Hilo de equipamiento BF1

LiuM

Operaciones > all
Aunque casi todo es conquista porque dan muchísimos mas puntos.

Yo suelo llevar medico con la mondragon, te defiendes en todas las distancias

1
nervlos

Yo uso todas dependiendo de lo que tenga plenado hacer en cada respawn y ganará el que mejor lo haga. Para mi todas las clases tienen algo que destaca en cada situación y dentro de cada clase tengo varias combinaciones bien estudiadas. Por ejemplo si hay mucho gas uso "apoyo" y disparar desde la cintura, es una puta locura puedes entrar en un bunker y arrasar como un centinela, incluso puedes derribar un avión que vuele a poca altura, la bomba lapa hace magia usandola con cabeza, las armas que tienen con mirilla y usando el tripode es impresionante.

Asalto ya sólo lo uso para reventar vehículos o colosos, normalmente me gusta moverme asi que no suelo campear con la escopeta.

Médico, para cubrir medias/largas distancias o de cerca en espacios abiertos, además de tener su propio lanza granadas.

Y explorador solo lo uso en posiciones estratégicas, cuando hay que limpiar una bandera desde fuera y despacio.

Caballería tambien juega un papel importante, puedes reventar a casi cualquier explorador que haya en algun sitio donde ir a pie seria un suicidio

1 respuesta
vinilester

#32 Mi actitud es como la tuya, pero sin usar el explorador nunca xD, y usando el asalto mas en plan como su nombre indica, porque tirar de cadera cuando hay gas, esa es la mejor clase. Y por supuesto, para reventar tanques.
El apoyo a grandes distancias revienta como bien dices. Bipode siempre.

Vandalus

como puedo saber cuanto me queda para subir nivel de medico por ejemplo? solo veo mi nivel global.

Además todo va por dinero delo juego y solo puedo conseguir ese dinero mediante lvl global no?

1 respuesta
Deivis

#34 Cuando estas en una partida por ejemplo, al estar en el menú de selección de personaje, arriba sale una pequeña barra de progreso de nivel con el que tienes actual. Sino en la pagina web de Battlefield, te logeas y en carrera/equipamiento te salen igual:

Y si, todo dinero para comprar armas se consigue subiendo de nivel de pj

1
T

Hola chicos, acabo de empezar a jugar francotirador y necesito una idea general porque estoy echo un lio.

Os cuento un poco lo que creo saber y me confirmáis o desmentís, en cuanto a armas, según sus distancias:

Corta 40-80 metros aprox SMLE MKIII tirador
Media 60-100 Ruso francotirador
Larga 80-120 Gewehr 98 francotirador

¿Estas son las mejores armas para dichas distancias?

Tengo un cacao con la caída de las balas 75, 150 o 300. Me han dicho que la deje por defecto porque apenas se nota y que vaya acostumbrándome ¿Qué opináis?

Y respecto al shift es necesario usar la respiración siempre? veo a gente que apunta y pum en un sec los mata. Yo tengo que apuntar.. darle al shift y cuando esta todo ok, darle.

Quiero mejorar con esta clase, pero llevo pocas horas con ella y la veo mas complicada de lo que me esperaba (nunca suelo jugar francotirador). Además quiero acompañar a la patrulla en cierta medida, no quedarme en medio del monte sin aportar nada al equipo.

2 respuestas
vinilester
#36Triciclo:

Además quiero acompañar a la patrulla en cierta medida, no quedarme en medio del monte sin aportar nada al equipo.

Eso es incompatible con sniper.

Hazte a la idea que un sniper poco aporta al equipo si se va a tirar toda la ronda con esa clase. Cuando la situacion lo requiere, en un momento puntual, pues se coge y hace su papel.

Si alguien opta por ir de picnic, mejor que no entre en ninguna patrulla.

Y siento no poder ayudarte con esa clase, pero es que a mi me va mas que me salpique la sangre del enemigo en la cara xD ;)... aun cuando voy en avion xDDD

1 respuesta
B

#36 Juega sin mira, los hombres de verdad usan el rifle como si fueran de asalto. Moriras y te frustraras pero cuando mates de cerca cada muerte valdra el doble moralmente xD

1
Kerai

#37 Hombre puede lanzar bengalas a bandera que da bastantes puntos de avistamiento si esta petada de gente y hay muchas muertes.Y tambien creo que da muchos puntos matar snipers contrarios.Son las 2 unicas cosas asi que te pueden dar puntos,es una clase muy dificil de subir y aparte un coñazo para los demas :P

1 respuesta
vinilester

#39 Ahora que dices de bengalas. He palmado dos veces con bengalas xD

1 respuesta
Kerai

#40 Es que es como una incendaria en tu boca,una fiesta en tu boca :P

1 respuesta
vinilester

#41 La primera fue en Amiens. Un pavo tira desde a tomar por culo la bengala por encima de las casas, y me da.
Pura potra.

La segunda me la comi directamente yo solo. En el mapa del bosque, me voy a meter en un bunker subterraneo y la puta estaba en la entrada. Pero que la vi, eh. Y paso por encima y peor que una granada, un escopetazo o un misil. Una mini bomba nuclear. Me dejo seco en -1.
No sabia que por tocarlas te fulminaban.

1 respuesta
Kerai

#42 Yo es que antes de jugar vi bastantes videos,por eso lo sabia y tambien lo de los puntos por matar snipers o avistamiento.Porque no tendre ni 5 minutos en la clase de explorador,es la ultima que pienso subir y hare como en BF2 ire en plan a pecho descubierto,no me gusta nada setear,me aburre.Clavare unas cuantas bengalas en el pecho de algun incauto en tu honor :P

1
A

se puede ir con sniper de asalto, pero obviamente el aim es importante, ya que si no matas del primer tiro te toca sacar la pistola rapido.

personalmente la rusa por tener menos spread, la g95 por el cerrojo recto(aunque no tiene sweetspot) o la martini henry son buenas opciones.

de todas formas subir sniper es bastante facil, es la clase que menos xp pide por nivel y si haces objetivos se nota...

ZeroxCAT

Llevo una semana con el juego y lo único que juego es médico, no mato demasiado pero me hago un montón de puntos easy

KiRoG4

a mi me encanta el juego pero me parece una burrada el recoil de las armas hay 2 o 3 armas en todo el juego q merecen la pena las demas no me gustan nada.....es mas si probais a kedaros kietos y disparar a un sitio no van nunca las balas al mismo sitio.
por otro lado los tankes son muy op...hay veces q no te dejan ni respirar

3 respuestas
Kerai

#46 Los tanques no son op,la gente no sale a tirarlos.Ayer ibamos en patrulla y me tiraron el tanque en nada y eso que suelo hacerme burradas.Un descuido,mala posicion cerca de bandera y 6 o 7 de asalto dandote con el cañon antitanque y estas criando malvas.No es tanto 6 o asi de asalto de 32 del otro equipo yendo a por el tanque no? lo que pasa que la gente se enfoca en una clase y aunque lo esten reventando en bandera sale una y otra vez de medico o sniper.
De hecho veo a la clase de tanque muy vulnerable,porque te lo puede tirar practicamente todo el mundo,snipers que no te dejan repararlo con las balas antiblindaje,asalto que te revienta como quiere,ya sea cerca (dinamita o granada) o lejos (cañon antitanque),apoyo con carga lapa o lanzandote granadas ilimitadas para que no repares.Aviones igual,el bombardero si te da bien y es facil que te pille la espalda,te deja el tanque a 10 de vida o menos.Asi que de op no tiene nada de nada el tanque,eso si,juegas en servers con peña que no tiene ni idea,normal que les hagan el horror

Kenderr

#46 ¿Recoil? Si yo veo a la peña reventar con automaticas depie desde distancias absurdas y ya no te digo tumbado con las bar snipers.

vinilester

#46 No has conocido lo que es el recoil de verdad.
Y suerte de que exista. Asi no solo hace falta un raton y un teclado para jugar, sino tambien manos.
Pero si algo no tiene BF1, es recoil.

1 respuesta
KiRoG4

#49 lo de manos lo dices porq tu eres un profesional no? E jugado a todos los battlefield y puedo decirte q este es el battlefield mas dificil q hay.demasiada dispersion de balas (recoil)
Y mi mejor puntuacion a sido 47-3 asiq malo malo no soy.eso si fue un dia en expecial jejjejejjeje y con armas nada de aviones tankes o caballos XD

1 respuesta
vinilester

#50 Es que no me referia al BF.

Day of Defeat ;)

Por cierto, el recoil mas que la dispersion de las balas es el efecto del arma al ir levantandose simulando el retroceso corrigiendolo tirando del raton.

:wink:

1 respuesta
Kenderr

#51 Pues si prueban una Bar del dod 3.1 fliparian.

ZeroxCAT

Cuál creéis que es la mejor arma de cada clase? Yo uso el Selbestlader M1916 con la mira de tirador de médico que es lo único que sé usar prácticamente. Acabo de cambiarme a PC y aun tengo que acostumbrarme xD

3 respuestas
Kenderr

#53 Dependerá de tú estilo. Yo con el medico voy con la cerruti de trinchera y mato bastante de lejos como de cerca.

AS7UR

Yo tengo una duda, el "scope glare" o reflejo que ves en los snipers cuando apuntan, lo hacen las miras tochas tipo x6 en adelante? La óptica de x4 y demás no? O todos los fusiles que incorporen mira lo hacen?
Además, la clase de medico tiene algún fusil de francotirador también, y otro caso sería el binocular de trinchera de los snipers.
He buscado googleando pero no pude encontrar mucha información. Si alguien tiene datos, se agradecen.

nervlos

#53 en todas las clases te puedes poner las botas.

Asalto desde muy cerca con la escopeta y las armas contra vehículos es brutal, siempre que este la bandera a reventar y decidas salir en todo el ajo, tiras gas y te metes a limpiar.

En médico, tienes muy buenos rifles con mirilla pero yo ahora estoy usando M1916 que cero tiene 26 balas, que no tiene tanto daño, pero amigo... esas 25 balas a media distancia son una buena pedrada. En el mapa del bosque, que casi es un mapa de escopetas, pruébala y me cuentas.

En apoyo, cuando estás en puntos con muchos enemigos te interesa tener munición y tienes que tirar de lewis (aprox 97 balas) pero en otros mapas más abiertos la BAR M1918 ataque o telescópica son la mejor opción.

Y explorador, nada que añadir, lo uso pero solo para subirlo y cuando pillas una buena posi y no manqueas pues te haces buenas bajas... luego miras el score y ves que vais perdiendo, así que decides ponerte serio ponerte otra clase y salir a apoyar de cerca.

El mejor consejo que puedo dar es usar el tripode en cualquier lugar, saliente de ventana, en una piedra agachado, en cualquier cosa que se te ocurra que agachándote lo puedes usar y el arma se transforma. Incluso lo puedes apoyar en una pared vertical para disparar hacia arriba, por ejemplo con la antitanque de asalto.

1 respuesta
Kerai

#53 Para mi la mejor clase es asalto,con un "pero",que lleves un apoyo cerca que te de municion.Con asalto puedes romper lineas con gas,la odiosa escopeta rota,su arma de nivel 10 es muy op.Tienes gatches para tirar todo tipo de vehiculos o destrozar infanteria.Pero necesitas mucha municion siempre,porque gastas en nada todo,normalmente me quedo sin balas y tengo que ir buscando un kit como loco.

El medico,si no te importa no estar en el ajo e ir curando y cubriendote sin exponerte mucho es buenisima y puedes quedar primero facilmente.Eso si,las granadas de gas rompen la clase y tienes que estar siempre a media distancia teniendo mucho cuidado.La mejor arma para mi la mondragon de ataque o la optica que es la que suelo usar,muy estable y con 10 balas tienes de sobra (con apenas 3 tiras a un tio a media distancia).

Apoyo esta muy bien para spamear granadas y si pillas buena posicion tumbarte o desde una ventana reventar.El "pero"? los snipers,estas muy vendido pues necesitas un minimo de tiempo para ponerte en cualquier sitio.Adoro la bomba lapa,te saca de muchisimos apuros

Sniper,es la ultima con la que estoy jugando y la que menos me gusta,pero te ries si vas con colegas.Ya depende de lo que se te de mejor.

Pero la de asalto es brutal,me recuerda vagamente al fuerzas especiales del BF2 y su C4 en sus buenos tiempos

ZeroxCAT

#56 He probado la escopeta en Asalto y está rota tanto para atacar como para defender

LiuM

La escopeta sirve para tropezar con gente, pero a una mínima distancia para mi no vale de mucho

1 respuesta
Kerai

#59 :o_o:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Kerai
  • nervlos
  • liebgott
  • vinilester
  • aqem
  • Triciclo