BF: ¿Hardline a buen precio?

iZubi

Pues eso, aprovechando que regalan todos los DLC progresivamente y viendo que está al 50% el juego base he pensado que al igual con el proxy de algún lado sería barato comprarlo y merecería la pena (más caro era Titanfall y lo juega menos gente). La duda es que lo he visto a 7.50 € en Origin Brasil pero al intentar comprarlo con paypal me piden muchos datos y confirmación por teléfono que veo bastante jodido. Incluso me piden CDR que deduzco que es el NIF de allí.

En Mexico y Singapur sale por 15$ o sea que casi lo mismo que comprarlo en españa. ¿ideas?

ToRA

#1 Comprando en web de keys de toda la vida lo tienes a 13€ https://gocdkeys.com/compare-prices/digital-download/battlefield-hardline-cd-key

Edit: ah vale, a esto mismo te refieres en el ultimo párrafo xD

1 respuesta
iZubi

#2 Al final me di cuenta de que la estaba cagando y el precio que vi es el de la deluxe así que cambié a estándar y por 9 € estaba. Pero bueno aprovecho el post para que la gente sepa que por 9-10 € tienen Hardline y pronto todos sus DLC.

No juega mucha gente pero supongo que algo subirá la cosa con lo de los DLC.

1 respuesta
Bouzas

#3 Como que eso de sus DLCS? Los van a regalar?

1 respuesta
iZubi

#4 Si, ya está el primero gratis en la tienda de Origin. Y parece que van a regalar progresivamente TODOS los DLC de Hardline y Battlefield 4.

Por eso digo que aprovechar el descuento del 50% que tiene el juego base ahora me parece inteligente si te interesa lo más mínimo probarlo aunque sea. Al fin y al cabo por 10 € el juego completo es un chollo.

DonPeyote

Estuve pensando en comprarlo, pero miedo me da... No ha recibido buenas críticas y me preocupa el bajo número de jugadores. No se que hacer.

1 respuesta
iZubi

#6 Ayer sobre las 3 de la mañana jugaban 1000 personas, no hay una gran cantidad de servers pero por lo que hay suficiente para jugar. En Origin Mexico sale por unos 7€.

Leonidasxx

¿sabeis si en ps4 hay jugadores a todas horas? por 10 pavetes me lo estoy pensando xk un colega quiere, pero teniendo el 4 premium no se si seria tirar el dinero aunque sea poquito.

Bouzas

Pues mi colega y yo hemos caido en la tentacion :3

Bouzas

Ni 2 horas me ha durado, pedido el reembolso, penoso el juego en si, el peor de todos pero con diferencia por mi punto de vista.

1 respuesta
iZubi

#10 En tu battlelog no me aparece tiempo de juego. ¿por qué no te ha gustado? EN la beta era bastante divertido me dispongo a probarlo ahora a ver qué tal.

1 respuesta
Bouzas

#11 La campaña penosa no me ha gustado casi nada, ojo no la he acabado pero las pocas horas que he jugado no me ha gustado y del Multiplayer, muy raro todo no me ha gustado nada de nada comparado con otros Battlefield. :S

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • iZubi
  • Leonidasxx
  • DonPeyote
  • ToRA

Tags