BF: Hablemos de Battlefield 1

ToRA

Vamos a recopilar y debatir aquí la información disponible que tenemos sobre el próximo juego de DICE ya anunciado oficialmente como Battlefield 1

Basado en la primera guerra mundial, no contará con ningún tipo de salto en el tiempo ni componente futurista como se rumoreó al inicio.

Según lo que se sabe de momento las clases con las que contará el juego son Asalto, Médico, Scout y Apoyo. Sí, el Asalto y el Médico ahora son dos clases separadas y no hay ingeniero. Adicionalmente a estas clases, existirán dos más, una de Conductor de tanques y otra de Piloto las cuales irán ligadas a usar los vehículos y estarán en desventaja como infantería. Aun no se sabe muy bien como funcionarán/se asignarán estas clases.

El número máximo de jugadores por partida seguirá siendo 64, las batallas se llevarán a cabo en diferentes medios, desde los Alpes hasta los desiertos de Arabia, pasando por selvas europeas así como combates navales con grandes barcos los cuales serán totalmente controlables.

Vuelve la destrucción total de los edificios, lo cual permitirá avanzar por el campo de batalla de diferentes maneras, así como dejar un solar al más puro estilo Bad Company 2

Lista de logros provisional que incluirá el juego:
https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/4i7cpe/battlefield_1_achievements/

En una de las imágenes filtradas aparece información sobre un DLC con contenido de los Harlem Hellfighters, de momento se desconoce si serán parte de la historia o solo contenido para el multiplayer aunque teniendo en cuenta que la portada es una de los miembros será mas probable que sea la primera opción.

Galería de Wallpapers

Galería de Concept Art

El juego estará disponible el 21 de Octubre de 2016, aunque antes de esta fecha tendremos una Beta ya anunciada. Para ver el primer gameplay tendremos que esperar al 12 de Junio en el E3 de este año.

http://www.battlefield.com/es-es/buy/battlefield-1

9
GlatoR
7
HeXaN

Esperando a que Rundull nos lo busque a 15€.

26 1 respuesta
ToRA

Si esto llega a ser el trailer oficial ya lo tendría precomprado a full price.

7 1 respuesta
zErOx

Ya va siendo hora de jubilar el Battlefield 4 y Battlefront no acabó siendo lo esperando. Ojala este si.

1
punishermlp

no se por que tienen que hacer el lanzallamas y la armadura como pickups, se podria ahcer un apaño tipo: en gadgets la armadura que ocupe las 2 ranuras y que no puedas llevar un arma grande sino solo a pistola o a mele a saco y el lanzallamas mas de lo mismo.

ToRA

Acabo de ver esto: https://www.reddit.com/r/battlefield_one/wiki/gameinfo

Es una recopilación de pequeños tips sacados de videos/noticias etc, bastante bien.

POR FIN:
There will be a Persistent Squad System to allow four players to form a squad and enter matchmaking together to guarantee they're grouped for an entire session

2 respuestas
kcuestag

#7 No se si eso es bueno... matchmaking? Significa que no habrá servidores? O se refiere a entrar los 4 juntos desde un supuesto Battlelog al servidor?

1 1 respuesta
ToRA

#8 No estoy seguro, pero tampoco me importaría que metieran matchmaking. Ya veremos

B

Si se lo curran con el plan de los DLC y van de cara con todo lo que van a sacar y su precio quizá lo compre de salida. Si no me esperaré.

B

#3

Y con el Season, porque si van a ser 15€ el juego para luego dejarte 25€ por cada DLC con un total de 6... gigiiiiiiiiii.

Hachu

Se saben ya los requisitos minimos?

rusillo_

#4 Permiteme que mejore tu propuesta xD.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

La música escogida ha sido perfecta. No puedo entender que la gente quiera cambiar algo tan sublime. No solo por la melodía si no que por el mensaje.

26 2 respuestas
Chewirl

Lo jugaré cuando lo pongan en el EA Access dentro de ¿2 años? XD

1 respuesta
rusillo_

#14 Es que el trailer es muy bestia, es decir, a quien no le haya generado hype todo lo que se ve y escucha en el trailer no tiene alma xD.

Y mira que no me gusta cuando le meten ritmos dubstep a las canciones, pero esta version del tema de Seven Nation Army, que ya me gusto en el trailer de la segunda de Gi Joe, aqui queda mejor aun xDD.

Llevo tiempo sin hypearme con un fps y la verdad es que esta vez si que me han ganado, ademas es que ha dejado el trailer del Call Of Duty en la mierda, el cual para ganarse al publico tiro del ¿remake? del primer MW y de la musica del difunto Bowie pero vendiendo mas de lo mismo de estos años.

ToRA

#14 No me parece malo, de hecho me encanta, pero es que con otras canciones también es genial.

B

#13 O The Trooper

2
Hachu

#15 Aumenta x2.

ToRA

Si que está gustando el trailer si.

1 respuesta
Malmeder

#20 Es que el tráiler es una pasada, es imposible que no guste. Luego que el juego sea bueno o no ya se verá.

1 respuesta
R3VIENT4

#21 Si la iluminación es parecida a la del Battlefront ( que fijo que igual o incluso mejor ) ya es worth pasar por caja. Si ya a eso le sumas que salga un juego bueno de verdad ( como el BF4 de hace poco ) ya para mi es instasold day -1

A

Espero que no se olviden que otro competitivo que no sea 4ON4 / 5ON5 no va a triunfar.

2 respuestas
punishermlp

a mi sin el tata taaa ta ta taaaaaaaa no me convence demaisado el trailer..

B

#23 4on4 y 5on5 en una primera guerra mundial es como menos chanante.

1 1 respuesta
iZubi

#7 Grandes noticias, al fin se acabó el rollo de estar buscando la patrulla de tus amigos y que el server te separe y ni te des cuenta. Matchmaking ya había en el 3 con el modo partida rápida ese que te buscaba servidor pero es lo más horrible que he visto nunca me metia siempre en servidores vacios xD

A

#25 Ya,pero se las tienen que arreglar,no veo viable 8on8 ( posiblemente mas ) a dia de hoy

B

Después de tantos años de lo mismo de siempre del mismo ciclo, porque no dais por echo de una vez que el competitivo de esta saga murió con BF2.

EA no apuesta por eso, apuesta por un sistema de juego casual con su correspondiente pack Premium para alargar el juego y pista.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#28 Hombre, el BF3 tuvo competi guapo en la ESL y torneos chulos :/ Y si este por tener WWI implica que haya más CQB, pues por qué no.

B

GOTY 2016

Tema cerrado

Usuarios habituales