BF: He comprado un KEY en Intkeys ... y ahora qué?

B

Bueno compañeros, pues he hecho lo que habéis puesto pero no sé si se ha cambiado. El caso es que no abre el juego, ni en ruso ni en castellano ni en inglés.

Se queda la página esta del battlelog y se queda la ventana de battle manager "initializing" y ahí se queda sin hacer nada, ni leer disco ni nada.

Lo curioso es que la versión pirata sí funcionaba aunque no en internet. Pero aquí no se abre ni el solo player ni el mutiplayer ni nada. Ni en Campaing mode se abre... que hagou!?

Ah otra cosa, el origin mío no tiene el juego en "Origin Games" sino en el C:\ directamente. Me crea la carpeta de Battlefield 3 (TM) y si la copio directamente al ORIGIN GAMES cuando abro origin me pide que lo descargue de nuevo. Si lo vuelvo a dejar en C:\battlefield 3 sí que me da opción de jugar (aunque luego se queda sempiterno en battlelog)

Yo creo que va a estar aquí la movida. Porque el Bad Company 2 sí que aparece en la carpeta x86/origin games/ battleiieldld

Pero sin embargo el BF3 no está ahí y por eso no carga. Pero si lo pongo ahí el origin no lo detecta y me pide que lo descargue. Así que ahora estoy copiando tal cual la carpeta de battlefied 3 que esta en C: y lo pongo en origin games/ donde está el otro... a ver que coño pasa. Pero vamos tener que tener en dos carpetas el juego... y a ver si funciona...

news: nada que no tira

pak1s

#22 Yo hasta el momento he comprado 3 juegos en G2PLAY y un amigo mio lleva casi 200 € gastados en esta web y todo perfecto.

1 respuesta
Papyrus

#30 No trato de convencer a nadie, listobal. Ni que trabajase para EA.
Digo que si tienes un problema, apechugues porque has comprado algo "sin garantía".

#32 Habré tenido mala suerte con esta página....Igual da, estás comprando una foto sacada a una key por un chino en un almacén de vete tu a saber donde. Que confianza te puede dar?
Esto es como todo, si te sale bien pues adelante. Si te sale mal te arrepientes.
El día que tengas un problema con esta gente cambiará tu punto de vista, hasta entonces (si es que llega el día) mucha suerte, espero que no te ocurra ninguna tontería con ellos.

JMorell

No digáis tonterías, las keys rusas funcionan exactamente igual que las europeas, solo que tienes que poner el parche del español, ya que solo viene en ruso. Yo tengo una key rusa desde que salió el juego y NO la han baneado por que es 100% LEGAL. Además tengo la versión limitada y todo PERFECTO.

Si el tío no sabe instalar o no puede solucionar su problema, no tiene nada que ver con la key.

Tengo un amigo que se lo compro en tienda y en cada parche de actualización tiene que reinstalar el juego por que no se le descarga.

1
B

y yo os agradezco el profundo debate, pero nadie sabe por qué no se abre el juego? Y por qué no se me instala en Origin Games y sí en el raiz... Manda huevos que el pirata funcione y el original no :(

1 1 respuesta
RF5X

#35 si el problema de ke no se te abre el juego es ke se te keda en el battlelog, el letrerito de Iniciando, prueba a cambiar el bf3.exe por el bf3.exe crack, nose si te dara problemas por ser un crack, pero se ke el juego te arrancara perfecto.

B

Lo probaré a ver. Pero no entiendo cómo el bf que se descarga de origin ni siquiera carga el modo player...

St1lO

me acabo de pillar key rusa i todo perfecto , en la web te dice como cambiar el juego en español i todo... los bans fue por keys de usa i india no rusas :)

Kissler

Edito: No sabia que te aceptaba la key sin problemas sin poner vpn rusa.

B

He encontrado esto

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9369125/0/razor1911-evade-la-proteccion-origins-en-battlefield-3-aqui-enlace/

Pero no tira tampoco ¬¬

¿En serio nadie sabe que digo exactamente? Se abre la página esa donde aparecen las tres opciones, multiplayer, co-op y campaing. Bueno pues ninguna de las tres abre el juego.

2 respuestas
Kissler

Compre el juego ayer y creo que me pasa como a #40 , a la hora de iniciar se me abre el launcher Web , y a la hora de abrir cualquier de los 3 modos me salta un error de Windows y no llega abrirse el juego.

Alguno sabe algo de esto?

Merci

Papyrus

Bajate el punkbuster de la web (google es tu amigo) y desactiva el escudo web del antivirus/firewall durante un rato para comprobar si es algún problema de firewall.

Si no es el firewall probablemente sea un error de la instalación. Reinstala el juego o verifica la cache del juego.

Podría ser drivers de la gráfica también. Aparte prueba a abrir el battlelog con Chrome que consume menos recursos y se reinstala el plugin para otro explorador. Así descartamos problema con el explorador/plugin.

No se me ocurrre nada más. Brujo podría ayudar más con estas cosas.

1 respuesta
Kissler

#42 Gracias estoy reinstalando el juego de nuevo a ver lo que son 14Gb xD , he leido por hay que primero tenia que a ver abierto el juego en ruso y asi se creaban los registros y luego aplicar el idioma y upadates y reg encambio yo no lo hice , asi que ahora probare de abrirlo primero en ruso y luego hacer el resto.

Gracias

Uzran

#40 Cuando a mi no me funcionaba fue por un fallo que tuve al editar el registro. ¿Tienes la versión normal o la extended? Si tienes la extended, hay que cambiar un par de cosas mas en el registro. Solo sigue los pasos de las webs que te han puesto por aquí, no tiene mucho misterio.

Kissler

Mm que raro.. esta vez he vuelto a reinstalar el juego, lo he abierto nada mas instalar y perfect. Se ha abierto sin problemas en Ruso, cierro todo pongo los parches de español que me baje de g2play y ahora al iniciar me salta de nuevo el error de windows de Battlefield 3 Dejo de funcionar ....

Alguien se le ocurre algo? ahora me bajare el ingles a ver ...

1 respuesta
Uzran

#45 Tienes que bajar el ingles OBLIGATORIO, después el español. Tienes que tener los 2 idiomas o no te funcionará.

PD: si necesitais ayuda no me importaría echaros un cable por teamviewer. Son solo 2 minutos.

1 respuesta
Kissler

#46 ya esta gracias ^^ puse el ingles y ya me va bien , asi que con ese idioma ya me sirve .

Thx!

B

Pues a mi ni en ruso se me abre :(

B

He contactado con el chat de EA. Me despoll...
Al final del todo:

Anup: After that restart your computer and if the issue persists please contact us again

you: ok. Thx for all Anup. In what country are you?

Anup: You can contact us again, we are here to help you
Anup: India
Anup: Is there anything else I may assist you with today?

you: Hehe Anup , india. Simpson ¬¬. Ok ill try and if fails will try to contact. Its all ok today. Thank you.

Anup: Sure
Anup: Thank you for contacting EA and chatting with me. I do appreciate your time and have a great day!
you: you too. Bye

ANUPPPPP. Bueno mi ingles indio igual que el suyo, pero el mio indio de USA jajaj

Papyrus

Mmmmm no entiendo.....que te parece gracioso? que el servicio técnico sea de la India? (las compañías de asistencia técnica están CASI todas allí), que se llame Anup o tu inglés de cartón?

3
B

Pues apuuuu ¬¬

29 días después
B

bueno actualizo que a día de hoy todavía no he podido jugar ni en campaing ¬¬

krzz

pues yo llevo desde que salio el juego con key rusa .. y todavia ni me han baneado ni nada, y en español lo tengo

S

Pues me compre hace unas semanas una key rusa y no hay problemas

AVISO PARA TODOS LOS QUE DECIS QUE BANEAN LAS KEYS RUSAS:

Mentira de las gordas. Las keys rusas son totalmente legales . Se han mandado correos a EA games pidiendo expansiones de B2K que venian con las keys rusas y a pesar de ser español/ aleman o de la isla de java ea no te dice nada ya que es totalmente legal

Las keys rusas valen tan poco por que en rusia para combatir la pirateria los videojuegos tienen ese precio , no hay limitacion territorial para las keys del bf , tu te la puedes comprar en cualquier parte del mundo que la key sigue siendo tuya y perfectamente valida

DelArco

El problema de #1 es de alguna incompatibilidad porque es una chusta de juego roto, pero la key es legal y no tiene nada que ver, muy corto hay que ser para pensar lo contrario.

19 días después
B

Bueno después de casi 3 meses.

Al final he borrado una carpeta que estaba en Mis documentos/battlefied 3 que se generó con el pirata.
Luego he puesto el modo compatibilidad de origin y bf3 en w7.
Luego he quitado el daemons tools y ha tirado.

No sé cual de las tres ha sido pero ahora lo tengo, y en ruso. Así que estoy peleandome para ponerlo en inglés y todavía no lo consigo. Pero bueno algo es algo

1 respuesta
Khams

#56 Si que le tenías cariño a esos 15 euros macho :D enhorabuena

B

Jaja sí macho. Era por mis coj.... AL final era el DAEMONS porque cada vez que voy a ponerlo se me olvida quitarlo y no tira. Hasta que no lo quito (arranca con el windows) el Bf3 no tira.

Ahora es grandisimo este juego macho, voy a tirar mi carrera por la borda ¬¬

cryevil93

Usar keys rusas en bf3 es legal, no como en steam

Usuarios habituales

Tags