BF: ¿¿¿¿Qué ha pasado con el Team Spain????

y2kaos

weno ethernal pues comprende el enfado de elektro cuando de 3 tios q deberian ser staff el unico q ha dado la cara a sido emiliok como alguien ha dicho si no se pueder estar para q se apunta uno si no tiene tiempo pues para que presentarse ahora para preparar ciertos partidos de clan muchos miembros del ts si que han tenido tiempo de sobras miemtras q los demas miembros del ts nos pudriamos de esperar para poder hacer un entreno decente.

pd:recordar la funcion de emi en el proyecto original q era exclusivamente de war y ha echo de todo de entrenador, tactico y hasta el tuvo q hacer la alineacion contra bulgaria.

pd2: EmiLioK te queremos.

ethernal-

Yo comprendo que la gente se enfade, pero antes de decir nada que se informen bien

y2kaos

es mas q no oiga ninguna critica a nombre mio y de elektro sobre el team spain por que cuento con los dedos de una mano las personas que han estado ahi dia a dia y entre esos estamos el y yo

Yorka_95

Pues para jugar todos en el mismo "equipo" es bastante penoso que las cosas se hablen en un foro público. ^^
Si hay jugadores que no tienen tiempo echadlos ya, no se a que esperáis.
Se gane o se pierda ya da igual, pero al menos jugad los partidos cojones.

Tasman

poporoporoooooooo!

Relajaros todos un poco ,y remontad esto !!!!!!!

y2kaos

yo ya he dicho q si se me deja junto a aguiel q tenga ganas de verdad reacemos el ts y vamos ganamos todos los q nos quedan CON DOS PELOTAS (o por lo menos lo intentamos xD)

Yorka_95

Tiempo Muerto (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219328 )
xDDDDDDDDDDD

Santii

Antes de nada, los primeros partidos eran para perderlos de todas formas, los bulgaros juegan juntos en su clan, y un clan de premier vs cualquier seleccion normalita tiene las de ganar, y contra dinamarca y suecia partimos con las de perder, pero hay que intentarlo, muchos de los que estamos en el ts estamos de examenes y no podemos estar todos los dias :(.

legionario32

Team Spain de BF2
La Nations Cup es una competición muy respetable donde se demuestra la calidad de sus jugadores y, por extensión, de sus equipos y comunidad. El interés que suscita da pie a pensar que puede llegar el momento de formar una base sólida para la competición de mano del seleccionador mas capaz y de los mejores jugadores disponibles para hacer el mejor papel posible.

En un principio, el thread pretende dar el primer paso con unas directrices modificables, y de paso albergar toda la información concerniente a lo que acontezca en lo referente al equipo.

COPY Y PASTE DEL SEROC

Sin palabras

Suerte ...y pensar que mas de 50 tios se quedaron fuera para que la mayoría de los energúmenos del TS pudieran alagar de que estuvieron en el TS

PD: En el ultimo TS del bf1942 se quedaban mas de 5 tios de reserva todos los partidos...conio y la gente curraba,estudiaba....

Santii

Legi en los ultimos partidos no habia 5 fuera... Es mas en uno solo habia un piloto, y nos ibamos turnando para cogerlo...
Y las fechas no eran en examenes de universidad, no es lo mismo un bachillerato que una carrera, no es lo mismo tener que estudiar 50 hojas que 150 por asignatura, no es un excusa, pero hay gente que falta por ello

Anubis_sky

yo contra dinamarca no estube:

1º porque me entero el mismo dia
2º ya tenia planes con la novia y no iva a hacer que se enfade conmigo por esto viendo que solo unos cuantos ivamos a entrenos y al 1er partido
3º por lo poco serios que son algunos

PD: eso de estar a las 6 en punto en el entreno y que no aparezca ni cristopher (exceptuando a algunos) hasta las 7.30 mas o menos me toca la moral.

PD2: cuando jugamos el 1er partido tenia examenes de univers y ahi estaba... en entrenos y partido.

PD3: pido perdon a unos cuantos de TS y a la comunidad, pero es que uno tiene su paciencia.

pakitoDDB

He ganado la porra. TS down antes de acabar. ME hubiera gustado equivocarme.

DjBaTiStE

1.- El staff está compuesto de 3 personas. Esto no lo hice por gusto no, sino porque en estas fechas no tengo mucho tiempo (febrero y universidad..). De ahí que se decidiera poner a dos personas más, brujo y EmilioK. El primero encargado de todo lo relacionado con el juego y EmilioK como war arranger.


con esto entonces para k te metes si sabes k no vas a tener tiempo?, claro k siendo 3, 1 puede faltar pero brujo k lo "deja" y otro k esta mas o menos como tu la cosa esta xunga XD

pd: no se donde vi k en la NC no se puede "fixar" o algo asi, aclararmelo plz

Xt

Viva la revolusioooooooooonn!!!

Vamos a degollar a los austríacosss !!!

ethernal-

Se puede sacar tiempo para hacer algo, pero no para llevar el equipo entero yo solito.

Con respecto a lo de los fichajes, he estado mirando las normas y sí que se puede, por lo que estaba equivocado con este tema cuando hablé con Pallares.

T

Por mi bien si tu, y2kaos, o cualquier toma las riendas, a malas me meteria, pero algo tarde ya.

Elektro

Pues el problema precisamente es ese Ethernal. Si tu y brujo estais encargados del juego y no apareceis NI PA DAR LOS BUENOS DIAS (tu si, apareciste 2 o 3 dias, gran aportacion, k te den una medalla al merito), pues apañaos vamos. Si brujo se pone inactivo y tu no puedes por la universidad...k cojones haceis poniendoos a liderar el proyecto del Teamspain?. K no se cuanta gente jugara al BF2 en españa, pero unos cuantos, los cuales depositaron su confianza en vuestro proyecto, y todo para ke? Para k desaparezcais ambos y el unico k de la cara sea el k menos tiene k darla, porke su unica funcion a priori sea la de War arranger (Emiliok)?.

Si al presentar el proyecto te pensabas k el unico curro k ibas a tener era el redactarlo en un word pues eres un poco infeliz con perdon, esta claro k iba a llevar curro, si no ibas a poder llevarlo deberias haberlo pensado antes. K repito, aki muy bonito k todos te digan "uy magnifico proyecto", pero a la hora de la verdad NADA. Llevas la razon, es logico k tiene mucho mas curro encargarte de la seleccion k ser un mero jugador, pero repito, k si te haces cargo de ella es para CUMPLIR.

Y como bien dices, el staff no puede estar detras de la gente para k entrena y haga ATC, pero el staff esta para ORGANIZAR. O si kieres lo k hacemos es postear en el foro cada miembro los dias k nos va mejor entrenar y demas y asi para cuando nos pongamos de acuerdo ya estamos jugando al BF7. Brujo y tu, te guste o no, erais los encargados tanto de las tacticas, como de mandar en el partido, como de poner los entrenos.

Los jugadores estamos pa JUGAR. Si no erais capaces de cumplir eso, como es normal, me jode a mi, y a mucha gente (tanto de dentro del TS como de fuera). Y si brujo se pone inactivo, pues buska a alguien, k pa eso es TU proyecto, y eres TU el k debes tomar las decisiones. Eres TU el k debe poner los entrenos, eres TU el k debe hacer las tacticas y eres TU el k debe poner la alineacion. Si no haces NADA de eso, de verdad crees k has exo algo por el Teamspain? A parte de dar tu nombre y escribir un word de 2 paginas claro esta. Si a ti eso te parece k sea k saltemos "por la minima", no me kiero imaginar lo k sera la maxima. Asi lidera proyectos hasta mi awela con 87 años. Con k le enseñe a escribir en el Word...

Y k conste, k tambien ha habido jugadores k han pasao como de la mierda, pero k pasen ellos me importa menos, puesto k mientras haya gente se podria haber hecho algo, pero si el staff tambien falla, pues se cae con todo el ekipo.

_n1c0_

Madre mia como está el patio . Hablar las cosas con calma y arreglar esto , no creo que merezca la pena ponerse así por una competición en la que tan pocas posibilidades de hacer algo hay .

Dejad de perder el tiempo tirandoos mierda unos a otros y viendo quien tiene la culpa . Venga , espabilaros y tomar una decisión .

PD : No os preocupeis por la dureza con la que está hablando Elektro , todo es fruto de la derrota que ha sufrido hoy el Real Madrid (6-1) :P . Mirad el lado bueno , a ellos que cobrán millones les han owneado más todabia que al Team Spain.

Z

Y dijo Yorka_95

Na, este domingo se queda en el irc, y de los que haya se echa a suerte y que jueguen a los que les toque.

PD: se conseguirá juntar así a 8? xD


Claro que si hombre...quedais si eso el domingo, alla a ultima hora,como si fuerais a tomar unas birritas...a ver lo que sale.

En fin, cuando ya pensaba que no se podia ser mas patetico..llega el Staff del TS y me confirma que si.

Y ya en otro ambito de cosas...los que sean del R.Madrid que se jodan..por cierto, me han dicho que mañana no se publica el MARCA jajajajaja

KLAX

Y yo me pregunto ¿no habia un calendario con las fechas de los partidos?¿los que estudian (si habia calendario previo) no sabian que por esas fechas habian examenes?¿no se podia haber previsto que ocurriera una cosa asi seleccionando a mas gente y haciendo convocatorias en funcion de si dan el callo y si entrenan o no?¿a que huelen las nubes?

Eniac

Milito no juega al BF2

:(

Z

Klax, el calendario existia y existe, pero los amigos a dedo tambien y una conjuncion de ambos elementos podria haber dado lugar a una paradoja espacio-tiempo que nos hubiera destruido a todos.

Z

Esto pasa y pasara siempre..las cosas que con trameo empiezan, con trameo terminan y no precisamente bien...y esto ya se veia venir de tiempo atras

Yo creo que la CONFEDERACION ESPAÑOLA DE BATTLEFIELD al otro lado del rio Michigan deberia de pronunciarse y hacer rodar cabezas...uyyyy, noooo, si son el mismo perro pero con distinto collar ;)

JeFePeRRo

yo creo q esto si q es un problema y no el team spain

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/08/ciencia/1139424180.html

con lo wenas q estan las suecas...

Pero lo mas impactante es el final:
"La experiencia del zoo de Bremenhaven desató una ola de protestas de colectivos homosexuales tanto alemanes como estadounidenses, los cuales consideraban que se estaba imposibilitando el amor entre parejas del mismo sexo"

P.D: Demasiado tiempo estudiando...

Z

Pues casi...casi, si cambias pinguino por "jugadores de Team Spain" y a las hembras por "Partido" ya tienes tu titular adaptado al post

Media-Vida esta en Bremerhaven???

Z

A mi no me gusta echar leña..no, yo echo cubas de gasolina asi que vamos a poner nombre y tag a los famosos "DEDILLOS GALACTICOS"

http://feb.complex.es/index.php

Seleccionados Team-Spain
Al fin tenemos el roster completo.

Comandante: Santi + windForceMaKa.
Tanque: windForce
RiX + UN.I.R.| Xtreme.
Infantería: redCode|Supreme, redCode|brujo!, PIRATAS|Elektro, redCode|sadico, BatcH y PIRATAS|Y2Kaos.
APC: McChiken + BBiGG|Anubis.
Heliteam: x6AMD|Zheroc + x6AMD|Wildkah y Collons|Xen + Collons|ChurruskitO.

Estos serán los 16 jugadores que nos representarán en la próxima Nations Cup. Ante todo nos gustaría agradecer la paciencia que han tenido los candidatos y agradecerles su trabajo y dedicación. La elección ha sido dificil sobre todo en el apartado de APC pues ambos, a pesar de lo poco que hemos podido testearles, han demostrado tener un gran nivel, pero sólo uno puede acceder a la selección.

Con esto, nos ponemos ya en marcha porque el tiempo apremia. En breve se le comunicará a los elegidos por correo la próxima reunión/entrenamiento.

Saludos.

8/1/06 a las 03:32 por EmiLioK

y2kaos

weno z4l TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR AKI PORQUE ERES RATO PERRY aparte de cansino y tocahuevos. Si hay gente q se lo estaba intentando currar no se por q tienes q poner la lista entera de gente por que creo q todo el mundo que ha posteado ya se la sabe de memoria. Weno esta semana voy a intentar hablar con Emiliok para intentar retomar la historia y no dejar de por lo menos intentar hacer algo decente (era la ilusion de algunos). Si hace falta sacar fuera del equipo algun "pr0"pues a la puta calle, si hece falta fichar a perico porque va aportar 100% al equipo pues se ficha a perico.

Con todo esto solo quiero que se deje de meter mierda porque, los que aun despues de todo esto que a ocurrido, nos estais digamos bajando la moral y al final se jodera todo.

Yo voy a intentar hacer todo lo que este en mi mano pero por favor lo pido parar esto ya.

Usuarios habituales

Tags