hilo para ragear de bf1

guillauME

#60 No.

LoTioN

A mi tampoco me va..

Gussed

esto ya me esta cansando...siempre cuando me pongo a jugar pum

Noerestusoyo

Es la primera vez que me pasa esto en 80 horas que llevo de juego,joder algo de paciencia.

B

ami tampoco me va, no me conecta

LuiGi_BRosS

Por aquí tampoco me conecta...

Edit: Ha sido escribir el mensaje y a los 20 segundos me ha conectado :wow:

LoTioN

Ya va

B

A mi me da que el server se come las balas.

Hoy me ha pasado que tenia un sniper justo delante (2 metros de distacia), le he vaciado todo el cargador de la pipa y no le ha contado ningun hit, al rato lo he podido matar con la primaria.. ha sido mu wtf.

2 respuestas
Chico_Zombye

#53 El Premium es irrelevante. Lo único que da el Premium al mes es un battlepack de los buenos y los battlepacks solo dan skins. No compres el Premium si las skins te la pelan. Si lo que quieres son los DLC siempre estarás a tiempo de comprarlo dos semanas antes de que salga el primero (Marzo si no me equivoco) y jugarás antes igual que el que se lo compre hoy.

#68 El movimiento en este BF penaliza muchísimo y hace que las balas vayan a donde les apeteza. Con médico prefiero quedarme estático un segundo y acertar todo a bailar durante dos segundos y fallar todo.

FuTuRee

#68 Hay muchísima dispersión en varias armas, las pistolas y las armas de apoyo de las que más. Eso sí, las de apoyo cuando las fijas en el suelo, ventana, saliente... matan solas.

vinilester

Yo estoy deseando tener esta pipa xD

1 1 respuesta
B

#71 A mi salió y la desfragmente.

1 respuesta
vinilester

#72 Me acaba de salir. Pero no la puedo usar hasta nivel 10 de clase.

Como que la desfragmentaste? Que es un Seagate o que ase?
La cambiaste por puntos de esos, no?

Kenderr

Es frustrante jugar en este juego con rifle de cerrojo, hasta el nardo de dar a la gente y que se quede a 10 de vida a distancias cortas.

2 respuestas
goloso

Cerrojazo+pipa de toda la vida de dios ome

1
Beethoven

#74 Pero si es lo mejor que tiene este juego!

Las metralletas son odiosas y para novatos.

1 1 respuesta
Kenderr

#76 Y yo lo pille por llevar un rifle de cerrojo, me encantan desde el day of defeat, pero me parece que frente a los semiautomaticos y las metralletas con una puntería desde lejos del copón se hace difícil están desniveladas.

3 respuestas
B

#77 Las ametralladoras de soporte a veces parecen que no tienen dispersión, ves a un soporte desde lejos dejándote seco y tu le disparas un tiro al pecho y lo dejas tiritando..

Hay cosas que tendrán que balancear

2 respuestas
RubaPowa

#78 Es que a mas disparan mas precisión tienen.

Pero vamos si hacéis engage directo no se que esperáis , pretendéis tanquearos una ametralladora ?

1 respuesta
B

#79

¿Cómo que si pegas un manguerazo con ametralladora mas precisión tiene?

1 respuesta
RubaPowa

#80 Las LMG tienen spread negativo con que a mas disparan mas precisión consiguen , en cualquier caso necesitan bastantes hits para matar, son mas utiles para supression que para otra cosa y tienes armas mejores en asalto.

Mas info en : https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/59htga/psa_dont_use_tapfiring_with_lmgs/

spiller

#77 Busca el sweet spot de los rifles de cerrojo. Las MG de apoyo, si tienen la versión con patitas en el cañon, como te pillen te cepillan.

1 respuesta
Kenderr

#82 Lo de las mg de apoyo lo entiendo, yo hablo de las de asalto xD que la básica ya de por si tiene una puntería absurda y me he cargado a más de un sniper a distancia media estando frente a frente y viceversa, ir yo con mi rifle de cerrojo (no de francotirador) pegar un tiro dejarle a 90 y el acribillarme de lejos en segundos.

Seguramente sea manco, pero coño, me parece absurdo que tengan esa puntería de lejos.

vinilester

#78 Si lleva bipode, este se despliega automaticamente al ponerte a cubierto detras de algo o tumbarte.
Las balas van casi rectas.
Es logico que si te enfila alguien con el bipode desplegado, no falle un tiro.

ChaRliFuM

#77 Pilla el rifle de nivel 10 de explorador, te lo vas a pasar pipa, recarga lento de cojones pero el sweet spot es amplísimo.

1 respuesta
Kenderr

#85 Uff ¿Cual es y hay que tener nivel 10 para usarlo? Si es así, me queda mil para usarlo, a la velocidad que juego tardare bastante xD

B

#74 Ten paciencia que yo tambien estaba amargado al principio, se tarda un poco en acostumbrarte a los muñecos de este juego que parece que patinan pero luego ya empiezas a inflarte, jugar como si fueras un asalto con tu rifle de cerrojo no tiene precio, recuerdas los mejores tiempos de day of defeat, cod 1 y 2,meda of honor :clint:

3 2 respuestas
Kenderr

#87 Ojala, por ahora entre medico que con un cerruti de esos puedes arrasar y con la escopeta a-10 que es la cosa más sobrada del mundo me lo paso bien.

RubaPowa

Rear gun op pls nerf

Killshen

#87 Eso de patinar es lo que me frustra a mi, me da la sensacion de poco control de los movimientos , no me acaba de convencer :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem