hilo para ragear de bf1

alepe

#180 Esos momentos son geniales.

Especialmente duele cuado lo tienes a 3 o 4 metros y derrepente se aleja :(

1 respuesta
Kerai

#177 Tampoco veo nada del AA :psyduck: y te digo que lo han tocado si o si porque lo usaba mucho.No se si eres conductor habitual de tanques pero se ve que has usado poco o nada el de flanqueo porque no es para entrar a bandera es para como la propia palabra indica,flanquear.Y desde lejos te puedes poner bastante guarrete matando infanteria porque los obuses que lanza son explosivos y como los pilles sobre todo dentro de edificios...de todas formas ahora tiene mucho menos alcance y es mas dificil apuntar,no te puedes defender tampoco de los aviones que vuelan a media altura.

Por cierto les han quitado blindaje a los tanques ligeros? porque me da que si,antes aguantaban bastante mas

1 respuesta
RubaPowa

#169 Tu mismo has descrito como los bombarderos y aviones llegan a esos scores.

"ayer me hice un 32-0 con ,pero no por merito mio,si no porque la gente no tiene ni puta idea de tirar un INSERTE VEHICULO .Apenas las pase putas un par de veces que se pusieron de acuerdo un par de asaltos a tirarme INSERTE MECANICA ANTIVEHICULO"

El problema esta en que la gente no usa los AA y no que los aviones esten chetos, partidas en las que un par de personas se ponen en los AA o simplemente están al loro te dejan totalmente fuera de la partida.

2 respuestas
Kerai

#183 La diferencia es que un tanque te lo puede tirar cualquiera.Una buena patrulla te lo destroza si estas en un sitio peligroso granadas antitanque,dinamita o cañon antitanque.A un avion no,o pillas AA o lo tienes jodido y como los aviones de tu equipo sean un poco mancos,te hacen el destrozo como quieren,solo tienen que destrozar los AA cuando los vean operativos y ya.Te pueden disparar desde tierra pero casi nadie lo hace y ponerte con un coche a disparar a un avion es ser carne de sniper.

1 respuesta
RubaPowa

#184 Sabes que los aviones tambien son bastante susceptibles a ametralladoras , snipers , cañones de campo en algunos mapas , cañones de los asalto y mas? Las alas , motor y timon se rompen muy fácilmente y estas anulando al avión

Herramientas hay , pero la gente es inutil y es mucho mas facil rajar a intentar hacer counter como es debido.

Y el AA no es tan sencillo de tirar, con el spot la mayoria de las veces no funciona y no sabes si hay alguien o no en el a menos que este como un subnormal disparando sin parar , la gente decente espera a cubierto a que estés justo encima de ellos , se suben al AA y entonces es cuando te revientan , los malos se ponen en el AA de su base a disparar sin parar siendo totalmente ineficaces.

1 respuesta
Kerai

#185 Si te entiendo,pero es mas facil escapar con un avion que con un tanque si te han rodeado,basicamente porque no puedes girar torreta en casi ninguno y como te cojan el flanco o la espalda estas perdido porque es un vehiculo lentisimo.

El caso es saber usarlos,como el avion,no entiendo de aviones pero he visto a gente bombardear(de memoria supongo) desde el angulo en el cual no tienes vision con el AA o bien desde bastante altura.Tambien ten en cuenta que un avion es casi de carton comparado con un tanque :P

No creo que este mal,solo que la gente llora mucho.Ves un tanque en bandera haciendo el horror y salen de medicos,snipers o apoyos.Hoy sin mas con mi amigo Nesfaras la hemos liado en una partida con el tanque,al final me han atacado ya de todos lados con antitanques,pero el reparando,yo cubriendome y tal me he hecho un 50-4 con el tanque pesado.Pero como he dicho antes,no por merito mio si no por demerito del equipo contrario y sobre todo que me ayudaba Nesfaras.Normalmente la peña,sobre todo el que va de apoyo no sabe ni que tiene herramientas para reparar el tanque aliado.

En fin,que en lo que estamos de acuerdo seguro los dos es que la gente o no ha jugado un BF en su vida o no tienen ni puta idea de lo que es teamplay.Y ya que estamos en el hilo de ragear me parece una mierda que estes de lider de patrulla dando ordenes de atacar una bandera porque sabes que es vital y tu patrulla a su aire en la otra punta del mapa

LoTioN

Hoy no paro de cruzarme con gente de este tipo:

Si que ha durado la broma.

3 respuestas
A

#182 https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/battlefield1/Patch%20Notes%20Assets/Fall%20Update/FallUpdate_EN.pdf
AA
Decreased damage of AA cannons against planes and plane parts.
Reduced AA Truck range to better align with stationary AA and prevent HQ camping.
Fixed badly aligned shell eject VFX of the stationary AA.

#183 la gente los usa, pero un bombardero inteligente es capaz de ir en linea recta hacia un AA, explotarlo y reparar los 50 o asi de vida que ha perdido.

pd tambien han nerfeado el daño que realizan las armas de infanteria a los aviones, solo han aumentado el daño de las balas k.

haschatan

El mayor problema para usar un AA es que siempre suele aparecer un sniper para volarte la cabeza en cuanto pegas 4 tiros.

1
Killshen

A mi me va bastante mejor el juego se acabaron los tirones con el ultimo driver de nvidia , alucino ,antes ni podia jugar y ahora me va como la seda a alguien le a pasado lo mismo ?

i5 2500k 670gtx 4gb 8gb ram

que han tocao xD?

liebgott

Yo sigo viendo a los aviones demasiado frágiles. Es pasarte por una bandera y si 3 se ponen a darte t dejan el trasto a 40. Lo que si deberian tocar es la "mecanica" de ponerte de artillero en el de ataque para el dogfight, lo hago constantemente pero es una guarrada.

Kerai

Deberian tocar lo de tirarse en paracaidas desde el avion,ya lo han dicho desde aqui pero te rompe mucho la partida.Por no decir los Behemot que rompen la partida bastisimamente si esta mas o menos equilibrada.
Tambien deberia haber mas vehiculos pequeños,estilo coches de 3 plazas o motos al menos.Que te pegas unos pateos en este BF que es la hostia.
No se si le pasa a alguien mas o solo a mi,que muchas veces impactas en el tanque enemigo con tu propio tanque y no te marca el puntero como impacto ni daño y es un bug brutal,me ha pasado hasta con tanques de frente de decir wft? si te estoy dando en toda la puta cara

1 respuesta
Evilblade

Si, y desde el último parche tampoco me aparece el hitmarker cuando vas de artillero en el bombardero y es la puta ruina.

1 respuesta
B

Los servers fanáticos molan un cojon, menos cuando ponen la selva, el teamkill esta garantizado y con el chuchu del tren ya ...

luissor

#181 Que coño, que les ves pisotearte jajajaja teniendo varios a 0.

#187 Gente con un "skill" tremendo, notese la ironía.

liebgott

He empezado a usar la BAR despues del parche. Pelaba tanto tantes?

1 respuesta
Malmeder

No entiendo porque no han implementado el modo hardcore en operaciones. De verdad que no me lo explico.

4ug

#196 Es una de las mejores armas para apoyo, tiene 20 balas pero su cadencia es alta.

1 respuesta
vinilester

#192 #193 Doy fe. El hitmarker falla que da gusto y va cuando quiere con los vehiculos.

#198 El hecho de solo tener 20 balas le quita las posibilidades. Pero la he usado bastante. Segun la situacion, puede venir bien.
Por cierto, tu invitacion no me aparece ;)

Altaiir

#187

Siempre quedará el beneficio de la duda al no ser que jugando en la misma partida veas que hacen cosas muy fuera de lo normal, pero esos scores los puede hacer mucha gente con mucha habilidad no es nada nuevo en este tipo de juegos y mas aun si van montados en tanques por casualidad

2 respuestas
B

cada dia que pasa va bajando la cifra de jugadores en PC, ya no sube de 80.000

y en PS4 siempre con 200.000 x'D

1 respuesta
RubaPowa

Su puta madre que lag hay en lo servidores , estoy constantemente con dsyncs burrisimos

ghost_kaos

#187 tiene razon #200 , el otro dia me hice en operaciones un 107/7 con el tanque defendiendo xd

1 respuesta
LoTioN

#200 #203

A ver, si y no, yo soy el primero que pilla un tanque y se hace un 54-3 o alguna pollada así jugando a lo lamer, pero eso ha sido en el Bosque de Argonne, puedes hacer resultados tochos, pero ir volando con una MP 18 y acabar así.. Pues eso.

1 respuesta
Aeran

#204 Pero en el bosque de argone no hay tanques no? :S

2 respuestas
LoTioN

#205 Exacto, de ahí que hacer ese tipo de score en ese mapa sea casi imposible y mas con una MP 18 corriendo por todo el mapa.

De todas formas uno de los 2 estaba estrenando cuenta, si es que es evidente xD

1 respuesta
A

#206 aunque existe una posibilidad aceptablemente grande de que sea cheto, tambien existe otra de que juegue en platoon y que la posicion 1 o 3 los mantengan con vida.

salvo que te apuñalen te pueden revivir todas las veces que quieras, por lo que 5 tios en platoon pueden dar mucha guerra y mas sin tanques.

1 respuesta
Kerai

#205 En el bosque de argone lo dudo muchisimo,salvo que se ponga a matar una patrulla enemiga compinchada en una esquina del mapa o vaya con 4 medicos en la patrulla y ni aun asi creo que le de tiempo a matar tanto

RubaPowa

Todavia continua el bug de las medallas ? Creo que esta noche hice como 6 o 7 veces seguidas la medalla de eliminaciones y ganar 2 rondas y no cuenta la cabrona .

1 respuesta
nervlos

#201 hombre PC: 53,474 (24h peak: 86,324) son muy buenas cifras ya que en pc hay más variedad que en ninguna otra plataforma para jugar en general, en ps4 no hay títulos para estar tryhardeando a todas horas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem