BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

Pablogamer

Se han subido a la parra con el precio de las keys, seguro que dentro de un mes o quizás dos baja de 40€.

nervlos

la oferta y la demanda, es que el juego está de pm xD y claro el efecto llamada debe estar arrasando

ExiliadO

es que todos pensaban que iba a ser un battlefront pedorro, pero como resulto ser bueno aumentaron los precios :P

varuuco

Donde merece la pena comprarlo? instagaming por 45€?

edit:comprado

9 días después
ExiliadO

black friday en origin
battlefield 1 $35.99dls
https://www.origin.com/mex/en-us/store/battlefield/battlefield-1/standard-edition

1
baruczgz

Desde Mexico sigue siendo factible pillarlo?

TarinO

A parte de lo que pregunta el compañero del comentario anterior... Es mexico la store más barata? La actualización de #1 creo que ya quedó obsoleta y reajustaron el precio e incluso banearon a la gente que lo compro desde la store sudafricana (lo he leido en los foros oficiales).

_

En origin tailandia sale ahora con la nueva oferta a 1019,40 bahts tailandeses, son 27 euros la versión standard corred insensatos

1 respuesta
putoteking

Alguna oferta para los dlcs?.

rpgman

#398 Cuando intento pagar con Paypal me da error, estoy con Flyvpn, alguna idea?

EDITO: Con la extensión Hoxx no he tenido ningún problema, se me ha quedado en 28€.

Bye bye.

1 3 respuestas
Symphony

#400 Has desactivado antes de meter la cuenta de paypal?

1 respuesta
Signes

#400 en que pais lo has comprado con esa extension?

1 respuesta
rpgman

#401 Es Paypal, no problemo.

#402 Thailandia. Tienes que poner servidores publicos.

TarinO

Yo tb lo he pillado como #400 usando Hoxx con server thailandés y Paypal como método de pago y todo perfecto :D

1 respuesta
A

Bueno pues yo lo pillé ayer en tailandia con tarjeta prepago he podido jugar unas cuantas horas pero esta tarde el juego me ha desaparecido. No tengo mail con el código de activación pero el cargo me lo han hecho.

1 respuesta
emerik

#405 ufff q raro. Yo estaba pensando en pillarlo ahora, pero me acabas de acojonar :qq: :qq:
Alguien mas con problemas?

1 respuesta
A

#406 mira que el bf4 en su día lo pillé de la store mexicana haciendo exactamente lo mismo.
Yo ahora no sé que hacer porque el cargo lo tengo en la tarjeta pero no me aparece reflejado todavía lo mismo está bloqueado pero no ejecutado. Tampoco sé si pillarlo directamente por la española por si me lo vuelven a sacar..!

nikkyo

Yo lo acabo de comprar por un proxy de tailandia. Y sin ningún problema, me ha llegado la confirmación por email y lo tengo descargando en mi biblioteca.

Un saludo.

ossmans

A cuánto está la versión ultimate en Tailandia para este viernes negro?

1 respuesta
KaNuTo

en origin han puesto el battelfield a 39,96

1 1 respuesta
nikkyo

#409 unos 28€ la versión normal.

1 respuesta
ossmans

#411 Digo la ultimate, en Tailandia.

neoline

#410 Mi pregunta es, al haber bajado en Origin oficialmente, ha bajado también sustancialmente en Origin Tailandia?

Abruzzi00

sigue siendo factible lo de tailandia?

BeLc3bU

#404 aun hay servidor thailandes en hoxx? es que no lo encuentro en ningún lado

1 respuesta
TarinO

#415 Imagino que si, yo esq lo hice hace ya semanas y fue la única vez q lo he usado. A un amigo no le salió server thai en todo un dia y al dia siguiente por la mañana ya le aparecía uno. Ve mirando a ratos.

nervlos

Hoy día 10 hay un 30% de descuento en origin (no se hasta cuando dura), el pase de temporada sale a 35€

2 1 respuesta
aLeX

#417 ¿Dónde? A mi me sale a 49,95€

1 respuesta
nervlos

#418 aparece en forma de oferta con cupón en la página principal de origin


1 1 respuesta
aLeX

#419 Gracias!

Usuarios habituales