BF: Hablemos de Battlefield 1

xtfcharly

Alguno que tenga Win10 y haya probado el juego en DX11 y DX12, me puede decir si se aprecia la mejora en rendimiento con DX12?.

Es que ando algo desilusionado con el rendimiento que le saco a mi equipo, ya que me gustaria poder subir algo la calidad grafica sin que caigan tanto los fps. Me cuesta horrores distinguir al enemigo y quiero poder subirle a tope el postprocesado y la maya para que todo se vea mas nitido

Salu2

Meiven

De haber comandante tendría que ser como en el BF2: un jugador más. Fue una cagada apartar a éste de todo en el BF4. Lo que no sé es qué puede hacer

2 1 respuesta
DarkHawX

Glorious 4k Master Race:

1
ToRA

#782 En BF1? Hombre, imagino que artllería, gas, el radar (con un avión espia xD) Casi lo de siempre.

Solrak11

Ayer tuve la suerte de poder probar la Alpha, tiene muy buena pinta el juego la verdad, metería un comandante igual que en BF2, le daría una visión mucho más estratégica al juego.

GeForce GTX660 = Justo, pero funciona la Alpha.

ToRA

Flipante

11
Salcort

La ostia con el nuevo Frostbite, se la han sacao bien sacada.

Perico97

Llevo jugadas unas 500 horas al bf4 y aunque es un juegazo como una catedral debo de admitir que estoy bastante saturado de jugarlo (Como muchos supongo)
Espero este juego como agua de mayo, tiene demasiada buena pinta para ser verdad :qq: (Ojalá lo sea xD)
P.D: Una dudilla ¿Los rifles de cerrojo matarán de un tiro del pecho para arriba? Acabo de ver un vídeo de un tal Stodeh y el tío mata de un tiro a todos xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#788 Tiene buena pinta no, está brutal, y lo de matar solo de un tiro, solo si le das en la cabeza, si a veces a matado de un tiro al cuerpo o algo es por que estaría tocado o algo pero al pecho son 80 de daño,a la cabeza 100 que es el tope de vida.

base2k

#780 Bua que pintaza!! BF2 style, eso puede dar mucha vida dentro de la partida

#779 1v1 contra mi hijo de 10 hahahah

B

Gráficamente brutal, el gameplay es lo que lo empaña todo.

1 respuesta
Dientecillos

#791 Que dise usted, lo empañará para tí, a mi el gameplay me parece divertido y dinámico.

Noerestusoyo

Pero si el gameplay es la poyaza jajaja,madre mia.

Tael

La gente puede tener gusto propio.... que manía con el ataque personal. A mi también me parece una puto onbra maestra de ambientación y gráficos y el gameplay me deja un poco frío.

fALLENZ

Pero si el único mapa que nos han mostrado es el más feo de todos... pls gente, dejad el hate a un lado xdxd

1 respuesta
VasK

vaya pasada dioh mioh

AliasX7

#795 Viendo la mierda de mapas del BF4 yo no esperaría que los del BF1 vayan a ser mucho mejores...

1 respuesta
fALLENZ

#797 Pues la galería de concept art está bastante bien para no gustarte... Yo espero el juego con muchas ganas.

zErOx

Han metido un parche. Npi de que se trata.

B

cuando habra beta abierta? tengo ganas de probarlo :(

1 respuesta
F

Ya era hora que dejaran lo moderno. Por las armas me recuerda cuando jugaba al Call of Duty 2.

Esperemos que sea tan bueno el juego como se aprecia en los vídeos.

DonPeyote

#800

http://www.vandal.net/noticia/1350679118/la-beta-de-battlefield-1-comenzara-poco-despues-del-inicio-de-la-gamescom/

Beethoven

Tiene una pinta cojonuda, hacia tiempo que no tenía tanto hype.

fALLENZ

Puf... a mi me pone los pelos de punta :O Si cada vez que lo veo me da la impresión que estoy viendo la secuela de salvar al soldado ryan omg Y eso que el juego es de la primera guerra... Será que me pongo melancólico con estas cosas XD

ChaRliFuM

Una muestra del nivel de destrucción:

Madre mía, se puede destruir hasta el suelo, menudos boquetes xD

1 1 respuesta
Salcort

#805 Los socavones en el suelo ya se podia hacer en BF4 solo que ahora lo han llevado mas a lo bestia xDD, ahora puedes esconderte totalmente en ellos xD

SevenOfThem
base2k

La beta abierta de Battlefield 1 llegará después de la Gamescom

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/la-beta-abierta-de-battlefield-1-llegara-despues-de-la-gamescom/

1 respuesta
ToRA

#808 Por aclararlo, lo de que fue el CM no es cierto, fue en un stream y el CM solo dijo "verano de 2016" a lo que el streamer añadió lo de después de la gamescom. Siendo así no confirmado por nadie aunque seguramente acabe pasando ya que enseñar gameplay y luego abrir la beta en la gamescom es bastante razonable.

Lo que si que está confirmado es que los que estén apuntados al battlefield insider podrán jugar 3 días antes que el resto.

BruJo

Yo ya tengo los pipis preparados para cuando salga el juego renovar la cafetera que tengo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales