hilo para ragear de bf1

Diviciacos

Estan los servers caidos o soy yo?

aMaNeCeR_

A mi tampoco me va...

nervlos

#330 eso parece, no aparece ni la info de soldado :( ni siquiera en la app del teléfono aparece nada

B

Menuda pasada de partida con gente buena en los 2 lados y de repente pum, 10 vs 10, salgo y nvl 0 xD.

Me acuerdo que era un error bastante común en bad company 1.

Deivis

Vale, vuelvo a nivel 0 grandeeeee, como pueden haber estos bugs con el tiempo que llevamos? xdd

vinilester

Yo ni me puedo conectar. pfffffff

En los foros oficiales andan con lo mismo. Nivel 0 todo dios.

luissor

Ayer 3 partidas de operaciones, y en las 3 chetos, de esos level 99 con el iconito de 100% cheat

Beethoven

Ayer, conquista, Montse grappa, el equipo contrario tiene todas las banderas pilladas, nosotros sólo B. Empezamos a capturar pero nos damos cuenta que el único tanque qué tenemos está quiero en B haciendo el gilipollas. No se movió en toda la partida, qué se puede hacer cuando un imbécil pilla un tanque y no lo suelta para quedarse quieto en una bandera???

Dios que fustracion...

1 respuesta
nervlos

#338 hacer no se puede hacer nada, pero perder no es culpa del tanque, si ya has perdido todas las banderas menos una el tanque solo vale para guardar las distancias, si intentara entrar en una bandera duraría segundos. Las tropas de asalto son la clave para ganar.

1 respuesta
RubaPowa

No se si tendra que ver con que esten los servers caidos pero por alguna razon ahora me pegan unos bajones random de fps del carajo.

Beethoven

#339 El problema que las banderas las vamos recuperando, nopasa nada, pero si el otro equipo tiene los dos tanques moviéndose por todo el mapa de punto a punto y el tuyo quieto parado ahí arriba. ES INÚTIL

Meiven

Fuego amigo y fin. Cómo lo echo de menos

liebgott

Monte Grappa es el mapa mas jodido para el tanque, y ademas si era el ligero precisamente lo ultimo q tiene q hacer es ir a saco x las banderas

2 respuestas
A

#343 puestos a ser inutiles tienes el sniper, y no malgastas el hueco de tanque...

LoTioN

Como funciona el tema de reportes? Llegados a X numero te banean directamente?

Es que siempre que juego en el Bosque de Argonne me caen varios reportes.. Que culpa tengo yo de que la escopeta esté tan rota aun con el nerfeo?

nervlos

#343 el tanque debe segurar al menos A-C o F-C y estar muy atento a los bombarderos, con eso tienes para rato, pero vamos se puede aguantar toda la partida si no juegas a lo loco. Subir a B o D te expone a los aviones demasiado, en el caso de que tu equipo los domine te vas al respawn opuesto y si no es asi es un suicidio

Kerai

Lo ideal seria que los apoyos del equipo, al menos uno o dos te reparasen y avanzar paulatinamente, pero como resulta que la llave inglesa es un Gatchet que pierdes pues olvídate de que te repare ni dios (algo así como que te reviva un médico).
Este BF es lo mas casual que te puedes echar a la cara. Echo de menos esa época en la que entrabas al TS y tenias 10 o 12 personas viciando y mejores o peores ibamos jugando en equipo. Para colmo puedes respawnear en cualquier miembro de la patrulla y le quita estrategia o importancia a llevar un médico, que es la clase mas vendida del juego.

Por cierto esta mañana con el 100% del tanque pesado, estoy cubriendome tras unas rocas, de pronto me destruyen y veo un caza volando que era quien me había eliminado, es esto posible? me he quedado wtf

1
liebgott

Opino que Monte Grappa no es el mejor mapa para evaluar un tanquista/piloto. Los aviones tienen un margen muy estrecho de vuelo, y aunque la cordillera sirve para cubrirte, los AA t crujen en cualquier punto del mapa. Para los tanques es incomodisimo maniobrar y C es una ratonera como se te ocurra entrar solo. No veo inutil que un ligero se plante en B y no se mueva de ahi, ya que B y D son los pivotes del mapa, aguantando uno es facil hacerte cn el otro. Encuentro mas sangrante al que no sabe llevarlo en Amiens, Salon de Baile o incluso Suez.

1 respuesta
nervlos

#348 hombre Monte Grappa para mi es el mejor mapa para aviones, es una pasada, respawnean muchísimos y el combate es brutal, sin duda el mejor piloto brilla en ese mapa. De hecho nada más empezar el mapa, quien ya se lo conoce bien, avanza por detrás de la montaña con el bombardero con el objetivo de llevar a la bandera opuesta y llegar en el mejor momento cuando todos están tomando la bandera, OJO, que no vas de frente, en el caso de F llegas por detrás que pillas a los tanques dormidos y en A por el lado y con altura si quieres.

También he visto equipos subir un vehículo AA entre D y B y era imposible moverte con el avión, justo en el centro del mapa.

Si tu quieres poner el ligero en B y quedarte allí, está bien, yo creo que he probado de todo, en cuanto tomen B tendrás que bajar rápido o morir. Tampoco tiene protección contra los bombarderos y en una sola pasada puedes estar fuera de juego. Meterse en C se hace con el equipo, no a lo YOLO, avanzas con tu equipo y siempre por detrás para tener una vía de escape y si aparece otro tanque ganar la ventaja de que te apoyen aunque sea con granadas.

En fin, no hay una estrategia que valga siempre, dependerá de la calidad de los asaltos y pilotos del otro equipo, si los asaltos son buenos y los pilotos tienen cabeza se suda la gota gorda, ya no solo por mantenerte de una pieza sino para ganar. Porque si en Suez por ejemplo te obligan a retroceder y no te dejan respirar no aportas al equipo. Y en amiens es el mapa de la minas por excelencia, y he visto hacer maldades muy ingeniosas, colocar las minas en el mismo respawn del tanque cerca de A, es salir tocar la W y morir.

1 respuesta
Carcinoma

Vivan los aviones en este juego.

1 respuesta
liebgott

#350
Eso no es nada xD

#349
Yo sin embargo donde mejor me lo paso con el caza es...en cualquier otro mapa xD.
Amiens tiene la ventaja que la gente tiende a amontonarse en las esquinas y con el ligero de flanqueo los matas hasta sin verlos.

1 respuesta
Carcinoma

#351 Hombre, tanto como nada... Y porque alterno con sniper y me gusta hacer el cabra.

A lo mejor estás confundiendo el ratio de una partida con el general.

liebgott

Si es el general si es mas serio si xD

Alrich

Joder empecé a jugar hoy y soy malísimo, es decir, me cuesta un huevo ver a los enemigos por la iluminación y otros factores xD

1 respuesta
RubaPowa

#354 Yo lo llamo la vision T-rex , solo ves objetivos en movimiento xDDDD

1 respuesta
Alrich

#355 Es que es increíble, lo estoy jugando con una gráfica nueva y es que de tantos efectos no veo nada, encima no juego desde bf3 y acostumbrado al Overwatch y CS, ando demasiado perdido xD

A ver que tal mejora esto, encima la mitad de las veces que muero es por tanques o aviones...

2 respuestas
xtfcharly

#356 Pues lo que le digo a todo el mundo, jugar a tope de graficos en este tipo de juegos es contraproducente. Siempre recomiendo ponerlo al minimo excepto la geometria en Ultra y el AA en TAA, asi eliminas todo lo superfluo de la pantalla y se ve mejor al enemigo. Tambien recomendable subir la escala de resolucion a 120-125€ si tienes una grafica potente

Salu2

nervlos

#356 cuantas más horas eches lo verás todo más claro, yo juego todo en ultra y ya solo se me escapan los puntos ciegos... el típico tumbado detrás de un seto con sombra... pero muy muy pocos, cuanto más juegas ya vas aprendiendo cada posición y cada esquina, estás obligado a asomar en cualquier parte como en el csgo.

Aquí tienes una pequeña guía https://www.youtube.com/watch?v=tlZBkRZOe54&t=205s este tío juega todo en ultra y es una máquina. En esta partida imposible se hace 90 bajas xD https://www.youtube.com/watch?v=ODb_7Gh7coM podía haberlo hecho mejor con los vehículos pero está jugando a la desesperada.

MoRiBuNdO

Yo veo totalmente pointless comprarte un juego AAA para jugar al minimo. De verdad que no tiene sentido XDD

1 respuesta
xtfcharly

#359 Entiendo perfectamente tu postura, pero yo juego para matar al enemigo y no para verlo todo bonito, y si los efectos graficos me impiden ver mejor al enemigo pues los quito. YO quito todo lo superfluo (texturas, sombras, reflejos, brillos, etc..), todo aquello que entorpece la vision, y dejo lo que mejora la definicion de la imagen (geometria, postprocesado y AA)

Ademas, tambien lo hago para tener mas fps, pues juego con monitor de 144hz

De todos modos, este juego al minimo se ve exageradamente bien. Te recomiendo que lo pruebes y nos comentes...

Salu2

PD: Creo que casi todos los que jugamos en nuestra epoca al competitivo jugamos asi..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem