hilo para ragear de bf1

nervlos

#390 un cheto al fin y al cabo si disimula no hay manera de diferenciarlo de alguien que juegue muy bien. En las operaciones no hay modo espectador, si no me equivoco, así que no se les puede grabar o ver como juega.

Sobre los jugadores que no saben jugar me centro en las operaciones... Deberia limitarse el número de exploradores en atacante, habia una captura en reddit de un equipo de atacantes donde la mitad del equipo era explorador y estaba acampada...

El rol de atacante es sencillo, pero si no hay asaltos que tomen banderas no tiene ningún sentido, no se van a tomar solas

1
Kenderr

Joder, me he encontrado con un tipo que llevaba 100 frags y 20 muertes con la mg15 en Amiens, daba igual, era asomarme con rifle y ya me habia dado dos cholas sin agacharse ni nada.

Es bastante frustrante la puntería que tienen las ametralladoras correteando en este juego y tumbadas parecen snipers a veces.

1
liebgott

el 95% de mis muertes las produce ultimamente la MG15, la escopeta y variopintas granadas. Hace que no me mata nadie en duelo noble y singular desde el ultimo parche.

Kerai

Hoy jugando con un colega uno de nuestro equipo se ha hecho en Amiens un 54 - 0 y creo que no iba en tanque, obviamente les hemos barrido, intuyo que era cheto

1 respuesta
Beethoven

#394 Si no es con tanque es bastante sospechoso y más en amiens que a veces te rozan granadas de gas en otras habitaciones que ni te enteras y caes.

M

Hay mucho cheto, estoy harto ya de morir de 3, 4 o 5 tiros seguidos en la cabeza isofacto.

En todas siempre me encuentro a alguno que va hasta el culo.

1 vs 1 es que se nota.

2 respuestas
Beethoven

#396 Es lo normal en PC, por muy bien que tengan implementado un sistema anti cheat siempre te acabas encontrando gente cargada.

Kerai

#396 Mucho no hay o al menos yo no me cruzo y mira que tengo horas...habre visto a 2 o 3 contados.Uno muy cantoso,volando invisible todo menos su arma de apoyo.Reventando en la frontera del imperio.
Pero realmente lo que es chetos no se ven apenas,aunque hay,claro que hay,como en todos los juegos

nervlos

en este vídeo de taison tv salen varios chetos, explica como reportarlos y como entrar en espectador para verlos jugar.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8392g-r3MtimplkdSiPOPI-slSX0TdXo

Para verlos en modo espectador, desde dentro del servidor pulsamos escape, y arriba a la derecha aparece el nombre del server ejemplo "54512", salimos del server, lo buscamos filtrando por nombre y entramos en modo espectador. Esto por desgracia no vale para las operaciones.

1 1 respuesta
zarkand

#399 lo malo de esos rollos es que te tiras mas tiempo viendo inutiles usando chetos que jugando y divirtiéndote, yo cuando entro es para jugar y divertirme a tope.

en fin, los que usan chetos son personas deleznables.

2
M

¿Qué es lo más recomendable para hacer el máximo de puntos en una partida?

¿Meterte en el grupo cual zerg y tirar barriendo lo que se pueda pillando banderas?.

No logro entender como hace la gente para conseguir +15k en la tabla de puntuación, ¿cómo mierda lo hacen?

Como mucho consigo colarme entre los 10 primeros rondando los 10k.

3 respuestas
liebgott

Medico, revive, y siempre a por banderas, dentro de patrulla y si eres lider dando ordenes. Tmp hay mucho mas.

1 1 respuesta
Kerai

#401 o bien con tanque de líder de patrulla y haciendo objetivos (banderas) y es bastante fácil hacerte esas puntuaciones. O de apoyo spameando gas y haciendo objetivos de patrulla, hacer las órdenes de patrulla es lo que mas da.

1
xtfcharly

#401 Este juego lo que mas premia es el trabajo en equipo (obedecer lsa ordenes del jefe de patrulla), conquistar y defender banderas, abasteciendo municion, dando vida o reviviendo. Lo que menos premia es matar

1
miquelitz

#401 He visto cómo gente se hace 15k puntos con 0 kills. Lo único que tienes que hacer como te comentan por aquí es ir a por los objetivos y colaborar lo más que puedas.

1
vinilester

#402 Cuando soy lider me quedo seco pitando lo que dura coger las dos primeras banderas xDDDDDDDDDD

En los mapas de a pie. En los demas voy volando. xDD

Ya seria la risa que pitanse tambien en avion xDDDDD
edit: que tambien pita xD

1 respuesta
Kerai

#406 pitando? no entendí nada

1 respuesta
vinilester

#407 La orden: Vamos, vamos, vamos!!! xDDD
Si eres el lider, tira de silbato ;)

PD: go, go, go en ingles ;)

1 respuesta
Kerai

#408 ahhh joder no me había dado cuenta. Si es que pillando las dos primeras banderas ya casi haces los 2000 points

1 respuesta
M

La verdad es que el juego mola, algunos mapas son el sida según que clases, pero en líneas generales es un juegazo.

A ver si sacan pronto nuevos mapas.

luissor

Hola, ¿Se sigue jugando a esto?, lo dejé hace un mes, pensé que la guerra había terminado.

2 respuestas
Dientecillos

#411

Beethoven

#411 ¿? Pero que tontería de pregunta es esa si no tiene ni un año el juego, ahora meten otro parche y en marzo el season pass.

1 respuesta
luissor

#413 Pues una pregunta que consigue una respuesta.

P.-¿Se sigue jugando?
R.- Si

2 respuestas
Kerai

#414 No habiendo otro FPS de nueva generacion que le haga sombra,claramente si

Beethoven

#414 Es que esperabas un No por respuesta? Sigue sin tener sentido xd

1 respuesta
luissor

#416 y yo que se tío, no te obsesiones tampoco con todo lo que lees.

miquelitz

Llega el momento que es siempre lo mismo, pero si juegas con colegas y tal la verdad es que no te cansas tan rápido.

M

Por la mañanas los servers son un desierto, por la noche están a reventar, salvo el sábado.

Como se nota que es un juego donde juega gente más adulta.

1 respuesta
Kerai

#419 Yo acabo de echarme una partida y la verdad es que habia muchos servers cuando jugue.Eso si,pon servers llenos cuando te pase eso,aunque hagas algo de cola veras muchos mas.

De paso ragear lo de siempre,cuando se buguea el cañon del tanque y le estas metiendo pepinos al otro y cero de daño tras cero de daño.Es bastante frustrante,ultimamente entro para jugar con vehiculos,porque solo me aburro muchisimo y te encuentras estas cosas...

Ayer me paso algo muy curioso,veo que muero en argone y para mi sorpresa me pone "HECHO TRIZAS"...me quede :psyduck: alli que no hay edificios ni escombros que caerte,en fin,otro bug tipical

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem