Hilo de dudas BF 1

nervlos

#29 deja la Q pulsada y aparecen tres secciones, la inferior es para dar las ordenes a la patrulla cuando eres el jefe o para solicitarlas, la derecha para pedir cosas cura, munición, refuerzos, etc y la izquierda mensajes como gracias, afirmativo, etc

A

#29 con la F+Q, te acercas a un medico o support y le empiezas a pegar palazos al tiempo que le pides municion.

Kerai

Tengo una duda sobre el tanque mediano que dispara obuses,no el de flanqueo si no el que trae por defecto.El obus pega fuerte como el tanque pesado de asalto? o pega como el tanque pesado de avance? (que tiene menor daño)
Siempre suelo usar el tanque de asalto o el de avance,pero me preguntaba si este lleva buena potencia,porque para jugar solo esta bien,es mucho mas rapido que el pesado

KiRoG4

Se sabe cuando habra un parche o dlc con armas nuevos y mapas?

1 respuesta
miguelaje

Una duda a todos que no termino de aclarar. DX12 aporta en este juego alguna mejora visual respecto al DX11 o es algo puramente técnico para que algunas tarjetas rindan más.
gracias

HG_Tevez

Cada cuanto cambian los battlepacks? Si mantengo uno de revision 6 y cambian a revision 7, el battlepack que tengo guardado pasa a revision 7 o se queda en revision 6

1 respuesta
Kerai

#34 el parche no debe tardar mucho en caer y en diciembre meten un mapa nuevo gratuito llamado la sombra del gigante tengo entendido

#36 a mi me parece que cuando sacaron la siguiente revisión tenia aun de la antigua porque no había abierto. Pero conociendo a EA que todo va a peor te recomiendo que no esperes y vayas abriendo, nada mas salir el juego daban muchos y si te quedabas arriba casi siempre pillaba, ahora es mucho más aleatorio y como te digo conociendo a EA no esperes y ábrelos

DarkSarevok

Holas,

Llevo varios días intentando coger el truquillo al Sniper(explorador) ya que suelo jugar médic only.

Hay una cosa, que no me ha quedado claro del todo. Cuando coges al sniper, te sale la opción de darle a la V que te cambia de 75>150>300. Exactamente para qué es ? No noto diferencia a la hora de disparar a una distancia larga con esos valores.

Otra cosa más, veo que soy al único que le cuesta dar a grandes distancias (imagino que será por la caída de la bala y demás), pero hay gente, que con asomar solo la cabeza (parte de ella) te da 100% de veces. Alguna guía que me aconsejéis para mejorar con el explorador?

Un saludo

2 respuestas
liebgott

Es la distancia de "zeroing". Es decir, si tienes el fusil a 75m y tu target esta a 200m tendras q levantar bastante la mira para compensar la caida de la bala, si tienes el fusil en 150m no tendras q levantar y si lo tienes a 300m tendras q bajarlo un poco, ya que la trayectoria de la bala es "ascendente" al salir del muzzle. Cuando controles esto mataras de lejos que dara gusto.

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#38DarkSarevok:

Cuando coges al sniper, te sale la opción de darle a la V que te cambia de 75>150>300. Exactamente para qué es ?

Es para que no tengas que calcular la caída de la bala, cuando estás disparando desde esas distancias, puedes ajustarlo para que la bala vaya a donde tienes la mirilla y no tener que apuntar más arriba.

#38DarkSarevok:

Otra cosa más, veo que soy al único que le cuesta dar a grandes distancias (imagino que será por la caída de la bala y demás), pero hay gente, que con asomar solo la cabeza (parte de ella) te da 100% de veces. Alguna guía que me aconsejéis para mejorar con el explorador?

Práctica, no tiene más misterio. Yo diría que en este BF la clase de explorador se ha vuelto más divertida que en otros anteriores porque los rifles de sniper ya no se usan únicamente para quedarte como una seta y matar de lejos. De hecho, cuando voy de explorador juego el 95% del tiempo con rifles sin mira telescópica.

Es importantísimo saber calcular correctamente el "sweet spot" (la distancia a la que matas de un tiro en el pecho) de cada rifle porque dependiendo del mapa o el modo de juego optarás por uno u otro modelo de arma.

Ahora mismo estoy jugando siempre con el Martini-Henry (te lo dan a rango 10 de explorador) y es una puta bestia parda xD

1 1 respuesta
4ug

#38

Hay una cosa, que no me ha quedado claro del todo. Cuando coges al sniper, te sale la opción de darle a la V que te cambia de 75>150>300. Exactamente para qué es ? No noto diferencia a la hora de disparar a una distancia larga con esos valores.

En #39 te explica como funciona la caída de bala. Como consejo personal, apenas notaras la diferencia en este battlefield, olvídate de este apartado y déjala por defecto en 75.

Otra cosa más, veo que soy al único que le cuesta dar a grandes distancias (imagino que será por la caída de la bala y demás), pero hay gente, que con asomar solo la cabeza (parte de ella) te da 100% de veces. Alguna guía que me aconsejéis para mejorar con el explorador?

Empieza a familiarizarte con el Damage over distance (Daño en la distancia) de cada arma, aquí lo puedes ver: http://symthic.com/bf1-weapon-info

Por ejemplo, armas como SMLE MKIII Marksman empiezan a hacer su 100% de daño a partir de 40 hasta 75 metros. A partir de ahí, la bala pierde efectividad/daño: http://symthic.com/bf1-weapon-info?w=SMLE_MKIII_Marksman

Si quieres ver a un buen sniper, echa un vistazo a https://www.twitch.tv/stodeh

1 1 respuesta
DarkSarevok

Gracias #39 #40 #41

#40 Hay algún tip o algo para saber a la distancia que está el tio y ver si te va mejor 75, 150 o 300? Imagino que eso será practica y uno mismo sabrá la distancia más menos.

Sí, yo depende del mapa, voy con o sin optica. Muchas veces se me da mejor sin óptica a la hora de apuntar más rápido :P

#41 Gracias por los links. Les echaré un vistazo!

JBanyon

Cuando apuntas a los objetivos te sale la distancia a la que te encuentras mas o menos, con la práctica te habitúas a las distancias. De todas formas la mayoría de la gente no toca lo de la caída de la bala, se deja en 75 y se ajusta según la distancia del enemigo. Por lo que he leído y jugado en este battlefield la velodidad de la bala es alta y no hay mucha caida. Ver videos de snippers buenos como Stodeh te enseña a manejar un poco la clase también.

miguelaje

como demonios se pueden filtrar los servidores para ver solo hardcore o otro tipo de juego personalizadi?

2 respuestas
Kerai

#44 en filtros te deja elegir cualquier modo, es marcar la casilla y ya. El modo Hardcore que yo sepa no existe aunque hay servers modificados que ponen Hardcore, por eso no sale en el filtro. Que alguien me corrija si me equivoco

1 respuesta
miguelaje

Hola alguien me peude decir como se despliega el bipode de una sniper? me pone que le de a la Z pero estoy tirado al suelo y esa tecla es para tirarse... tal como venia por defecto. ¿A que bind corresponde esa acción?

1 respuesta
spiller

#46 Es automático. Cuando te tumbas o te acercas a una ventana, sin usar la mirilla veras cómo el arma se centra en la pantalla. Eso es que ya tienes el bípode puesto.

#44 #45 Hardcore es Fanático en BF1. Para ver los servers en Multijugador > Partida personalizada > Asalto, conquista o dominación Fanático > Pones el ratón encima de los tres puntos > Listado de servidores

Kerai

Van a meter una ballesta lanzagranadas, lo he visto en un vídeo de taison, que no suele fallar. Es un arma gratuita aunque creo que hay que hacer ciertas cosas para desbloquearla, no se si tipo medalla. Que os parece?

A mi personalmente mientras no le den mucho alcance me la sopla, aunque no me llama mucho la atención, es algo así como el lanzapiñas del médico pero que lo podrá usar todo el mundo

vinilester

Con que tecla se ajusta la distancia de tiro para el sniper?

No me digais la default porque las tengo todas cambiadas, sino la accion que corresponde.

Muchas gracias.

edit. ya se que tecla es, pero no hace nada.
edit 2. Vale, hay que tener en modo activo el inventario porque es ahi donde aparece.

chesko

Ya me han matado esta noche varias veces con la ballesta explosiva.

¿Cómo se consigue? No la he visto en el inventario.

1 respuesta
Kerai

#50 Es del apoyo y viene hasta desbloqueada,no tienes ni que comprarla

1
Deivis

Yo no la he probado, pero se me quitan las ganas con los vídeos que he visto, parece un gran chasco.. poca distancia, poco radio y un daño mínimo a los vehículos

1 respuesta
ChaRliFuM

#52 Emmmm no has dado ni una XD

"Poca distancia" Pero si puedes colar grandas desde Parla xDDD
"Poco radio" Es una granda, no una bomba termonuclear
"Daño mínimo a vehículos" Hay dos versiones de la ballesta, una con granadas de fragmentación ideal para infantería y otra de alta potencia que hace más daño a vehículos.

2 respuestas
Kerai

#53 La verdad es que quita muy poco a tanques,como mucho le quitas 10 creo o asi,a un cochecito normal 24 de daño.Yo solo la veo util en algun mapa como Amiens que la cuelas en los edificios o el salon de baile.Tarda mucho en cargar y la recarga es brutalmente lenta asi que no la veo muy recomendable.Aunque bueno...al menos le han puesto un gatged mas

Deivis

#53 La de alta potencia hace un daño máximo de 11 a tanques, a mi parecer es muy poco

1 respuesta
Beethoven

¿Pero qué cojones queréis quitar? Si queréis destrozar vehículos cogéis la clase Asalto, con sus dinamitas, minas y morteros.

Vamos, sólo faltaría que el apoyo ahora también pudiese reventar con una ballesta lanzagranadas xD

ChaRliFuM

#55 No sé si has jugado asalto alguna vez pero el cañon antitanque del asalto no hace mucho más daño y tiene un contra enorme: tienes que tumbarte y tener línea de visión directa para poder usarlo xD

2 respuestas
Deivis

#57 Si y me parece otra bazofia contra tanques xD muy poco daño para tenerte que tumbar a plena visión del tanque.. túmbate, lanza cañonazo, huye y reza para que no te vea y te haga trizas xD

Beethoven

Pues yo tumbado con el antitanque lo veo una gozada, antes con los 4 balazos que trae lo dejabas listo de sentencia, ahora no. O lo pillas ya medio jodido o se complica bastante.

Deivis

Soy nivel 10 de asalto, y en mi opinión, si eres un buen cabroncete y rebuscas la espalda del tanque, el mejor combo es tirarle los 3 packs de dinamita + las 2 granadas antitanque, me he cargado unos cuantos así, eso si tienes que tener suerte también que no este rodeado de infantería enemiga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chesko
  • Deivis
  • Beethoven
  • nervlos
  • Kerai
  • ChaRliFuM