BF: Hablemos de Battlefield 1

vinilester

Mis disculpas. ;(

1
kcuestag

#839 #840 Como sugerencia para ayudar a que éste subforo sea mejor, y sin ánimo de meter mierda, quizás podríais empezar por mover hilos que no tienen nada que ver a los BF, a sus secciones correspondientes.

Como por ejemplo el del Squad, que es un juego totalmente ajeno a Battlefield...
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/squad-fps-creadores-project-reality-bf2-521425

Siendo moderador de Overclock.net entiendo vuestro enfado, pero hay formas y formas de decirlo. xD

1 1 respuesta
ToRA

#842 Formas ha habido, el problema es que la gente hace caso omiso y no es ni la primera ni la segunda vez que se dice.

Lo de Squad está ahí por que no deja de ser la version standalone de un mod de bf. Además, la idea es tener hilos diferentes, no quitarlos.

Y dicho esto se acabó la discusión por que volvemos a estar discutiendo unas cosas que no van en el hilo que tendrían que ir.

4 comentarios moderados
Turkel

Bastante hypeado, parece que asalto en este mapa va a ser epico

3
guillauME

Parece que la Alpha ha expirado. Las 15 horas que he jugado me ha gustado mucho aunque hay ciertas cosas que quitaría del juego otras muchas me encantan.

2 respuestas
B

#849 Detallalas por favor.

Vandalus

#849 podrías comentar un poco ambas cosas (buenas y malas).

Me gustaría saber que cosas nuevas trae este bf.

saludos

B

me estoy muriendo por jugar a la beta

Noerestusoyo

Me siento vacio sin mi dosis diaria de battlefield!,beta llega ya!!.

DonPeyote

Pues aún queda un mes mínimo. Jajaja. El hype/ansia nos va a matar.

xtfcharly

Nuevo video "original" del BF1 xD

Salu2

4
BruJo

Espero que la beta no salga en mitad de Agosto con todas las vacaciones y demás... A partir de Septiembre me viene bien cualquier día.

ToRA

Acaban de actualizar la sección del BF Insider con la opción de elegir plataforma, la beta se acerca chicos.

https://www.battlefield.com/community/insider

2
Aeran

Buenos días , al meteros en el battlefield insider , donde sale el correo electrónico al final del mismo os agrega un punto ? Por ejemplo correo@hotmail.com.
O recibís algún correo de publicidad , confirmación o algo ? A mi es q no me llega nunca nada y no se si estara bugueado .

Kerai

Otro de la vieja escuela que se apunta al carro. Llevo tiempo siguiendo este BF y me ha picado el gusanillo que no me picaba desde el 2. De hecho llevo un par de meses juntando pasta porque con el tengo una buena excusa para renovar PC. Así que estaré atento al hilo.

Por cierto lo de las microtransacciones es una mierda como una catedral, aunque supongo que serán para skins guapas o armas tuneadas, como paso en el 2 con los DLCs y no mola nada, pero supongo que era de esperar

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

Con el hype que esta creando este Battlefield espero que luego no sea una castaña, lo que hemos visto en la beta mola pero faltan muchas cosas por "ajustar". Ojala el resto de escenarios esten muy currados y la politica de DLC's sea decente.

2 comentarios moderados
ToRA

Si le dais aquí no duele.

Aeran

Si queréis chupipandear haceros un grupo de whatsapp o hablad en privado , por favor. No es por ser nazi , pero es q los mismos que estabais con lo de q sois viejas glorias sois los mismos q estais ahora con lo de cambiarse de pc.
Hay hilos dedicados a eso aqui en MV , dejad este hilo para info/cosas del juego , por favor , q sinceramente me da igual q fuerais buenos players o os cambiéis de pc.

Ontopic : Al registrarme en insider me salio un mensaje diciendo que los regalos los mandarían a mi cuenta , supongo que nos mandaran algunas chapas exclusivas y alguna tonteria.

1
Meiven

A ver cuánto tardan en sacar el primer DLC...Para diciembre seguro que ya está el primero.

¿Se sabe el número de mapas iniciales?

2 respuestas
sPoiLeR

#866 En principio viene sin DLCs, o al menos eso había leído xd

2 respuestas
ToRA

#866 #867 La cosa es que aun no se ha anunciado ni desmentido ningún dlc, ni season pass. Con el precedente de que titanfall no va a tener y con la cosa de que a estas alturas en el BF3, 4 y HL ya habia anunciado de todo pues se rumorea de que no va a tenerlos de pago... se rumorea! No me hago responsable de que luego si lo sean xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#867 #868 DLCs va a tener, lo que no se sabe es si van a ser de pago xD. Ya se ha confirmado (si no me equivoco) que ciertas facciones no van a estar al principio del juego.

Estaría bien que probaran a regalar el contenido adicional y meter micropagos (véase skins para uniformes, vehículos y pijadas de esas)

1 respuesta
sPoiLeR

#868 #869 Pues habrá que esperar, yo quería pillar el juego completo con todo, pero bueno, en unos meses saldremos de dudas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales