BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

W

ojito con la compra en sudafrica que ademas de cancelar el pedido bloquean la cuenta

2 respuestas
kcuestag

#91 Totalmente mentira.

Esto no es Steam (Donde sí banean por usar VPN's), en Origin se lleva haciendo años y ni un sólo bloqueo de cuenta.

3 1 respuesta
Starks

Entiendo que si pillas el standard luego tienes la posibilidad de añadir el premium aparte sin ser ultimate como en bf3 y bf4 no? porque estaba pensando en pillar la standard por 36€ y luego cuando saquen el premium pass a parte (imagino que a partir del 21 de octubre) pillarmelo suelto si sigue funcionando lo de Sudáfrica.

Edito: olvidadlo ya he visto que está disponible también el premium aparte.

Edito 2: El standard mas el premium pass (separados, no la ultimate edition, por lo que no vas a tener skins ni esas cosas) sale por 67-68€ (36€ standard edition y 31€ premium pass)

1 respuesta
Falinercio

#93

1
rx-7

Por que Origin Sud africa me dice que no vale la tarjeta? We're unable to verify this credit card.
Probe con la tarjeta de un amigo que lo compro en el mismo sitio y con su tarjeta lo consiguio comprar, pero ahora meto su tarjeta en mi cuanta me dice lo mismo We're unable to verify this credit card.

1 respuesta
Hanksenberg

entonces en la store de origin sudafrica sale a 37€?

pantocreitor

#95 Desactiva el proxy cuando vayas a pagar

#91 tal y como dice #92 no hay problem.

No recuerdo cuanto tiempo lleva origin (¿desde 2013 mas o menos?), solo se que no he comprado ni un juego en la store española: FIFAs, Battlefields, SimCity, etc...

EDIT: en 2011 salió BF3 (fue el primer juego que tuve en origin) y fue pillado en una store de por ahí, hasta hoy han pasado 5 años en los cuales nunca he tenido ningún problema.

2 respuestas
rx-7

#97 Si ya desactivo el proxy antes de pagar y aun asi nada. Lo raro es que en mi cuenta Origin de españa por decirlo de alguna manera tampoco me deja añadir la tarjeta como metodo de pago, me dice lo mismo, que no puede verificar la tarjeta :psyduck:

1 respuesta
pantocreitor

#98 Pues ahí si que ni idea.
Se que ese problema ya lo ha tenido gente del foro antes, pero ni idea de que puede ser.
A ver si alguien te puede ayudar.

EDIT rápido: dices que no te deja verificarla en España tampoco, ¿has probado a intentarlo desde el cliente origin en vez desde la web?
Y otra cosa, la tarjeta es Master Card??? Tengo un colega que le suele dar problemas de ese estilo en algunas webs.

1 respuesta
rx-7

#99 Lo intente desde la web, voy a intentarlo desde el cliente, la tarjeta es una visa kaixawallet

EDIT: desde el cliente tampoco ;(

1 respuesta
kcuestag

#100 ¿Tienes fondos suficientes en esa tarjeta? Aunque no lo cobran en el momento, a lo mejor es por eso, o si no quizás tu banco esté rechazando el pago.

1 respuesta
rx-7

#101 100€ y el total son 68

Starks

#97 para que se hagan una idea yo me compre el bf3 en Rusia, el premium de este en la India, el bf4 creo que lo había pillado en Alaska y el premium en México y siempre sin problema.

1 respuesta
rx-7

#103 Gracias por responder, la verdad meti la tarjeta al dia siguiente y si que me la guardo :psyduck:.
Ahora otra consulta, acabo de comprar la standard + el premium lo qual me han salido por unos 70€. El problema esta que al entrar en Origin me aparece el juego pero al darle a detalles me aparece para comprar la version Premium. Si lo he comprado junto con la version standard como es que no me aparece?

EDITO: Ademas de que ya me lo han cobrado

1 respuesta
kcuestag

#104 No te rayes, eso de que te sale para comprar el Premium es normal, pasaba lo mismo en los anteriores, pero el Premium lo tienes. ;)

1 respuesta
rx-7

#105 Muchas gracias por todas las ayudas

Kenji-

Uhm... os deja usar paypal en sudáfrica?

1 respuesta
kcuestag

#107 No, ya se ha dicho varias veces, sólo tarjeta.

1 respuesta
Kenji-

#108 sorry.

Leí por encima y no me di cuenta.

Muchas gracias

Kenji-

Bueno... pues ha cambiado la moneda de un día para otro... y ahora no te ahorras mucho que se diga.

Ha subido a 1900R que son unos 120€

1 respuesta
kcuestag

#110 Putadón, yo ya avisé a la gente que lo hiciera cuanto antes, que lo iban a capar seguro... Pero ni caso. xD

1 1 respuesta
rx-7

No es que haya subido la moneda lo que pasa que han subido el precio

Kenji-

#111 ... joder... me lo iba a pillar.. pero me echó para atrás lo de la tarjeta.

Cago en to

jorge_tuff

si te sirve de algo yo lo acabo de comprar por la india y me a salido por 7,018.20 rupias unos 94 euros, la edicion battlefield ultimate que vs los 129 euros del precio de aqui te ahorras unos 36 euros que no esta mal.

1 respuesta
Kenji-

#114 gracias tío.

Mañana cuando vuelva a casa me lo intentaré pillar por ahí. La diferencia son 10€ con lo de sudáfrica, pero algo es algo, no?

R

Chuso llegue tarde ahora veo los precios en india ,tailandia y surafrica casi estan iguales que en usa.
a ver si encontramos un pais mas barato.

1 respuesta
Kenji-

#116 me cago en todo.

Esto es una mierda.. me espero al año que viene.

B

Alguien sabe donde pillar la edicion de juego + premium baratito?

D

Acaban de poner o por lo menos lo he visto hoy yo, que comprando desde el Origin directamente a comprar el juego con 50% de descuento supuestamen te con el codigo ORIGIN50
Pero parece ser que todavia no lo han activado para los nuevos lanzamientos tal como se dice en el anuncio.
Si lo llegan a poner el BF1 así saldria por unos 60€ el juego PREMIUM, una pregunta mas todavia funciona el metodo de Sudafrica ya que cancele mi pedido echo por alli.

1 respuesta
FuTuRee

#119 Los juegos de lanzamiento, incluso unas semanas/meses después nunca se benefician en Origin de estos descuentos, como es normal.

Y en cuanto a lo de sudáfrica olvídate. Subieron los precios.

1 respuesta

Usuarios habituales