Hilo de dudas BF 1

Kerai

Creo este hilo para exponer dudas del juego ya que no he visto ninguno parecido y hay otro aparte para problemas técnicos.

Empiezo con un par de dudas:

  • Cuando os matan con un arma os habéis fijado que sale al lado de ese arma una estrella y un número al lado? es el nivel de arma? se puede subir de alguna manera o usando bonos de guerra?
  • Que diferencia hay entre el arma primaria del tanque y la secundaria? me explico, la primaria es el pepino normal y tienes un símbolo el puntero como triángulo y la habilidad secundaria es otro pepino pero el puntero es redondo
R3VIENT4

A la primera, las estrellas se consiguen haciendo puntos o bajas, nose cuantos para conseguir cada estrella, pero yo por ejemplo, con 700 bajas en el avion tengo 10 estrellas.
A lo segundo y dependiendo del tanque, arma principal -> antiblindaje o explosiva
arma secundaria -> antipersona o aposta.

Mi duda/queja/howto es la siguiente: me he percatado, cuando vuelo, que hay ciertos aviones enemigos bastante hdpts que pasan con su caza/avion de ataque a mi bombardero rozando justo por encima y es instakill para el, yo lo he intentado pero lo que consigo es atascarme con el enemigo, morir los dos y llevarme la bronca merecida de turno. Alguno sabe como lo hacen?

2 respuestas
MaxPayne777

#1 cada cien 100 bajas te conceden una estrella para cualquier tipo de arma.

Lo del tanque lo explica bien #2, la secundaria del tanque básicamente funciona como una escopeta lanza perdigones y a cuanta mayor distancia, mas se dispersan estos.
Eso si a corta y media de lleno matan de un tiro.

1 respuesta
Kerai

#2 #3 pues debería recargarse mucho antes el arma de postas

Con la estrella quita más daño o es meramente un dato sin más?

Y otra duda que tengo es que cuando vas en tanque no me deja girar la torreta totalmente y he visto que a otra gente si. También he visto tanques ligeros disparando munición anti persona, unos 15 disparos y no se como poner esas cosas o si es que debo ir desbloqueando.

Gracias por sacarme de dudas sobre todo con lo de la munición del tanque

1 respuesta
A

#4 cada tanque tiene distintas configuraciones, el ligero tiene por ejemplo el normal de cañon, ametralladora pesada y el de mortero(+ ametralladora ligera)

1 respuesta
Kerai

#5 lo miraré mejor, pensaba que era desbloqueable. Miraré como configurar lo, gracias

1 respuesta
MaxPayne777

#6 Tanto el Mark V (buque de guerra) como el A7V (tanque pesado) y el Renault FT (tanque ligero) tienen la configuración base y luego dos más para comprar en el menú de personalización, Cada uno cuesta 250 bonos de guerra.

La que hablas tú en concreto en el modo flanqueo del tanque ligero, configuración contra infantería que está muy fuerte.

Salcort

Dos dudas.

  1. A vosotros en las operaciones ¿en algunas narraciones de la intro(cuando esta cargando el escenario) se os escucha en el idioma del pais por el que luchais???
  2. Cada escenario o grupo de escenarios tienen sus medallas propias no? por que lo mismo estoy luchando por conseguir una medalla, de 3 o 4 fases las que sean, juego despues otra operacion y tengo otras medallas a escojer, luego vuelvo a la misma operacion y vuelvo a tener las de antes...No se si es un bug o es asi el juego, pero da mucho por culo.
1 respuesta
MaxPayne777

#8 Si, eso siempre es así.

Las medallas dicen que suelen cambiar dependiendo el servidor y luego que están muy bug, con el parche que sale esta semana deberían arreglarlo.

Kerai

Yo creo que estan bug totalmente,no va ni una.A ver si el parche de esta semana arregla algo como el bug de las barcas que es un asco

Kerai

Por cierto he visto un par de vídeos de la mondragon de médico y es la caña, voy con la M196 pero la pienso cambiar, tiene mucha más precisión la mondragon.

Así que esta es mi duda, que modelo me recomiendais? creo que la que va sin mira parece mas versátil por si estas a corta distancia

1 respuesta
MaxPayne777

#11 La Mondragón va muy bien a todas las distancias sobre todo en cortas por su mayor cadencia y un poco más de precisión si no me equivoco.
Pero tiene otros aspectos negativos si la comparamos con la 1906, esta tiene 26 balas por cargador por 10 de la Mondragón.

Aparte que la 1906 hace más daño y una animación de recarga algo más rápida, las dos son de lo mejor del médico.

1 respuesta
Kerai

#12 Gracias maquina, luego la probaré a ver que tal. Prefiero algo menos de balas y menos recoil, que la de 26 tiene demasiado

Te veo en las trincheras luego ;)

wepepote

Alguno sabe donde esta el log de los cambios introducidos en el parche de hoy?

Edit: encontre esto
https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1917/actualizacion-de-otono-para-battlefield-1-15-10-2016#latest

Otra pregunta, ahora estoy intentado entrar y me dice:

La verdad que tengo esos por que son los que mejor me van, la version 375 me da unos tirones y caida de fps muy majos y tengo una 1060.

1 respuesta
Kerai

#14 no encuentro nada mas y solamente dice que estarán caídos los servidores. Me ha tirado mientras jugaba y al meterme en la página de EA me salia en rojo el estado del servidor y después sobre las 9 o asi actualice el parche pero siguen caídos creo yo. Creo que iban a quitar el bug de las barcas y a ver si nerfean las escopetas un poco porque matan desde demasiado lejos y la gente abusa de ellas

Kerai

Alguien sabe que beneficios optienes con la clase Piloto/tanquista? he estado buscando informacion y no veo nada de nada.La estoy subiendo,que tarda muchisimo y supongo que algo bueno tendra,quizas reparacion de mas blindaje o mas velocidad de reparacion.Pero es que no veo absolutamente nada de nada y no creo que a nivel 10 te dejen desbloquear un armita sin mas...porque con lo que cuesta ya podrian dar una buena recompensa

1 respuesta
A

#16 el arma y skins para los aviones/tanques.

personalmente no me importa, no es como en el bf4 que eras la peste sin tener nada desbloqueado en un avion/tanque/heli, aqui te lo tomas con calma y ya te lo sacaras.

1 respuesta
Kerai

#17 Esperaba alguna ventaja significativa.Cuesta mucho subir esa clase,he matado bastante en tanque y solo soy nivel 4 :wtf:
Si es eso lo que dan no me comere mucho la cabeza subiendolo.Me centrare en las clases y andando,gracias tio

chesko

¿Alguno sabéis cómo elegir la medalla que quieras para hacerla? ¿O tienes que aguantarte y escoger entre las 5 mierdas que te suelen poner?

1 respuesta
Deivis

#19 Tienes que amoldarte a esas 5 medallas, que van rotando cada semana.

KiRoG4

hay alguna forma de subir mas el sonido? en el csgo lo tengo q bajar porq me rompe los tímpanos pero en este tengo todo a tope y me gustaría un pelin mas?algún comando o algo?

K-2

Soy el único que en Instant gaming me sale el juego a 40.89€ en portada y luego cuando entro al juego en sí me sale a 43.25€??

nikuzo

¿Como buscar los server modo hardcore sin romperte los cuernos con los filtros? ¡Tiene 1000! En las anteriores entregas simplemente había una etiqueta con el hardcore y listo

1 respuesta
spiller

#23 En partida personalizada, te saldrán los hardcore. Guarda el filtro y así ya lo tienes para siempre configurado. Eso sí, si algún admin cambia algo de la config del server, no te saldrá en el filtro "oficial"

Boujack

Buenas

Con un i5 2500K y una R460 4GB ddr5 tira el juego? en medio me vale.

SinVicioNo

Me lo regalaron para ps4 y tengo varias dudas.

Las medallas si no las termino, cuando vuelvan a la rotación semanal ¿se quedan por donde iba?

Subir las clases es una tortura ¿no?. Voy por el nivel 7-8 y las clases siguen a 0 y no llegan ni a media barra.

2 respuestas
nervlos

#26 sobre la primera tengo la misma duda. Sobre las clases las tengo bastante avanzadas y cálculo que antes de las 200 hrs tendré subidas las cuatro clases, jugando casi todo conquista y una media de 10.000 partida, cabellaria,tanque y avión para subirlas hay que cogerlas siempre que esté disponible.

1 1 respuesta
Kerai

#26 #27 Las clases se suben facilmente.Yo con unas 70h de juego tengo subidos medico y asalto a 10 y a 5 apoyo(que es el que subo ahora) y 5 el piloto de tanque que tarda bastante mas como el piloto de aviones.No se nada de caballeria pero han comentado por aqui que el explorador sube mas rapido

YankoFarelli

con q tecla se pide medico o municion?

#30 gracias!

3 respuestas
chesko

#29 con la q, como marcar objetivos, pero mirando al médico o al apoyo cuando le das

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chesko
  • Deivis
  • Beethoven
  • nervlos
  • Kerai
  • ChaRliFuM