Hilo de equipamiento BF1

liebgott

Yo la sigo usando. Han aumentado exponencialmente las ayudas q t dan el frag tmb, la tipica q lo dejas a 10 y llega otro y lo remata el.

vinilester

#89 Eso lo preguntaban antes del primer parche, donde ya lo pusieron.
Y por cierto, es el icono de la pistolita, no en la pestaña soldado ;)

1
A

#90 hace mucho 9X de daño al pecho, pero cualquier pistola rapida que apunte bien tipo la frommel y rematas facil(y si lo remata otro cuenta como kill igualmente)

Kerai

Que arma soléis usar de apoyo ?
Normalmente voy con la bar de trinchera prácticamente siempre, solo tiene 20 balas pero es que aun nerfeada sigue reventando muchísimo. Si juego en conquista a veces pongo la lewis de contención que la han bufeado un poco. Pero vamos por norma general siempre voy con la bar de trinchera

Y respecto a las ballestas, las soléis usar? creo que son un poco estafa y siempre voy con carga lapa, pero en Amiens y Salón de baile si pueden ser algo utiles

1 respuesta
liebgott

BAR ataque, algo menos de hip fire (pero sigue siendo una BAR) y algo mas de daño.

Beethoven

Es la única clase que apenas he tocado en este Battlefield y todavía no sé por qué.

liebgott

Para mi siempre ha sido la clase lamer-no-le-pego-a-nada-te-frio-a-balas

2 respuestas
Malmeder

Mi preferida de apoyo es la Madsen. A veces tengo la sensación de que mato sin querer.

Kerai

#97 Pero si solo tiene 20 balas,como falles lo mas minimo no puedes con mas de un adversario.Asi veo yo en este BF a la clase de asalto con las armas super op en corta distancia :wtf:

1 respuesta
vinilester

#97 Para mi la clase lamer desde el BF3... ha sido siempre el medico. Te tiro plomo con un botiquin a los pies, y mientras recargo me pongo mis tiritas.

Es la clase que menos he usado siempre.

#94 Yo voy alternando. Nunca estoy contento con ninguna.

1 respuesta
Kerai

#100 En BF2 era la clase rota del juego,todo dios iba primero a fuerzas especiales y cuando sacaron el parche anti C4 ya a medico.Al menos en este BF se ve mas variedad,a mi me gusta.Suelo ir con apoyo para spamear granadas de gas y avanzar facil quitandote de enmedio medicos o snipers facil por el gas.Que esta rotisimo esa es otra,2 granadas de gas es una pasada y mas si vas de apoyo porque spameas y vas avanzando como quieres
La clase de medico me gusta,pero como soy de ir en vanguardia me rayo cuando me lanzan el gas y no puedo apuntar,sus armas de cadera son una mierda y ya pierdes la skill porque no te deja apuntar,estas vendido ante asaltos o apoyos que van mucho mejor de cadera

Beethoven

#99 Es normal, por eso se llama Asalto, es una clase de primera línea vamos el que tira la puerta abajo y entra el primero. Por eso hace tanto daño en distancias cortas sobre todo con escopeta. Por lo contrario tiene muchos puntos débiles, pero lo mismo con las demás clases.

Han cogido muy bien la proporción y balanceo de clases en este Battlefield.

1 respuesta
nervlos

yo también lo veo equilibrado, lo que pasa es que asalto es la clave, el equipo con mejor asalto gana:

  • atacas de cerca, si no te expones a los espacios abiertos es más difícil que te den a medias distancias.
  • capacidad para coger/defender banderas por fuerza bruta.
  • minimamente compenetrados no sobrevive ningún vehículo en espacios cerrados.
  • si controlas la bandera controlas el AA.

Se nota cuando juegas con colegas y no controlan asalto para bajar tanques que no paran de quejarse y ves que solo llevan médico y explorador...

liebgott

Piloto de caza. No lo habia pillado hasta ahora y es la mar de divertido xD

Kerai

#102 Así es, una patrulla plagada de asaltos y un apoyo para la munición es lo mas roto en este BF sin duda. Yo quitaría las 2 granadas de gas porque a la clase de médico sobre todo te la cargas que es la que suele estar media distancia. Encima te avisan si hay gente en edificios o donde las tires. Por lo demas esta mas o menos balanceado el juego, yo mejoraría y mucho el arma nivel 10 de médico. Al principio solo cogía esa clase, pero es que asalto es op total y apoyo va genial también

P. D : Tochacos desde el curro, que me aburro :P

1 respuesta
Beethoven

#105 Es cierto, pero la gracia de este battlefield o al menos desde mi punto de vista es hacer los mapas desde posiciones estratégicas, con una buena patrulla balanceada de varias clases. Una patrulla de 5 asaltos a la larga no tiene nada que hacer contra otra compensada que vaya reanimando, dando munición, etc...

Cómo tu dices esa patrulla está rota porque los mismos jugadores lo rompen, cómo pasa siempre, no buscan o no ven más allá.

1 respuesta
Kerai

#106 pues yo creo que si puede con cualquier patrulla, el médico con la tontería de dar a espacio y no esperar el tiempo para respawn la gente y ahora con cooldown de jeringa es si cabe, mas inútil aun. Una patrulla de asaltos en media y corta distancia con el apoyo surtiendo de munición en mi opinión es insuperable.
Deberían incentivar y mejorar otras clases, sobre todo la de médico, eso de darle a espacio... creo que ahora se coge todo dios caja de medicinas y lanzagranadas. No hay cosa mas frustrante que jugarte el pellejo para levantar a alguien y que le haya dado a la barra espaciadora y salvo que estés por TS lo hace todo el mundo por defecto. Es lo que menos me gusta de este BF

nervlos

Tenéis que probar los servers de rifles de reglamento. En el buscador de servers en el filtro escribir "rifles" y salen unos cuantos, solo se puede jugar con el rifle de cerrojo de cada ejercito, mas granadas... Están tremendos

1 respuesta
liebgott

#108
El unico q he visto activo de ese palo es el de JackFrags pero siempre sta petadisimo

nervlos

Quizás se hizo ya tarde, pero sobre las 11 p.m. habia bastantes. Hay que buscarlos así "issue rifles"

Meiven

El híbrido de clases en estos últimos Battlefield me parece una aberración y más en este que han juntado el asalto con el antitanque donde también puede llevar hasta dinamita. Una quinta clase para tumbar tanques hubiera estado mejor

2 respuestas
Beethoven

#111 El Apoyo también puede tumbarlos con la bomba lapa esa.

Yo creo que han bajado el daño de asalto, ayer estuve probando y no destrozo un tanque con la granada de impacto, las dos granadas grandes y el cañón antitanque. O se repara antes o lo dejo al mínimo pero no lo reviento.

nervlos

Es que si el piloto tiene la reparación rápida llena la única manera contra un solo asalto es la mina o tragarse todas las dinamitas ( esto último solo lo supongo). Lo mismo pasa con apoyo, si sabes el punto débil del blindado lo inhabilitas, pero si tiene la reparación rapida le da tiempo a escapar. Aun así pueden salir cosas raras como ayer que me baje un tanque al final con la incendiaría, ya era lo ultimo que me quedaba y estaba el tanque en las últimas

Kerai

#111 Yo habria puesto una clase mas tambien para tumbar aviones :P

Beethoven

Por cierto los anti aéreos son el terror de los zepelines madre mía, ayer me bajé yo sólo uno.

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Kerai
  • nervlos
  • liebgott
  • vinilester
  • aqem
  • Triciclo