BF: Hablemos de Battlefield 1

iZubi

#868 Pero si confirmaron que el ejército francés vendría en contenido posterior al juego aka dlc.

1 respuesta
ToRA

#871 Eso lo comentaron por encima, pero no hay confirmado ningun DLC como tal. Que vamos a tener DLCs lo doy por hecho, lo que estoy hablando es si seran de pago o no

1 respuesta
Kerai

No va a haber nada de aviacion por lo que veo,es mas parece ser que el tema de los paracaidas esta aun en incognita no?

Se sabe algo de los vehiculos,importancia y tal? Recuerdo que el 2 era injugable con los aviones en ciertos mapeados y con helis tambien(segun quien lo cogiera,demasiado bastos).Aunque por suerte en competitivo solo existian aviones en un mapa que por cierto practicamente nadie jugaba.Siempre lo que me llamo la atencion del BF,a pesar de jugar de infantry,fue el valor que tenian los vehiculos a nivel de competicion.Imagino habra tanques seguro.BTR?? alguno vehiculo mas? a parte de los tipicos jeeps o hummer,que imagino que no seran hummer pero habra otro equivalente.

Y perdonad por las dudas,pero aunque llevo un par de meses hypeado no he estado demasiado al tanto,salvo ver algunos videos.Asi me voy poniendo a tono y afilando aun mas los dientes :P

1 respuesta
iZubi

#872 Dudo mucho que sean gratis la verdad, demasiado que están regalando los de viejos BF.

1 respuesta
Salcort

#874 Con Battlefield 4 se han comido un fostion con los ultimos DLCs que solo se jugaban en 2/10 servidores y con Battlefront el leñazo ha sido mas epico todavia. Asi que no seria de extrañar que emprendieran un nuevo "modus operandis" con toda la descarga de contenido.

1 respuesta
Pablogamer

#875 Pues si la verdad, los primeros DLCs van así a así pero los ultimos del pase de temporada es que no los juega casi nadie vamos... en BF4 medio medio pero en Hardline y Battlefront ni un alma.

Vandalus

es un bf4 con skins cambiadas o se llega a parecer al 1942?

para cuando beta de la buena? :qq:

squa1o

#873 Pero si has visto vídeos no has visto nunca los aviones? xD Hay 3 tipos, bombarderos, de ataque (híbrido) y cazas y juraría que al saltar del avión sí tienes paraca. De vehículos terrestres que yo sepa están el coche blindado, tanques ligeros y tanques pesados.

1 respuesta
Kerai

#878 no he visto mucho. Ya veo que va a haber aviones, había leído en el foro que no o igual lo he soñado. Solo espero que no sean tan difíciles de derribar como en el 2 y este bien balanceado, gracias

Valternativo

pues yo no me he podido contener y he precomprado!!! xd

BruJo

Yo hasta la beta no voy a comprar nada aunque viendo los vídeos de gameplay poco me ha faltado para hacerlo. Me voy a contener...

1 respuesta
Salcort

#881 Haces bien, el Battelfield 4 tambien pintaba brutal, su beta pintaba brutal, luego salio el juego y durante el primer mes fue infumable de la cantidad de bugs que tenia que no se vieron en la beta y los servidores que se caian easy&fast.

1 respuesta
BruJo

#882 La cosa es probar la beta y ver si la jugabilidad y el juego en si me atraen lo suficiente, el tema de bugs lo doy por hecho siendo un juego de EA xD

base2k

Nueva animación de un mapa nuevo

1 respuesta
B

#884 Eso salió en el video del E3.

1 1 respuesta
squa1o

Alguno sabe cómo suele hacer EA con el tema betas? Dan acceso asegurado por precomprar o algo así?

1 respuesta
Salcort

#885 LoL eso mismo habia pensado yo, me quede en plan "juraria que yo eso ya lo he visto...."xD

#886 Generalmente si.

ZeroxCAT

¿Ha salido alguna comparación de FPS con diferentes gráficas?

1 respuesta
K

#888

http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/battlefield-1-alpha-test-gpu

1
Kerai

He estado viendo un par de vídeos de asalto y es bastisimo lo ir a melee, espero que lo modifiquen porque desde luego es brutal. También me he fijado que el asalto se ha recuperado la barra de vida, un pedazo, así de la nada, sabéis porque?

granaino127

Comparativa gráfica PS4 vs PC Ultra:

Tengo curiosidad en PS4 Neo como irá cuando salga.

2 respuestas
SaNt0S

algún link/hilo para comprarlo baratito?

1 respuesta
ruk0style

#891 Pues no se ve nada mal en PS4 la verdad

3
ToRA

#892 Siempre tienes la opción del proxy https://www.mediavida.com/foro/battlefield/guia-como-comprar-battlefield-1-deluxe-53-57-559612 No se como andarán las webs de keys.

B

#891 Aun estoy buscando donde esta el framerate indicado en el video..

1 respuesta
granaino127

#895 No está indicado, pero lo que es seguro es que en PS4 va a 30fps estables y en PC se ve obviamente que va a más...

Supongo que lo interesante de ahí es ver la diferencia entre jugar a 30fps o más y punto, las cifras tampoco son muy relevantes a lo que queiren enseñar.
Si fuera una comparativa entre gráficas entiendo que tenga sentido medir en cifras "cuál rinde más".
Aquí sólo comparan un sistema donde va a 30fps con uno que puede ir a más para que se vea la diferencia.

1 respuesta
B

#896 Pues yo creo que el video de PS4 va a 60 fps.

Volvemos a lo dicho, si haces un video comparativo.. por favor pon estadísticas.

Vaya que solo vale para ver como se ven en ambas plataforma. Cosa que en PlayStation 4 no se ve nada mal.

1 respuesta
granaino127

#897 Lo dudo, a ojo diría que máximo entre 30-45fps va y a nivel gráfico me parece cojonudo.

Si consiguen eso de PS4, imagino que en PS4 Neo MíNIMO si debería ir a 60fps FHD sin problemas almenos con esos gráficos.

1 respuesta
B

#898 Teniendo en cuenta que Battlefront va a 900p en PlayStation 4 y a 60 fps. No lo dudes tanto.

BruJo

En PS4 pinta muy bien pero antes me pego un tiro a tener que jugar un FPS con mando.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales