Hormigas blancas: Version BF2

rsk_santo

A manu, a veces le veo conectado en msn XD

Carls

Mitico wittman... Pagaria Por ver fotos de el... Santo,emi y jefeperro me contaban historias miticas, q tiempos de 42 :). Y q Decir De Mc... xD uff y lo de negociador q revuelo jajajaja.

S

#29 soy lo q tu kiera mi alma :$
pD: nunca he visto el 42 xD

EmiLioK

Pues entonces eres Fern4nd0...

EL QUE POR EL CULO NOS ESTÁ D4ND0

S

y yo sigo rim4ND0
hasta que se me descargue todo del p4ND0
pa seguir jug4ND0
pd: que owned mas basto xD

Carls

sh4r1-ta para ya que tas con la regla o q? xD

McQueen

Ah! Wittmann se llama Guillermo ... y hasta aqui puedo leer :P

rapsusKlei

Guillermo-Maikel Wittmann de todos los Odugas

Desde luego suena cool

S

niña si fueras un bollicao....
me comprabas una palmera
FEA Q ERES FEA xD

MatadorGOE

Yo creo que Wittmann era un bot de KLAX

Xdddddddddd

Carls

Q va KlaXito Es unico y inimitable xD

murck

Snif, snif, que recuerdos....
Saludos

xGisKaRDx

wiittmann y klax cambiaron sus rifles por unos palos de golf, despues de un largo tiempo jugando a golf Ares tento a Klax con una demo de World of war craft y este mordio el anzuelo, actualmente ares y klax siguen huyendo de la ley de mv escondiendose por los mundos remotos de wow y de wittmann quien sabe quizas sigue dandole al golf virtual xD

MatadorGOE

44

De perdidos na de na.
Lo que pasa es que me jarté del Bf2. Le estoy dando al 2142 y al 1942 con algunos GOES.

L

Juer que buenos tiempos aquellos con rammstein en el ts, lo de ¿esta Marta? y el perro de wittmann xDD algun dia tendriamos que juntarnos otra vez y jugar una pachanga o algo :P. Por cierto a wittmann lo veo de vez en cuando en el msn, seguro k nos lee.

PD: soy er Manu
PD2: Santi yo tb te kiero!!!

Santii

;) Me alegra saber de ti ;)

ReEpER

sin comentarios.

Aun recuerdo frases tan miticas como NO AGAIS TEKAS xD i wurzag i rapsus autoinmolandose encima del radar, dios como me llegue a reir la virgen xD

La verdad, me rei como pocas veces en ese TS

WuRzAg

Yo tengo un CD lleno de canciones dedicadas a este ser mitologico aleman que todos saben ke existe pero nadie lo ha visto.

Disco: Oduga Reflexions Vol.1
Interprete: Rapsus
Canciones:

  • La guerra de los odugas (part 1)
  • La guerra de los odugas (part 2)
  • La guerra de los odugas (part 3)
  • Wittmanaitor
  • Wittman Ali G
  • La madre de Wittman
  • Kien coño me ha robado el oduga?

Ahora si el interprete (rapsus) me deja, las colgare y volveremos a vivir esos momentos tan entrañables de antaño.

HIJOSDEPUTAAAA

EmiLioK

Manu jefazo!!

PD: Aún recuerdo la que preparaste con el Yakolev aquél en Kharkov. Y los gritos de Wittmann tb.

L

Nada nada la culpa fue del lag... las 2 veces xD

rapsusKlei

Wurzag a mi que me registren xD

KLAX

Snif, snif!! Que recuerdos, ya me habeis hecho llorar, no os enterais, Wittmann en realidad se llama don Manuel Fraga Iribarne.

Al final hemos salido todos los ex-FBrs, como los caracoles, que recuerdos me traen, el acento gallego

de Wittmann, las bullas del McQuenn, la vocecilla que ponia Emiliok cuando ya era tarde (parecia Epi),

Komander llevando la contraria, Santi con sus tacticas, el Manu haciendo de avionero, mi Santito con sus mariconaditas, Giskard con sus mapitas, Ares, Murckito, el Sr. Matador y yo pasando de los capitanes y de cachondeo en los entrenos, el Deckard comiendo fresas con nata, la hermana de Kajotel pegandole la bulla, la vocecilla de ruiseñor de Neldaht, coño es verdad, que me olvidaba de la putilla del Nego.

Un saludo a todos y en especial a mis compis de FBr.

rapsusKlei

La pareja Witt-Nego era el alma-mater de FBr

xGisKaRDx

Ese klaxito, menos mal que por lo menos alguien se acuerda de todo el equipo yo ya me sentia como el anuncio del aire acondicionado.. xD

Podriamos volver a juntarnos todos y pegarnos unas wars n el 42, aunque a mi ya no me kiere ni el perro de mi vecina :_(

yo pagaria por volver a ver a klax tirandose con su tanque a matador y a ares y el wittmann de fondo dando ordenes (ni puto caso) xDD

Tambien echo de menos esos wassupps!! de saludo to bastos que metiamos al entrar al ts entre todos e mcqueen? xD y esos pikes y mosqueos que nos pillavamos en los entrenos con los tks entre santi, manu, komander, promo etc.. xD eramos los mas mejores.

Nunca antes ningun juego me a atrapado tanto como el 42.
bf42 forever!!

Un saludo al equipo que por entonces realmente daban vida y cuerpo a Fbr.

wittmann
emiliok
mcqueen
komander
manu
narf
zouli
nathan
promo
santi
kajotel
javi
canary
animal
thor
Santo
HigBo
Ares
Klax
ferny
kewell
murck
Deckard
EdenSaw
JefePerro
matador
ethernal
Joputo
Neldaht
Sensei
sh4wn
LawLess

MASCOTA( MEL )

Una gran cantera de oro :)

Espero no haberme olvidado de nadie xD

PD:Forgotten hope 2 ya!!

Jarl gracias PajaroVil :)

PajaroviL

Cambia Chaimu por el peyejo sh4wn

ethernal-

Pues yo tengo buen recuerdo de Wittmann, fue mi primer capi en el BF ;(

EmiLioK

A mí aún no se me irán por años esos gritos con acento gallego que decían: "PERO A VER EMIIIILIIOOOO".

xDDD.

Buenos momentos sin duda. Y otro momento del que no me podré olvidar es de aquel Tobruk con DDB. Estuve toda la noche pensando que si hubiese explotado una carga explosiva habría matado a 1 ddb pero él me mató antes. Supongo que todos nos quedamos con un frag en la mente xDD.

L

buahh emiliok que razón tienes. Yo todavía pienso en el tk que le hice a lawless en ese partido cuando llevaba su tanque... me cago en to... aunque ese si fue verdad que fue por el lag xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KLAX
  • EmiLioK
  • MatadorGOE
  • rsk_santo
  • rapsusKlei
  • Santii
  • Sh4r1

Tags