BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

D

#120 Pues nada la he cagado :D de todos modos tenia pensado devolver el juego porque no me llamo la atención pero si lo pillo en oferta caerá ejeje

Kenji-

yo creo que me voy a pillar el básico por instant gaming y luego más adelante, allá por marzo del 2017, la pass del premiun.

Si total... por 4 skins y 2 chapitas... me la pela.

no?

1 2 respuestas
pelimetal

#122 Pozí, lo mismo he hecho yo. Total, hasta marzo no hay mapas... Y si dan armas premium y tal pues nada, a esperar xDD

1 respuesta
Meiven

#122 #123

Si hacen como el BF3 y BF4, para marzo ya habrán sacado 3 DLCs con sus 4 mapas cada uno...Vamos, lo más seguro es que para navidad caiga el primero

FuTuRee

Está previsto que en Navidad saquen un mapa y en marzo el primer DLC.

MGomez

¿Ahora mismo que opciones hay interesantes para pillar el básico?

Estoy planteandome en formato físico (Amazon.es) 47,90 euros.
o comprarlo en instant gaming en formato digital por 40,50 euros.

1 respuesta
B

Algun país que rente¿? SudAfrica sale a 120€ al cambio...

B

vale en rusia sale a 82€, el juego estara en español verdad, si no me equivoco todas las versiones son multilanguaje

1 respuesta
Itoh

#128 ni de broma...

B

en oirigin me sale el juego en español a que te refieres ?

1 respuesta
D

#130 Se refiere que el juego comprado desde origin Rusa te vendra en Ruso, no viene con multilenguaje

Itoh

todas las keys de rusia, solo tienen idiomas ne ruso e ingles, tanto origin, steam, etc si no recuerdo mal, por eso salen tan baratas

HAlfGrAms

Normalmente tienes que instalar un pack para cambiar el idioma español. Es como lo hacian en gamebuyers.

Herzth

Algún lugar donde adquirir la Deluxe más barata?

R

#126
Me parece que es lo mejor, e estado leyendo los comentarios del BF4 de gente que ahi comprado y no veo casi ningun comentario negativo , me esta convenciendo comprar en instant gaming el BF1, me sale unos 45.58 dolares no esta mal 15 menos que la tienda oficial.

1 1 respuesta
Kenji-

#135 40€ me marca a mi.

Creo que me lo voy a pillar así, y luego cuando haya unas rebajas, me pillaré el premiun.

A ver si hay suerte y sale sin capar.

1 respuesta
ChAkAL500

#136 Paciencia, aun quedan días. Yo sigo esperando a que vuelva a salir oferta buena

ExiliadO

confio que hay error de origin y pillamos battlefield a $1

Carcinoma

EA vuelve a inventarse un rollo para cobrar y que juegues antes:

http://www.meristation.com/noticias/ea-detalla-el-acceso-anticipado-a-battelfield-1/2149505

Sé que algunos aquí van a perder el culo a la hora de pagar el access ese, pero pensad que cuantos más lo compréis, peor lo tendremos los demás en un futuro. Si de verdad os molestan las políticas de EA, demostradlo ahora. Que les jodan a esos 10 días antes.

3 respuestas
S

#139 Menudos hijos de la gran profesional del sexo. Osea me pillo la version mas cara, con todas las chuminadas del baron rojo, season estafa pass, etc para poder jugar lo antes posible y ahora hacen esto...

Donde esta el cm de ea??? Es que es para devolver el juego y no volver a hacer precompra jamas en la vida. ESTAFADORES. y el puto cheto ese famosillo campando a sus anchas...

1 respuesta
1 comentario moderado
ExiliadO

#140 el origin access existe hace rato...

harmful

#139 Vaya tela que vengas aqui a soltar mierda de Origin y EA, eso existe hace mucho te permite jugar a juegos viejos, bf4,bf3, nfs, titanfall pagando eso 4 pavos al mes, y los lanzamientos probarlos durante 10 horas.

S

Lo que no existía es lo de jugar por la cara una semana antes que es de lo que nos quejamos, pero cada uno entiende lo que le da la gana.

1 respuesta
ReEpER

vamos a ver, pago 4 euros, y me dan un 10% de rescuento sobre 120... profit y encima juego antes.

1
FuTuRee

#144 Eso sí que existía hace bastante tiempo ya, con el límite de las 10 horas. No es nada nuevo.

Igual que el acceso anticipado 1-3 días antes con versiones más caras y/o pre-compras.

l0gi

Duda de noob, que tiene de especial la "Day One Edition"?

B

#139 Ostia puta del 18 al 21 hay un pase.. pero 10 dias antes xDD

Se les va a estos de EA, cada dia peor.

2
Meiven

10 días antes en un juego donde tienes que desbloquear hasta los cordones, ya me diréis. En cuanto empiece a jugar la gente normal, éstos están ya por nivel 50, 60 o más con todos los perks y chorradas desbloquedos y conociéndose los mapas y sus recovecos. La escabechina que van a hacer a la gente que acaba de empezar va a ser bien guapa

1
AS7UR

Caaaalma caaaaalma, mis pequeños niños ratas, con el access puedes jugar a partir del 13, si, pero sólo 10 horas, lo que vendría siendo una jornada de bf un día normal para vosotros, tranquilos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales