BF: Hoy sale Battlefield Hardline

ToRA

La siguiente entrega de la saga Battlefield, esta vez dirigida y creada por Visceral Games sale por nuestras tierras hoy 19 de Marzo.

Esta entrega es un spin-off de la saga principal orientada a enfrentamientos entre policías y ladrones que nos inmiscuirán en batallas por ciudades y barrios residenciales de EEUU.

Para una recopilación de noticias, novedades y curiosidades podéis entrar al hilo de nueva información.

¿Qué os está pareciendo el juego?

Recuerda que siempre te puedes unir al pelotón de Medivida para jugar con los mediavideros.

1
RandomZ

Battlefield 4: policías y ladrones.

3
Mandela

No compro, seguro es otro juego de tirarse con tubers y cohetes a cagar.

1 respuesta
ToRA

#3 Precisamente han limitado eso bastante, por ejemplo ahora no hay ninguna clase con lanzamisiles.

1 respuesta
A

#4 con que frecuencia puedes sacar un lanzamisiles del maletero de un coche¿ porque practicamente es lo mismo si todas las clases pueden tenerlos.

1 respuesta
kcuestag

#1 Ni con tu dinero.

PD: Me lo han regalado por un cupón de Amazon y no pienso ni instalarlo.

1 respuesta
marc0ss

#6 tampoco le hagas el feo, que seguro que algo jugaras xD
aunque yo cuando lo probe me parecio lo mismo de siempre, pero bueno, que es battlefield, es como esperar que el cod no vaya a ser la misma mierda de siempre jaja

2 respuestas
guillauME

#7 Este juego de Battlefield solo tiene el nombre y nada más. Menuda manera de cargarse una saga.

S

A esperar al 5, este es un insulto a la saga.

5
Tikeisi

Lo que jugué en la Beta, algún modo de juego me gustó, mas equilibrado por lo de que no haya tanto rpg, stinger y explosivos en general, mapas mucho mas pequeños. Pero la sensación es la de ser un mod del BF4, bien hecho, pero un mod y que encima tengan la desfachatez de sacarle un Premium es ya para reírse de la gente. Seria un buen añadido para el BF4, unos modos de juego que darían un cambio y estaría bien, 15€ de DLC o similar. Si cuando el juego este a 10$ la gente sigue jugando igual lo compro.

2
Aidanciyo

Esto no es battlefield.
Saga requeteviolada.

granaino127

Este Battlefield es como una saga paralela como lo fue Bad Company.

Los que queráis un BF auténtico el sucesor de BF4 será BF5, los que queráis probar con un juego nuevo tenéis este.

3 1 respuesta
D

Jugué a la beta en su día

Trás jugarle una tarde decidí hacer otras cosas mas divertidas que jugar a éste juego

Como ponerme a ver motas de polvo a contraluz

2 1 respuesta
Skarin

Me sentí estafado con el 4 y su lanzamiento, además del tiempo que han tardado en dejarlo "bien". No compro.

koalas

soy el unico que molaba mas el bad company al ser mapas mucho mas grandes?

1
RSN

Jugué la beta y tardé 15min en cerrar el juego.

5
B

Me compré el 4 por 70 ñapos y ni me he pasado la historia... Así que, este no cae ni de lejos xD

ToRA

Cuanto hate dios mio. Del Bad Company os quejabais igual y ahora es alabado y la gente pide otro.
Creo que ya han dejado suficientemente claro que es un spinoff y las quejas de "esto no es un battlefield" no me valen. Sobre todo cuando hay otras quejas de "es lo mismo que el battlefield 4" xD

#5 pues para sacar del maletero tienes que usar un perk que te priva de otras cosas. La cadencia no lo se, pero ya dependes de tener un coche cerca y encima solo te dan uno o dos misiles.

4
S

#13 Como ponerme a ver motas de polvo a contraluz

Cafe directamente a la pantalla xDDDDDD

4
jose46

6
polcrespo

he jugado a la beta y no me convencido, pero me lo he pasado tan bien con el bc2 y el btf3 que estoy dudando entre pillarlo day one o esperarme a alguna oferta...

1 respuesta
Starshow

#21 Esperate a una oferta porque de verdad, el juego es un TRUÑACO de mil pares ( yo soy amante de bf3 y bf4 ), porque este me parece un despropósito la mierda que han echo.

zErOx

Otro que probo la beta y huira de este.

Shaka

Es el momento para un nuevo DOD !!!!

spoiler
1
Salcort

A mi tampoco me gusto demasiado, no voy a decir que el juego es malo, simplemente a mi no me acabo de gustar, eso mas teniendo el BF4, no veo ningun motivo para comprar Hardline.

B

Yo ni he jugado a la beta ni he jugado a ningún Battlefield pero no quiero perder la oportunidad, antes de irme, sin decir que menuda mierda de juego y que se lo va a comprar su puta madre.

1
Aeran

Tanto cuesta hacer un bf2 con el despert combat con gráficos y físicas actuales y más mapas? Tanto?

2 2 respuestas
Reptilian

edit

Salcort

#27 En realidad si, dado que lo comprarian los 4 gatos nostalgicos, con mucho amor, pero no lo suficiente como dedicarle un proyecto entero.

1 respuesta
Aeran

#29 los 4 gatos nostálgicos somos la base del pc gaming ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • BLaCkDaRk
  • Tikeisi
  • aqem
  • kcuestag
  • sergiop
  • Salcort

Tags