BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

B

#360 Yo acabo de salir y sin problemas.

alepe

Debo ser el único que está con la campaña xd

spoiler
radius

En IG ya no dan el pack HellFighter?? esto pone debajo del juego

Si alguien lo ha pillado hoy que confirme

1 respuesta
ChAkAL500

#363 yo lo he pillado sobre las 12 de la mañana y me lo han dado, pero ayer lo pilló un colega mio a la noche y no se lo dieron.... raro....

1 respuesta
radius

#364 te lo ha dado sin más al comprarlo o has tenido que pedirlo

1 respuesta
ChAkAL500

#365 sin más al comprarlo. Ni sabía que me lo iban a dar xD

ghost_kaos

Actualizad los drivers de Nvidia, ahora es medio jugable xd

aLeX

Por aquí un i5-3570 a 4.3Ghz con 16 GB de ram y una RX480 de 4Gb. Va fino fino, o al menos a 60 fps diría que constantes. Y digo al menos porque juego con vsync y mi monitor no es freesync.

PD. Los que vais sin vsync o sin gsync/freesync estáis ciegos.

1 respuesta
FuTuRee

#368 prefiero ir a 144Hz que a 60 Hz :P

1 respuesta
aLeX

#369 Mientras sea con vsync/freesync/gsync, a las que quieras

AzuRe

Pues si, si que acabo de notar las bajadas en el rendimiento, en la beta iba de lujo, pero en algún que otro mapa la cpu me alcanza el 100% y empieza a ir 1 poco raro, pero es al cabo de un buen rato jugando xD

B

Al final como es el modo hardcore??

2 respuestas
B

#372 La cosa es que en los filtros no lo veo.

:/

Yo en este juego también tengo la VYSNC activada, así no tengo el parpadeo molesto.

wepepote

hoy he intentado jugar, pero al entrar al juego cuando voy al multi me pone "0% del multijugador instalado"
edit: le di en la biblioteca a actualizar juego, reparo algo y ya funciona de nuevo

D

A los que lo habeis comprado en amazon..Os han dado los extras de la reserva ? como el pack helgfighter ? Por qué yo puse el codigo de la caja y no tengo ningun extra..

2 respuestas
calamardo

#375 A mi me mandaron el codigo del dlc al email los de amazon.es.

1 respuesta
aLeX

#375 #376 A mi también

"Confirmación de beneficio asociado a tu pedido braubraubrau" enviado el jueves por la tarde justo antes del mail de pedido enviado.

GH05TM44N

Ahora mismo las keys están a 41,59€ por instantgaming y cdkeys.
Por proxy alguien sabe a cuánto están las keys de la versión estándar? He visto que había subido el precio en sudáfrica, la india, etc.

No sé si alguien ha comprado en méxico o desde algún otro sitio y puede dar un poco de info con exactitud.

1
Mercu

#372 en el juego pone próximamente.

No hay servers Españoles?

xTr3m1S

Yo vendo una key de pre-order por 35€, que lo pillé en mayo y se me olvidó que lo tenía pedido.

2 respuestas
ToRA

#380 Te doy 20€

1
nervlos

#380 35 y cerramos el trato antes de que la pille por otro lado

1 respuesta
xTr3m1S

#382 Lo siento pero ya tengo comprador.

aMaNeCeR_

En instant gaming están agotadas las keys, ¿algún otro sitio fiable?

1 respuesta
Dientecillos

#384 Acabo de comprar una allí nada mas salir, que suerte.

Cdkeys.com es fiable, pero les puse un tweet a los de Instant y contestaron que hoy tendría más, así que si eres paciente espera hasta esta noche.

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#385 Gracias

1
Prava

¿Dónde se puede comprar bien de precio? Gracias.

ZelD4

He estado mirando keys, han subido de precio o me lo parece?

1 respuesta
BahamutxD

#388 Han ido subiendo poco a poco si, desde los 39 hata 47 creo que anda ahora. Ahora mismo es mas barato la edicion fisica en amazon...

aMaNeCeR_

Mirar en Tailandia, yo lo compré por 40€ pero tenía descuento del 10% por el tema del orgin access.

Usuarios habituales