hilo para ragear de bf1

B

Yo me asqueo un poco de jugar solo, ayer todo dios metido en el castillo perdiendo todos los puntos, y yo intentando ir fuera a pillar algo pero gl

21 días después
Meiven

#450

Al BF1 no he jugado, pero es una lástima que los aviones no hagan casi nada a la infantería. En el BF3 y BF4 asquea disparar a la infantería y no hacerles casi nada (y mismo con a los tanques. Hace más daño un RPG que un misil de un avión).

La supremacía de la infantería sobre los vehículos es una broma de mal gusto en este juego. Menos mal que en el BF1942 y BF2 era al revés

1 respuesta
letee

Sin duda la mierda mas grande de todos los Battlefield, sin contar Battlefield 2142 y Hardline
Suerte que no se me ocurrio pillarlo.
Esperando espero al Battlefield 5 :(

vinilester

#452 Antes de este update, si que hacia. Pero mucho.
Un buen piloto podia quedar perfectamente con un score de XX a 0. Pero en vez de equilibrar un poco el asunto, han cogido y han nerfeado a lo bestia a los cazas.
Han aumentado el tiempo de recarga de las agujas, disminuido su indice de daño, y su radio de accion. Y ademas, han subido el daño de los AA y los snipers.

Donde antes tirabas las agujas a un grupo de infanteria y caian 6, 5, 4, 3... ahora con suerte cae 1, y con mucha suerte 2. Lo mas normal es que no mates a nadie y solo te marque que has dañado a alguien.
Asi es que uno opta por enfilar con la ametralladora a alguno, matarlo o dejarlo herido, y luego ya las agujas.

Se han cargado a los cazas, asi de sencillo.

Aun asi, BF1 es un muy buen juego.
A mi no me llamaba absolutamente nada el tema de la primera guerra mundial. No entendia como le podian sacar jugo a tal guerra.... pero vaya si lo han hecho. Las trincheras estan como mero elemento para cubrirte unos segundos en el mapa donde las hay. No existe tal escenario como tal.

Kerai

Os leo con los aviones y alucino.Si tengo un amigo que se suele hacer 60 o 70 - 0 o 1 siempre y veo a bastante gente que queda con 40 frags o mas por partida y apenas 2 o 3 muertes.Enserio que llorais demasiado por este tema y eso de "no matan infanteria" ? si en los mapas abiertos tipo frontera del inferno,fao,monte grappa el 50% de muertes que suelo tener son por aviones.Un buen piloto es dificilisimo de tirar.Lo que si se han cargado y a cada parche se siguen cargando son los vehiculos de tierra,los aviones tambien,pero es que estan muy muy op
Lo que tenian que desterrar de este juego que es lo que hace que nos aburra a todos son los snipers,es el verdadero cancer de este BF1 y siguen sacando parches y no lo tocan,si acaso mas daño a aviones y nada de caida de bala o alguna penalizacion,eso si es una pena

1 respuesta
vinilester

#455 Desde el ultimo parche esos scores ya no son asi. Con el caza, eh.
Preguntale a cualquier amigo que pilote y te dira que ni de coña se hace lo que se hacia antes.

1 respuesta
Kerai

#456 Agregame a Origin FsT-Kerai y cuando este mi colega lo ves con tus propios ojos

1 respuesta
vinilester

#457 No me estoy inventando nada. Los cazas los han nerfeado a lo bestia. Multiplica x 2 o 3 lo que tu amigo hace ahora, y es el resultado de lo que hacia antes. Preguntale tu mismo si mata lo mismo que antes. El daño que hace una descarga de agujas.
No me baso en las notas del parche. Es que hablo con conocimiento de causa. Tu mismo me has leido decir que los pilotos hasta nos mal acostumbramos a hacer esos scores tan bastos y cuando nos matan 3 veces nos molesta.
Mira el final del ultimo video que subi. 79-0. Ni de coña vuelvo a repetirlo.

1 respuesta
Kerai

#458 Yo tampoco me invento nada,quizas me haya pasado con 70 siempre,pero sus 40-50 se los suele hacer easy,ya te lo digo yo.Y no juego poco,suelo darle todos los dias a diario y he visto mucha mucha gente jugar.El que sabe con avion se hace unos pedazo de scores Vinil,si a mi me resbala.Realmente lo que me jode es que es un juego para snipers ya,apenas hay teamplay y la gente va a su bola.Clases como la de medico o apoyo estan vendidas,sobre todo medico con esas armas

Bonete

¿Qué mapa hay que jugar para hacer la medalla de win one game on Operation Devil's anvil?

PD: para esto hemos quedado, para hacer medallas xD

1 respuesta
Deivis

#460 Pues en operaciones, hacer Yunque del Diablo y ganarla.

1 respuesta
Bonete

#461 Qué mapa es Yunque del Diablo? o.O

1 respuesta
Deivis

#462 No es un mapa, sino una Operación en el que juegas los mapas Colinas de verdun y Fuerte de Vaux

syon21

he jugado una partida y al final de la ronda veo esto

me ha resultado curioso la verdad

1 respuesta
Deivis

#464 Es el cuento de nunca acabar con estos de EA, te meten un parche arreglando 2 cosas y bugean 6, patético, parecemos los betatesters de los parches.

1 respuesta
xtfcharly

#465 Por ahora los bugs que he detectado en este nuevo parche ninguno afecta a la jugabilidad , es mas, esta ha mejorado, sobre todo para los que no tienen buen ping

Salu2

1 respuesta
Deivis

#466

  • Algunos AA no funcionan en según que mapas.
  • Al darle al espacio para asignarte a la patrulla elegida, te entra en la partida sin patrulla.
  • El modo operaciones, sigue entrando en partidas con 0 jugadores

Son bugs que afectan a la jugabilidad que antes no estaban, y ya no hablemos de los visuales.. que si logotipos repetidos, pantallas negras..

Esta tarde han sacado un fix para solucionar lo visual.

vinilester

Bug para los pilotos con el avion de ataque, y me imagino que tambien en bombarderos.
En primera persona no llevas gafas.
Te cambias de asiento al artillero y segun le de al juego, te pone o no te pone las gafas.
Si no te las pone, entonces cuando vuelves al asiento del piloto, es cuando te las pone.
Si lo haces varias veces, te las pone o te las quita cuando le parece.
Lo peor es que si saltas con las gafas, las llevas hasta que palmes. Con el añadido de regalo de la respiracion como si te faltase el aire.

edito: esperad xDDDDD. que lo que se pone es la puta mascara antigas xDDDDDDDDDD que la tengo bindeada en la misma tecla, y antes no me pasaba... sabeis por que?

PORQUE QUIEN COJONES NECESITA UNA MASCARA ANTIGAS EN EL AVION!!!

xDDDDDDD

edit 2: no es la primera vez que despues de un update me la lian con los controles. Para los que no jugamos default, nos joden bastante a menudo.
Da igua que en los controles del avion ponga otra tecla para la mascara.... pilla la tecla de "a pie". Casi estoy convencido que tiene que tener algo que ver con el idioma, porque si fuese para todo dios, estas cosas no se les pasaria en los tests.

Mencionar que yendo en un tanque, la mascara tambien se la pone pero no aparece la marca de esta, con lo cual es como si no la llevases y te permite ver mejor. Solo aparece si te bajas con ella puesta.

s0ny

Este juego sigue teniendo tirón?

Estoy pensando pillarlo, pero no quiero que me ocurra como con el battlefront pasado el tiempo.

¿Sigue jugando gente? ¿Hay muchos dlc's de pago y te hacen eso de que si no los pagas, acaba siendo muy difícil encontrar partida?

1 respuesta
syon21

#469 yo ahora mismo no tengo ningun dlc comprado y busco partida y me encuentra al momento

1
Sikfrit

Ya han metido servidores dedicados y modo fanático? :D

B

Cuando van a abrir un foro de rainbow 6 siege :qq: ?

1 respuesta
perche

se juegan los mapas de las expansiones?

1 respuesta
Deivis

#473 Totalmente, no tengo ningun problema en encontrar cualquier tipo de partida en el dlc frances

N

Sé que esto no es ni bf1, pero ¿sabe alguien si al jugar la campaña del bf3 se ganan los puntos como en el modo coop?

Tengo ganas de jugar con la g3a3 y no parece que haya nadie en los servers de bf3 co-op

battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/MrNapibula/stats/1060570832/pc/ por si alguien quiere agregarme y jugar.

1 respuesta
Kerai

#475 Crea un hilo nuevo con el marcador BF3

#472 Lo mismo en el foro de juegos, pregunta allí que fijo saben algo

2 1 respuesta
B

#476 Gracias

CHiCoMaRTiNi

os van bien los servers con el nuevo parche, es que me sale lo del loss en naranja con 50 de ping

Bonete

Yo voy con todos los indicadores saltando cada dos por tres, tanto los naranja como los rojos. No quiero ni mirar a que corresponde cada uno... Espero que mi tostadora aguante el verano.

8 días después
aLeX

¿Sigue jugando alguien a esto? Me pongo a buscar servidores y me salen 15-20. Y si miras un modo concreto a lo mejor salen uno o dos...

Menuda mierda, ¿no?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem