hilo para ragear de bf1

Kerai

#240 No tengo ni idea,me gusta mucho el tema de competicion tambien.Pero de momento creo que la scene esta muerta.No se parece nada el foro a cuando jugaba BF2 con clan base la esl y demas.Creo que hay gente que sigue jugando como tutitin que quizas te pueda orientar mas.Pero no he conocido demasiada gente española,solo la de MV en este BF

1 respuesta
emerik

#241 Bueno, lo pille que me salio barato. A ver si hay algo de scene al final con el paso del tiempo, si no pues lo tendre para pegar unos tiros de vez en cuando y venir a ragear aqui ;P

1 respuesta
Kerai

#242 Solemos estar en discord para echar buenos ratos,pasate si no tienes a nadie con quien jugar.No es que vayamos muy organizados,sobre todo porque estamos aun subiendo las clases a 10 pero tiempo al tiempo ;)

LiuM

Después de 70h saco varias conclusiones:

  • El juego online una vez juegas las operaciones se resume a un juego de capturar banderas, los puntos y el meta hacen que se resuma a eso.

  • Sin patrulla de amigos el juego es mas arcade que el COD, en parte por el trasvase de jugadores. La gente va a matar no a objetivos y son incapaces de sacrificarse por el equipo.

  • El juego se basa en 1 o 2 armas por clase, si te sales de ahí no eres competitivo.

Espera que el juego mejore con los servidores privados, si no sera acabar la historia y a coger polvo en poco tiempo

RubaPowa

Eeeeeehh tio los aviones estan OP.

20 minutos y ni un avion ni usaron un AA para intentar bajarme , pues normal.

1 respuesta
vinilester

#236 Ayer lleve a cabo dicha mano de santo xD. Solo hubo uno al que se lo pude hacer tal cual lo del video. Se entiende que es cuando al que persigues decide cambiar de asiento para dejarte seco y en ese momento que el motor le flojea es cuando se le adelanta y le dejas la plasta encima.

El resto no optaban por ello y los mataba o terminaban saltando... como siempre, vamos. Hijoputas...
Y con un bombardero me la jugue mucho y cayeron los tres con todo el excremento encima xDD

A otro lo deje temblando en el comienzo de ronda. Lo tipico que los aviones se encuentran de cara. Pues el de turno que me venia de cara, procure que me pasase por debajo para dejarle caer todo el mierdon encima xDDDDDDDDDDDD.

A partir de ahora, caza + cagalera

Porque es que ademas la infanteria cae tambien que da gusto.

Kerai

#245 Tanto llorar y ya teneis los aviones como los queriais :P

Espero que no se vuelvan como el BF2 porque va a ser un puto horror.
Hoy precisamente hablando de aviones,en un monte grappa me ha tocado con el equipo manco y nada,estaba subiendo la clase de snipers y creo que era el unico que le daba a los aviones enemigos,hacian el horror como querian :(

1 respuesta
RubaPowa

#247 El nerf no genero que hagamos esos resultados , de hecho el balance sigue muy parecido solo que ahora la AA no te revienta todas las partes al primer golpe pero es igual que un tanque , si lo dejas suelto te la lia , solo que a los tanques les afectan las granadas y demas y los soldaditos se lo encuentran de frente, contra aviones les toca usar un poco mas el cerebro.

Un ejemplo , 25 minutos de picados tras picados a por infantería

Pero claro , me dejan toda la partida suelto , la única amenaza en toda la partida es un camión AA que lo machacan en cuanto lo aviso por el chat y un AA que le hago la 13/14 y le aparezco por la espalda el resto de la partida totalmente libre.

Si la capacidad de ataque de los aviones sigue siendo la misma y los AA siguen siendo muy bestias pero es que la gente directamente no los usa , ni los asaltos los cañones antitanque que son jodidamente brutales para oneshotear a un avion cuando esta haciendo un picado , ni los snipers las balas K que oneshotean alas ni muchas otras mecánicas ni la gente se atreve a aprender a usar los aviones.

2 respuestas
Kerai

#248 Ten en cuenta que te montas en un AA e ipso facto te llevas headshot,te lo digo porque ahora estoy subiendo la clase de sniper y me pongo las botas facilmente.Quizas los AA deberian estar en sitios menos accesibles a los snipers.Ya ponte con la infanteria que encima te esta tirando todo tipo de mierda encima y no te sientas ni 2 segundos.Porque aunque tengas la bandera y la infanteria de tu equipo tenga la zona,te da un sniper con nada de dificultad.
Lo del tanque mejor no hablarlo,te pueden dar practicamente con todas las clases menos el medico y aun asi te puede lanzar granadas.Lo que pasa que es lo que dices,la gente esta tonta perdida,pero el tanque esta mil veces mas expuesto que un avion

1 respuesta
RubaPowa

#249 Hay ciertos AA en algunos mapas que tienen muy buenas coberturas , el resto si es cierto que están al descubierto pero también es cierto que hay un montón de estaciones AA repartidas y joder es que la gente es tremendamente subnormal , quédate al lado de la torreta y cuando veas que un avion se acerca te subes y le achicharras , pero no , mejor estar disparando sin parar aunque no sea posible alcanzar nada para que todo el mapa se entere que estas ahí , vean en el minimapa que el AA esta activo y te conviertas en una diana humana.

Las veces que me toca vs alguien inteligente que usa el AA de esa manera son capaces de defender ellos solos prácticamente todo el mapa y estoy mas tiempo en el respawn muerto que vivo y el poco tiempo que vuelo lo hago acojonado ya que no se donde puede estar.

2 respuestas
Kerai

#250 Con el tanque es igual,como te cruces con una patrulla que se ponga de asalto ponte a cubierto y no avances nada porque en cero segundos te lo bajan entero.Pero la verdad que hay mapas que vas con el tanque tomandote tu colacao y galletitas mientras destrozas al personal porque se enfocan en ir de medicos o snipers.
Y aviones como dices igual,he tirado a mas de uno de un "tancazo" por volar bajo o ir a primera bandera cuando empieza la partida a bombardear igual,muy bajo o lentos.
En fin a ver si te metes con nosotros en discord y echamos unas tio,porque te he visto por alli pero no te metes a bravo que es donde solemos estar

MoRiBuNdO

#250 El problema es lo que dices, gente que no usa el cerebro, niños rata que nada mas subirse a un tanque, se dedican a apretar el gatillo y tirar balas desde la base, y claro, anuncian tu posición más que un cartél luminoso de un puti.. O los artilleros de avion que se dedican a gastar balas a fuego tirando balas al aire y cuando se pone un enemigo en la cola estan con el arma sobrecalentada..

La clave es esa, que tienes un par de aviones destrozando a toda la infanteria?? Pues te acercas a un AA, te esperas a que se arrime y lo tiras al suelo con una sola rafaga, pero la gente no tiene dos dedos de frente y se dedica a tirar balas desde Rusia a sabiendas de que no le van a dar y resaltan su posición..

Estoy deseoso de encontrarme en una partida con el 90% de gente con cerebro, solo he disfrutado de un par de esas desde que salió el juego, y es puta inmersión.

Kerai

Os ha pasado que os mate el gas mostaza dentro de un tanque? el otro dia me metí porque estaba todo petado de snipers y de pronto pasa el tanque por una nube de gas mostaza y muero

LoTioN

A mi lo que me toca la moral es la peña que se pilla el camión antiaéreo y se queda en medio de las montañas campeando como un puto bot.. Y lo peor es que si no malgasto 5 minutos en irle por detrás a reventarlo a base de minas y disparándolas, se podría quedar ahí hasta el día siguiente sin que nadie le moleste.

1 respuesta
A

#254 no se que ves de malo, un tio inutil en el bando contrario malgastando un tanque, si lo matas igual un tio con dos dedos de frente le da por sacar un tanque pesado.

1
ZeroxCAT

#248 Me he pasado a PC y he perdido toda la skill con aviones xD Algun consejito?

Por otra parte el mortero del tren y del buque de tierra chetado en Suez, caían de 3 en 3

1 respuesta
RubaPowa

#256 Jugar , jugar y jugar .

Luego cosas basicas como bindearte el cabezeo del avion a la barra espaciadora o subir el FoV de vehiculos a tope para tener mas campo de vision.

Alkhan

Soy yo o estoy empezando a ver chetitos?

Slipk

Las armas de apoyo tiran bolas de plastico o que?

1 2 respuestas
Killshen

#259 Nooo ,yo tambien pensaba igual que tu , prueba a usarlas apoyado o agachado cuando veas un tio veras como si dan bien...sobre todo apoyado en ventanas o rocas a media altura...agachate y disfruta XD , si no la de tumbarte tambien.....pero si es cierto que deberian doler mas..

ghost_kaos

#259 La BAR de trench hace el h9rr9r a corta/media distancia. Tiene 20 balas pero parece que dispara obuses xd

1 respuesta
Killshen

#261 gracias la probare yo tambien

4ug

¿La unidad de battlepacks a 1'95€, que tal? ¿bien de precio?

Alkhan

Bueno ya puedo decirlo con tranquilidad:

BATTLECHEAT 1

Llevo toda la tarde viciando cosa mala y cada dos por tres entre lo que escribe la peña veo "Fairfight Banned X" es impresionante el poco tiempo que tiene este juego y la cantidad de chetos que existen ya.

Entiendo que alguien se quiera echar unas risas pero perder la capacidad de jugarlo online sabiendo que te ha costado 40€ o así, no sé, pero no merece la pena, ni aún siendo rico.

1 respuesta
RubaPowa

#264 Esos mensajes también salen de afectados de otros BF , ya sea del 3 , 4 o Hardline.

RubaPowa

Con la cantidad de mapas que hay y "Partida Rapida" con el modo de conquista siempre me tiene que meter en Suez o Amiens...

1 respuesta
Deivis

#266 Si tío, a mi me pasa pero con la fortaleza de fao, hay mapas que salen mucho más que otros parece. Mis preferidos son Monte Grappa y Asalto al salón del baile. Otros como el Bosque de Argonne se hacen infumables para conquista.

8 días después
Kruul

Hasta la poya de las animaciones de mongólico de spotear gente y no poder disparar en 2 segundos porque tienes la mano señalando.(aunque no quieras, unas veces señala otras no, pero tu no lo eliges)
Te tumbas y te levantas y disparas a los 2 segundos.

HOLA SOI IDIOTA I NO PUEO KITARME UNA MAJCARA DE GAS RAPIDO.

Misilazo al tanke=2 de daño en todo el arma. Te dispara el con efecto gravitacional, pega a 20 metros de ti y revientas a 100 de vida.

Las espadas del caballo son del puto Devil May Cry. El netcode PEOR que en el 4.

Headshot por la espalda estando tumbado de un tío por debajo de ti (debió entrarme la bala por el ojete)

Suma y sigue.

2 respuestas
vinilester

#268 Lo de spotear me pasa con el cañon antitanques del asalto. Como tengo bindeado el spot en el boton derecho para spotear a la vez que apunto... me toca los cojones muchisimo que cuando planto el cañon se ponga a señalar. Es un segundo mas que sufiente para que el tanque te enfile.

1 1 respuesta
Kerai

#268 #269 Lo ideal es siempre spotear antes de apretar el gatillo.No siempre se puede asi que tienes que elegir.Yo suelo spotear solo cuando no necesito disparar,si le veo de lejos,espalda,etc... pero si estamos de frente primero disparo y luego spoteo porque ese segundo que señala es mortal en un 1 vs 1.Obviamente a veces se me va la pinza y spoteo por inercia pero trato de hacerlo como he dicho antes

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • RubaPowa
  • Kerai
  • Deivis
  • liebgott
  • nervlos
  • aqem