BF: Hablemos de Battlefield 1

HeXaN

El tráiler con más "me gusta" de YouTube. El del nuevo CoD, el que menos.

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/4ikpeb/battlefield_1_is_the_most_liked_trailer_in/

www.forbes.com/sites/insertcoin/2016/05/09/battlefield-1-is-the-most-liked-trailer-in-youtube-history-infinite-warfare-the-most-disliked/#369686e135c2

1 respuesta
Tael

Pues yo espero que el nuevo CoD tenga buenas ventas. Todos los niños rata allí dando saltitos y jugando a ser marines espaciales y nosotros tan panchos en nuestra trinchera.

11
choper

#83... No es por pillar esa concreta, que obviamente jugaré otras cosas también.

Simplemente necesito actualizar PC y nunca me he pillado una tarjeta top. Hasta este año que pienso hacerlo, a expensas de lo que saque AMD, pero parece que estarán por debajo ya que las Polaris no tendrán hbm y no creo que tengan la potencia de las nuevas gtx.

Y dicen que las nuevas gtx están preparadas para ashyncs shaders.

No entiendo lo de "flipada", menuda deducción más absurda sacas de mi comentario.

base2k

Más info... https://areajugones.es/2016/05/09/battlefield-1-desvela-nuevos-detalles-jugables-a-puerta-cerrada/

Algo que no estaba claro era si iba a ver reparador.

" La clase de apoyo utiliza ametralladoras ligeras, proporciona munición y repara vehículos. Está última función era una característica del ingeniero, pero está clase no regresa a Battlefield 1."

2
sPoiLeR

el motor gráfico es el mismo que el battlefront y battlefield 4?

1 respuesta
choper

#95 El Frostbite al parecer.

Es el mismo no ?. La verdad es que este motor da de si de la hostia..

werawk

#91 Que asco el artículo de Forbes, el tío se nota a la legua que le gusta más COD. Diciendo que la sacada de polla de BF no es para tanto. Y lo peor de todo, diciendo que si fuese Activision investigaría el asunto con youtube, PERO QUE COJONES?. No se explica como haya gente como yo que haya visto el vídeo unas 20 veces, o que la comunidad de internet sea muy troll y estemos soltando likes a puntapala. Este monguer debe ser nuevo en internet. Pero me ha puesto de mala hostia.

2
espikiller

Esta el trailer del cod en el top 10 de dislikes xd.

M

El motor será el mismo, pero el notas ese del video dice que se veía todavía más bestia, nada que se haya visto hasta la fecha, incluso mejor que el BTFront. Osea que estará mejorado, como hicieron del btf3 al 4, que lo mejoraron para adaptarlo a nuevas gráficas.

El tema de las trincheras va a ser la risa padre, la de escaramuzas y puteos a mansalva que va a ser eso, y encima con rifles y escopetas ortopédicas, nada automático. Pensadlo bien, es demasiado bueno para ser verdad. No te digo ya cuando aparezca uno con lanzallamas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dios estoy deseando que muestren algo.

choper

Yo espero que este mes suelten gameplay.

Aeran

#100 para el 12 de junio y el e3, hasta entonces nos tienen con el hype por las nubes.

choper

Very interestanding video.

angel222

Démosle visitas a uno de los nuestros.

1 respuesta
HAlfGrAms
1 1 respuesta
iZubi

#103 Pff qué asco me da ese tio xD

Las armas las tienes en #57

bammargera
2
B

#104 por fin server browser ingame nada de plugins de chrome

1 respuesta
SevenOfThem

#107 Ese tweet no dice eso, sino que en vez de matchmaking (como en SW Battlefront) tendremos server browser como en los BF anteriores.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Pfff el hype que llevo es poco. Escuchando las soundtracks de todo los bf en el curro.

NECESITO que saquen la beta yaaaaaa!

base2k

#108 pues que chorrada de tweet la verdad, por que el BF4 ya lo tenía, es decir, BF1 es la evolución del BF4 no del Battlefront... por lo que es tontería anunciar algo que ya estaba

1 respuesta
Solrak11

Ir ahorrando para el pc

3 respuestas
tutitin

#111 y tu sacando las manos a estirar que en octubre te quiero activo.

2 respuestas
Altaiir

#112 #111

Eso espabila

1 respuesta
TR3NT

#111 deja el lol ya, maricona

1 respuesta
ToRA

Rumores de un "insider" chino

Los paracaidas serán solo para la clase piloto, juas. Se acabó el tirarse de un primer piso y abrirlo.

1 4 respuestas
angel222

#115 paracaidas en la primera guerra mundial? xD

Los rifles no serán lo principal?

No me gusta nada

punishermlp

#115 eso digo yo, desde cuando en la gran guerra habia paracaidas? supongo que se habrian inventado pero bueno

Aeran

Si, si que habían paracaídas en la.primera guerra mundial y antes también .

http://historiaparanodormiranhell.blogspot.com.es/2013/06/1-guerra-mundial-paracaidas-heinecke.html?m=1

1 respuesta
angel222

#118 eran los de los globos, pero los de los aviones creo que no tenían, porque no se podía atar la cuerda al ala.

1 respuesta
Aeran

#119 En el articulo explica precisamente los que se empleaban en los aviones.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales