3Gb

El tema es que puedo jugar cualquier juego actual con buenos detalles y FPS entre 50-70. Lo que me mosquea es que a veces he podido jugar en cualquier mapa a 80 fps sin tirones ni nada. En cuanto cambia de mapa injugable. Y los mapas de desierto pues suelen ir bien.

Creo que sera algo de drivers o eso espero porque hat marzo no me pillo pc nuevo xd

1 respuesta
paxeco

#354 pero coincidiras conmigo que con este juego a mas nucleos mejor

#355 no es nada de drivers simplemente la cpu hace bottleneck a la gpu aun no he visto mi grafica al 99 %

C

Hola ayer por la noche compre el Battlefield 1 en fast2play, me mandaron la clave y tal y cuando puse la clave en Origin me salia que habia desbloqueado el paquete Hellfighter pero no ponia nada del juego que en este caso compre la Day One Edition. Y desde ayer a las 12 de la noche que fue sobre la hora que lo active, no he recibido el juego en mi biblioteca de Origin. Alguna suggerencia? Gracias.

1 respuesta
MGomez

#357 En mi caso por instangaming la clave del pack Hellfighter y del juego van por separado. Son dos diferentes.

Gussed

estoy intentando jugar online en el pc y no me conecta, alguno mas ?

1 respuesta
MGomez

#359 justo venía a decir lo mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales