Hilo de equipamiento BF1

LiuM

#60 Las veces que la he cogido solo me ha servido a quemarropa.

A algo de distancia baja 30 o así, acabo antes metiéndole dos mondragonazos

1 respuesta
Kerai

#61 Esta claro que es a distancias cortas y no para ir en las dunas del desierto pero es un arma rotisima e incluso a media distancia revienta.Yo le he quitado a un tio con la escopeta en argone 80 de daño o asi a 10 metros tirando al "azar"

1 respuesta
LiuM

#62 supongo que sera mi manera de jugar, pero poca gente me cruzo a menos de 10 metros

Kenderr

La escopeta mete a una distancia absurda para el concepto del arma, yo he matado gente de lejos tirando por tirar y me han matado de un tiro desde bastante distancia.

inter

Hola, estoy cogiendo explorador a saco y quería saber si tenéis una guía o algo de todas las clases del juego. Me frustra pegarle a alguien en todo el pecho y dejarlo a 10 :(

1 respuesta
Kerai

#65 en personalizar ves el alcance óptimo de cada rifle y a que distancia matas de un disparo. Ya se ha dicho pero da muchos puntos tirar bengalas de avistamiento en sitios donde haya mucha gresca y te dan un bono de puntos por eliminar snipers enemigos.

Estoy en el móvil, pero si vas a YouTube, taison TV tiene una guía con las distancias óptimas para eliminar de un tiro

T

¿Algún nivel 100/90/80 por el foro?

2 respuestas
vinilester

#67 Ya que lo mencionas; cuantos hay?

2 respuestas
T

#68 No se ha pronunciado nadie.

LiuM

#68 por ahora 100. Yo lo mas que conozco es un colega a 78.

1 respuesta
Kerai

#67 Creo que hay 100,como bien dice #70 por ahora.Asi como las clases,estas hasta nivel 10 pero si te fijas tienen un 11 despues,que imagino que desbloquearan mas tarde

De todas maneras para que quieres saber eso? yo soy 71 o 72 y salvo algun arma desbloqueada no hay ningun cambio porque seas mas o menos nivel

A

soy nivel 80, pero lo dicho arriba, no te dan absolutamente nada y cada nivel cuesta un horror(al 81 son 270k)

cualquier nivel 30 puede usar la mismas armas que uso yo.

T

Por nada especial, quiero tener localizado a los mas viciados del foro como yo jajaj. Busco infanteria skilled para hacer un grupo medio serio o unirme

1 respuesta
Kerai

#73 https://discordapp.com/invite/cdxEpdx

Metete al discord que solemos estar siempre alguno y por las noches siempre hay 3 o 4.Aunque algunos del foro van a su rollo,no se para que se meten al discord y luego ni entran a jugar en patrulla o al menos a la misma partida.

ChaRliFuM

Cada día que pasa el juego me enamora un poco más. Hoy ha tocado sesión de explorador ya que me quedaba poquito para nivel 10 de clase y así poder catar el Martini-Henry y madre mía.... que delicia. No solo porque el rifle tiene un sweet spot de cojones sino por la inmersión que han logrado con el juego...

Utilizo unos cascos curiosillos y madre mía... cada vez que disparas este bicho es como si lo estuvieras viviendo xD

1
7 días después
Salcort

¿Algun arma supera a la Hellrieger 1915? madre de dios como reparte este bicharraco, y se va poquisimo incluso a distancias de 30m disparando a manguera, necesita un nerfeo de recoil bastisimo.

1 respuesta
Kerai

#76 imagino que disparas apuntando porque de cadera se va muchísimo y es un arma mediocre si la comparas con otras. Yo suelo usar esa o la mp de trinchera que de cadera y a corta distancia van súper bien. La hellrieger es la mas equilibrada. Eso si en argone lo mejor es escopeta

1 respuesta
Salcort

#77 Disparo apuntando, de cadera se va como la escopeta del malo, pero apuntando es una flipada, al principio me costo acostumbrarme ya que no va con mirilla pero cuando te haces a ella matas por inercia.

1 respuesta
Kerai

#78 es la mas equilibrada si, a mi me gusta la mp de trinchera pero no hay color, se va mucho en cuanto pasas a cierta, distancia

liebgott

La MP18 a media distancia rinde correctamente para ser un subfusil, demasiado diria. La que se lleva la palma en close range es la Automatico M1918 de los cojones.

Kerai

Lo pregunte en otro hilo,pero que os parece la nueva ballesta lanzagranadas del apoyo?

En mi opinion y aun no la he visto en accion,va a ser otra nueva jodienda para los tanques,por si no tenian ya poco los pobres...porque incorpora granadas antivehiculo,del tipo de las que lleva el mortero HE tengo entendido.A ver cuando salga que tal,pero me da que mucha gente va a usar la clase de apoyo,para mi despues de asalto la mas divertida.Eso de spamear granadas ilimitadas con la ballesta va a ser un puto caos

2 respuestas
Mercu

#81 Esperemos que no sea en plan spam del m320 del bf4

Por el momento los mapas son equilibrados y no tenemos ningun metro

Alguno esta sacandose estrellas de todas las armas/pistolas/granadas/cuchillos ???

A falta de desbloqueos de accesorios xD

Saludos^^

A

#81 seguramente solo podras lanzar la granada antitanque pequeña, que no es gran cosa contra tanques.

y bueno, ahora los bunkers tipo grappa o argonne van a ser un spam de granadas antipersona.

1 respuesta
Kerai

#83 pero ten en cuenta la munición ilimitada, puede ser un spam constante y 2 o 3 apoyos dándote puede ser la hostia, al tanque digo.

Por un lado me gusta, porque últimamente es con la clase que mas juego, pero por otro lado en este BF me gusta mucho ir de tanquista y joder es que te puede dañar todo el tanque y siguen poniendo mas cosas como esto. Ya ni te tienes que acercar con la lapa.

Lo que si deberían mejorar y muuucho es el buque de tierra porque es inútil a día de hoy, necesitas los artilleros y la gente se suele bajar en nada...

1 respuesta
A

#84
lo de municion ilimitada es relativo, me da que vas a tardar la tira en recuperar municion y 2-3 asaltos ya te instadeletean si les da por lanzarte sus granadas.

en cuanto a tanques solo me gusta el pesado ya que es el unico que te puedes meter en los puntos a capturar, pero si, el mark v requiere un juego en equipo que no vas a encontrar de normal, pero si tienes 2 amigos que te manejen los cañones te bajas cualquier cosa rapido ademas de que el conductor no es tan necesario, por lo que en emergencias te puedes bajar a reparar.

1 respuesta
Kerai

#85 Si no es porque te tiren,pero cuanto te puede quitar un mortero HE? 8? 10 de vida al tanque? no es moco de pavo y lo peor es que no te dejan reparar,que ya tardas un rato, imaginate con una ballesta tirandote constantemente y escondiendose y cargando municion.A ver como acaba la cosa.La verdad que tirar un tanque no es nada dificil,se hace complicado llevarlo y mas en mapas abiertos estilo grappa o San Quintin si el equipo contrario usa medianamente asaltos y ya no es como cuando empezo,los CoDeros que se han pasado a BF ya estan aprendiendo a tirar tanques :P

Leah

¿Que rifle de sniper me recomendais? Gracias!

1 respuesta
nervlos

#87 En el menu de personalizar te aparece la distancia en la que hace 100 de daño, elige el rifle con la distancia que más se aproxime a donde vas a jugar. Si juegas Amiens pues una distamcia de 75 mts, y si es fortaleza pues uno a partir de 100. En taison tv tienes la guia de como matar de explorador de un tiro

Sulfurer

#6 ¿Personalizaciones de clase? ¿Has mirado en la pestaña de soldier?

1 respuesta
Petrusin

Alguien que siga usando la martini post nerf, ¿hasta que punto sigue siendo "útil"? Según tengo entendido deja de hacer instankill si no das en el pecho/cabeza pero yo tengo la sensación de que o cabeza o te quedas en pelotas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Kerai
  • nervlos
  • liebgott
  • vinilester
  • aqem
  • Triciclo