BF: Hablemos de Battlefield 1

B

#624 No han dicho nada porque generamente son unos vendidos. Esa gente rara vez habla mal del juego. Si el netcode es una mierda básicamente arruina la experiencia multijugador. Espero que hayan aprendido de BF4 que eso era horripilante en sus inicios.

A mi me preocupa el tema de las granadas. He visto ya varios videos y veo que no te matan si no la tienes directamente en los pies.. no se.. Luego lo del sniper desde 1 metro y que no lo mates me imagino que será porque le das en una pierna o un brazo porque si le das en el pecho y no cae al suelo mal asunto también.

1 respuesta
Solrak11

Mapas bien optimizados para 8v8 y que sea complicado capturar banderas, tampoco pido mucho :S

1 respuesta
wolfi-

#617 que cabron tito vini yo tambien quiero jugar :(

Salcort

#631 Actualmente el netcode de BF4 es cremita pura, es un netcode reescrito desde 0 para Frostbite y Battlefield 1 sigue usando Frostbite asi que es de esperar que use el mismo netcode que BF4.

Noerestusoyo

Gracias por los comments cabrones, yo no hubiera dormido hoy jaja, me está encantando lo que leo, un saludo.

SirToast

#627 Me refiero, que a parte de la pistola no tenemos ningún tipo de defensa, ya que si no lo matas con las 8 balas estás más done que Alcapone. Por ello estaría bien 1 shot 1 kill en CQ. (10m o menos).

nO-m0re

Menudo mono me está entrando leyendo este hilo. Hasta que salga merece la pena pillar una key de BF4 por 7€? Sin expansiones ni nada, esta muy muerto el juego como para poder ir aguantando la espera?

1 respuesta
SirToast

#637 Para nada está muerto, pero si que es verdad que los mapas vanilla son aburridos a veces...

1 respuesta
B

#638 Operation Metro, y Locker dan cáncer.

Por dios que no saquen ninguno solo con infantería. Todos con vehículos. En el BF1 me refiero.

1 respuesta
iZubi

#629 Leí algo de que el dx12 podría dar problemas en la alpha. No puedo confirmarlo, estoy jugando tal y como viene el juego y no tengo ganas de complicarme la vida.

SirToast

#639 Mapas de sólo infantería en un frente abierto creo que no causaría este tipo de problemas, me atrevería a decir que sería un modo de juego fantástico en los servidores hardcore sin explosivos.

NiGGaZ

Que pcs teneis los que jugais la alpha y que fps os dan?

3 respuestas
iZubi

Si los mapas son buenos tanto vehículos como infantería deberían jugar bien. Si luego quieres jugar sin vehículos tienes el modo dominación/tct y todo eso.

#642 Yo tengo un i5 y una r9 380, sin problemas por aquí.

Alphanoc

#642 hay NDA

Yo tengo un I7 4770k y una 770

1
SirToast

#642 i7 3770k y 7950 3gb oc y tira de lujo

ToRA

Por favor, para asuntos técnicos de hardware sigamos la conversación aquí: https://www.mediavida.com/foro/battlefield/problemas-tecnicos-battlefield-1-563437

Y para quejarse de que no tenemos beta aquí https://www.mediavida.com/foro/battlefield/estan-enviando-invitaciones-para-alpha-bf1-563372/1

Turkel

Que puto hype joder

iZubi

Por cierto hacedme el favor los que tengáis alpha de usar el foro de la alpha y reportar/comentar cosillas, no nos quejemos luego de que hay cosas del juego que nos desagradan si jugamos la alpha y nos olvidamos de enviar feedback donde corresponde y puede servir de algo.

1
Noerestusoyo

Eso,reportad todo lo que veais, en parte de vosotros depende lo que veamos los demás luego asi que dadle fuego,tenéis nuestro apoyo :D

Alphanoc

Yo es lo que estoy haciendo,hay problemas graves que ya se están reportando.Yo ya he reportado uno.

Es para lo que sirven las Alphas,luego lees a la gente decir ,joder he pagado 70€ por el juego y no me dan la Alpha,vaya mierda.

Esa gente quiere pegarse la viciada padre y no reportar ningún problema de rendimiento.

2 respuestas
Salcort

#650 las alphas y betas existen para eso, de hecho un alpha es un estado de desarrollo donde, digamos, todas las piezas del juego se han ensamblado, sonido, graficos, mecanicas del juego, animaciones,etc. Se ensamblan y a eso se le llama alpha, donde el juego esta en pelotas.
Luego la beta es cuando ya has conseguido que todo valla mas o menos engranado y ya te dedicas a corregir bugs puntuales, exploits, ajuste de clases, cosas asi...

Si en una beta hace falta reportar para pulir el juego, en un alpha te podrias pasar reportando cada 10minutos. Recuerdo que yo jugue el Alpha del Warhammer Online desde su primera version y madre de Dios lo que reporté...

H

#632 8vs8? pero que la follada? BF y sus mapas deben estar optimizados y balanceados para 64 players.

Herzth

Yo he jugado la alpha cerrada, un amigo me paso su cuenta de origin y pude jugar una tarde entera...
A mi me parece demasiado frenético, me gustaría volver a experimentar lo que era defender posiciones con tu escuadra en un edificio y que no te sacaran de el hasta que lo reventaban a explosivos o cañonazos, me pareció rápido y frenético de primera guerra mundial tiene las skins... los tiempos de BF2, 3 y Bad Companys acabaron... cada vez casualizan más todo con la mierda de las videoconsolas. No se si porque la gente estaba probando clases etc... pero era una locura, como pollos sin cabeza todos, no se veía frente, enemigos que te venían de cualquier posición etc...

2 respuestas
SirToast

#653 Es cierto eso, no me gusto nada que los puntos literalmente volaran, de salir de B y ver como ya lo estan pillando 3 tanques pesado, 2 bombarderos, 10 nazis, la abuela del 5º y su perro Toby... A parte de que hay cada fallo con los hitbox en las estructuras (vease los molinos)...

1 respuesta
M

Alguien tendría una alpha para dejarme probar? Soy veteran y no me ha tocado na' de na'

B

#654 #653 Mapas pequeños.

Pero no aprenden.

Balanaar

Alguien se ofrece a dejar probar la alpha ?

Salcort

Buena suerte para los que pedis que os dejen "user /pass" de cuentas Origin en un foro online xDDDDDDDDD

A

Debo ser el único al que el juego le gusta excepto algunas cosas como la distancia que puedes recorrer con la bayoneta , cantidad en exceso de vehiculos y algunos fallos en el netcode . Pensad que el juego ahora es menos casual porque ya no puedes ir saltando y hacerte 20 bajas seguidas.
Ahora el juego nos obliga a jugar en equipo con los pros y contras de cada clase de forma que quede todo un poco mas balanceado y de esta forma cobran mas sentido las clases en general y no solo al medico , el juego es frenético al principio pero despues de 3 rondas esta bastante guapo y sigue siendo una pre-alpha.

Pd: Espero que cuando salga el juego tenga una gran comunidad y que por una puta vez en España nos apoyemos los unos a los otros.

werawk

#650 Hombre que menos que dar las alphas a gente que lleva comprándote TODOS los juegos desde el 2002 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales