hilo para ragear de bf1

Kerai

#209 Yo me he sacado 2 medallas semanales,la de asalto y la de patrulla esta semana,no se las nuevas que han puesto porque aun no he jugado hoy

Boujack

I5 2500K 3.3 + R460 4GB ddr5 + 8 gb ram tira en medio?

1 respuesta
Kerai

#212 Tienes este hilo para detalles tecnicos

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/problemas-tecnicos-battlefield-1-563437

De todas formas creo que si pero 8Gb de ram va mas que justo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#207 Hasta donde yo he podido testear como medico, creo que no se puede revivir 2 veces al mismo player, o al menos no en un corto periodo de tiempo..

2 respuestas
Kerai

#214 No en un corto periodo de tiempo,pero si se puede si

A

#214 hay algo de cd, pero no debe ser muy alto, porque me suena revivir, matar a 1-2, morir y que me puedan revivir otra vez.

Deivis

#213 con 8GB de ram vas mas que sobrado, comprobado. No he visto en ningún momento que sobrepase los 7GB ingame, comprobado por rivatuner. Eso si, la cpu se la traga..

Kerai

Bueno paso a ragear un poco.Esta tarde jugando un TCT en Argonne me encuentro con el equipo contrario a escopeta todos,nos han reventado,pero bueno a lo que voy...tienen que tocar este arma,quitarle distancia y lo mismo a la pipa nerfearla porque no necesita apenas balas para reventar.

Otra cosa,a ver si os pasais mas por el discord que da un asco jugar solo...despues de unas 70h empiezo a aburrirme,el juego esta bastante bien.Pero el teamplay general es horrendo y hay un desbalanceo increible.Esta tarde con tanque me hago un 50-1 por toda la cara,haciendo el horror por todos lados y nadie salia a pegarme,increible.Luego te encuentras una patrulla bien organizada y te tira el tanque en nada.
Lo dicho a ver si se anima la gente y se mete al discord para echar ratos,que ya estamos unos cuantos.Viendo que no hay muchos clanes españoles visibles

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#218 deja discord por aqui, que no se cual es. yo estoy dandole a saco al modo hardcore conquest estos dias.

1 respuesta
Kerai

#219 https://discord.gg/cdxEpdx

MoRiBuNdO

es RIDICULO que los behemoths spawneen 30-45 segundos ANTES DE QUE NADIE PUEDA MONTARSE.. para cuando spawneas en el behemoth el enemigo le ha bajado 40-50% de vida sin que nadie pueda evitarlo

De verdad Dice vete a tomar por el culo.

Fastestwat

Las armas de medic me hacen ragear. La única que se salva es la 1916 y si me apuras la storm mont.

Dominación ha perdido toda la gracia para el medic. Entre el gas que te obliga a apuntar desde la cadera y auto/escopetas.

1 respuesta
Kerai

#222 Hombre la mondragon a mi gusto es la mejor,la optica creo que es muy muy buena

Y si,los gases se cargan la clase de medico totalmente,porque vas con asalto con la mascara o con apoyo y te resbala.Al apoyo lo jodes un poco pero al asalto no.Eso si,los snipers sudan de todo,en su esquina o montaña seteando y matando a pipa de cerca de 2 tiros,eso si deberian tocarlo

1 respuesta
Fastestwat

#223 Eso es otra, las pistolas. Tienen el mismo daño que una arma de medic en corto alcance. Suelo capturar con pistola.

VasK

me acabo de hacer un 90 - 7 con el tanque... con apoyo de la infantería es la repolla jugar "enlatado". La mejor clase para mi es el médico con granaditas de humos , paquetes de vendas y la mondragón con óptica

SinVicioNo

Acabo de jugar una mision de operaciones y no me había divertido tanto en años. Me he dedicado a curar y reanimar como un cerdo toda la partida. Matar no he matado mucho. Pero me he cascado casi 30mil puntos a base de curaciones, capturas y reanimaciones.

Llovian las vendas a los de mi patrulla, da gusto este juego cuando juegas con una patrulla que va junta y sabe organizarse para ir a los objetivos.

Dientecillos

Una pregunta, ¿en operaciones dan battlepacks?

1 respuesta
SinVicioNo

#227 Sí, pero al finalizar los dos mapas seguidos. O por lo menos jugando solo 1 mapa no los he visto caer.

1
Carcinoma

Dice tiene que arreglar el tema de los aviones PERO YA:

1) Los dogfights están completamente rotos, con maniobras loquísimas del avión al que persigues que muchas veces hacen imposible el darle.

2) La ametralladora trasera de los aviones de ataque tiene que ser nerfeada cuanto antes. Es ridículo que te cepillen en 2-3 segundos, y ADEMÁS puedas disparar a través de todo el avión como si nada.

3) Si pusieran una cámara trasera, serían unos tíos cools.

2 respuestas
vinilester

#229 Esas maniobras imposibles son el net code. ajajajajajaja. Me rio porque conforme lo estoy escribiendo me estoy acordando de ayer que iba persiguiendo a un tio que el avion le hacia maniobras propias de una pelicula de dibujos animados xDDDDD
No estan bien repartidos los paquetes de informacion en ese aspecto, o es que faltan. Algo asi debe ser. Como es el vehiculo mas rapido, entre paquete y paquete hay trozos donde no hay informacion de lo que envia el cliente y es cuando el juego se inventa el movimiento.

Sin esos movimientos ficticios verias al avion volar, y de repente pararse de golpe, y al poco aparecer 200 metros mas adelante. Y asi sucesivamente. Para evitar ese efecto visual, el juego se inventa la informacion que le falta.

Respecto a lo demas, totalmente de acuerdo. Por eso cuando encaro a un avion de ataque o un bombardero, procuro ir mas bajo que el, porque aunque su cola no le impide disparar, por lo menos no me ven tan facil.

1 respuesta
liebgott

Esos acelerones son bastante cómicos cuando persigues a un notas.

1 respuesta
Carcinoma

#230 En efecto, son problemas asociados al netcode. Y también lo puedes apreciar cuando vas en el avión y te acercas a infantería, y los ves flotando rápido en vez de correr.

A ver si lo arreglan, porque volar da bastante asco de esta manera. Y aún así, menudas arrasadas meto. xD

1 respuesta
vinilester

#231 Pero es que a veces, como me paso ayer con el avion que perseguia, aparte de esos acelerones, empezaba a girar sobre si mismo volviendose loco. Por momentos el avion volaba marcha atras.

#232 La ametralladora del avion de ataque hace buenas masacres. Es mas facil matar con ella que con las bombas xD.

He llegado a matar aun con las balas cayendo ya sin fuerza. Ahi fue cuando me di cuenta que esas balas en caida cuentan igual que las que van rectas. Asi es que cuando encaro una zona que se que hay gente, pues apunto alto y con suerte esas balas muertas dan a alguno.

Donde mejor saca uno provecho a eso es cuando aparece el cepelin enemigo, que ya desde lejos apuntando alto las balas le dan sin aun tenerte a tiro los artilleros.

RubaPowa

Y que gustazo da tirarle al zepelin los dardos a cholon y del daño brutal que hace parece que toda su estructura vaya a reventar

B

Pillo por primera vez la escopeta, le disparo a un tio en el hombro y ....:psyduck:. :psyduck:

Acto seguido pillo explorador y voy con mi fusil sin mira aunque me haga 12/12 en Amiens.

A

#229

mano de santo.

3 3 respuestas
Aeran

#236 Ostia , como se le ponen los clavos esos al avion?

Carcinoma

#236 Llevo desde el principio del juego usando eso. xD

Lo malo es que hay artilleros de cola que son verdaderamente buenos y te desmontan antes de que te puedas siquiera acercar.

RubaPowa

Yo tambien lo uso pero solo contra bombarderos y pegando un picado desde el techo del mapa , hacer eso a los attacks es demasiado arriesgado ya que solamente son algo mas lentos que los cazas y como falles parte de los dardos estas muerto en menos de 2 segundos.

En cuanto veo que estoy demasiado cerca o que el tío cambia de asiento meto loop pillo distancia y espero a que vuelva a cambiarse de asiento principal para rematarlo.

emerik

Buenas! Como veo que es el hilo que mas gente comenta y tiene algo de movimiento sobre el bf1 aprovecho para preguntar aqui. Como va el competitivo del juego? Empieza a haber torneillos y clanes en movimiento, o con lo de los servidores al final metieron espantada? Estoy pensando en pillarmelo, pero me hecha para atras un poco solo pillarlo para publiquear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem