BF: Hoy sale Battlefield Hardline

seiferxd

#60 ok bro, gracias por responder. Esperaré un poco y veré si merece la pena o no. Un saludo!

1
sergiop

Hardline en españa, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
D

#62 Tampoco es muy diferente el panorama en BF4

3 1 respuesta
Aidanciyo

#56 Donde se ve esa infooo?

sergiop

#63

182 bf4 vs 34 nuevo dlc , totalmente igual sin contar la gente en cola.

1 2 respuestas
sergiop

#56
http://www.gametracker.com/games/bf4/

http://www.gametracker.com/games/bfhl/

Habra que esperar a que se estabilice la grafica, pero vamos no me creo que estén jugando 20ks al hardline

EDIT :
http://bfhstats.com/ supongo que sera cierto esos 20k, pero en españa no a tenido mucho exito por lo que parece.

1 respuesta
D

#65 Sinceramente yo casi nunca juego en los servidores españoles, así que esto me da un poco igual cuanto de llenos están los servidores Españoles y no creo que sea esto un criterio para decir si un juego es malo o bueno.

#66 Esto si es otro criterio pero el juego apenas lleva 1 día de vida

1 respuesta
sergiop

#67 Si yo no digo que sea bueno o malo, pero vamos despues de lo que paso con bf3,bf4 y demas juegos de EA no se puede esperar que ahora con el hardline que no es mas que un dlc valla a triunfar por asi decirlo, sea o no sea un buen juego.

1 respuesta
D

#68 Eso si es verdad, a mi hay muchas cosas que no me gustan pero otras que sí, implementan ideas bastante frescas y los nuevos modos de juego son entretenidos, o por lo menos lo son para mi por ahora.
Lo de fraccionar el juego y que determinadas versiones traigan armas me parece muy rastrero y un poco P2W y muchas cosas del Premium son unas autenticas chorradas como las mascaras, pero hay otros detalles en los mapas mp, que si que me han gustado y espero que los implementen en futuros Battlefield pero mejorados.

Si esto fuese un tipo de DLC para el Battlefield 4 sería la ostia porque es lo que le falta mapas con mas infanteria y modos entretenidos.

Meiven

Ya pueden hacer un buen Battlefield 5 o la franquicia se va a tomar por culo porque ya no habrá forma de levantarla como la caguen más.

Demasiado se ha despretigiado su buen nombre estos últimos años con ports de consola y con este Hardline que pinta -1 en una saga donde su sello es la guerra total y no unos coches de policía y unos ladrones propios de una peli mala de serie B.

Vergüenza da ver lo que era este juego y en lo que lo han convertido: en un refrito de mierda que ya no lo conoce si su padre.

8 1 respuesta
C

#50 Prfff, pringao. Qué dices. El Pong le da mil vueltas.

kcuestag

#65 Y sin contar que a nosotros (Oaks) se nos había caído el servidor pasada media noche, si no añade otros 64. xD

B

#70 +1

Es una verdadera lastima lo que han hecho... Disfruté muchísimo con battlefield bad company 2 y su DLC vietnam, con battlefield 3 disfruté menos pero no deja de ser un juegazo, y ya con battlefield 4 la empezaron a cagar un calco del 3 pero lleno de bugs.

En 1 mes este nuevo battlefield no lo jugará nadie, y para verano se encontrará por menos de 10€, como suele pasar con los juegos de poco éxito.

Que no os extrañe que luego le echen la culpa a la piratería, es muy típico XD

Pezpala

#27 No entiendo eso del BF2 con el desert combat si este era un mod del 1942...

El BF4 no me lo compré por el nerfeo brutal que le metieron a los vehiculos. Y en el Hardline prácticamente los han quitado... En fin, no lo toco ni con un palo.

Para mi gusto: BF1942>BF2>BF3>BFBC2.

reaction

Pues el juego a mi me parece muy divertido, un aire fresco hasta que salga BF5. ¿Que lo podrían vender como un DLC del 4? pues si, pero conociendo a EA..

Es más frenético, los modos de juego son bastante divertidos, las balas dan bien y tiene detalles muy chulos. Entretener entretiene y esa es la función de un videojuego.

B

Aqui la gente criticando al BFHL como si el 3 y el 4 hubiesen sido buenos.

2 2 respuestas
seiferxd

#76 el 3 era muy crema :/... que no te gustase a ti...es otra cosa

1 respuesta
Skarin

#76 Tio el 3 les salió bastante bueno, de lo mejor que jugué en años en tema online. Mecánicas divertidas y más profundo de lo que esperaba a cierto nivel.

1 respuesta
B

#77 Me rectifico, el juego no es malo, es bastante bueno y muy disfrutable pero tiene muchas pegas y por aqui los estais alabando demasiado y criticando al BFHL y la mayoria ni lo habeis jugado.

1
N

aún juega la gente al Bad Company 2?? en consola lo disfruté como un loco y lo veo muchísimo mas worth que este cutre copypasta.

V

#78 Esta muy bien, pero yo me quedo con el Bad Company 2.

ToRA

Ahora es cuando volvéis al Bad Company y veis que no se puede correr en diagonal.

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

#82 Eso me daba sida, en que estarian pensando??

A

estoy tentado, mas por aburrimiento que por otra cosa, en cuanto se queda comprando en mexico?

la deluxe compensa?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#84 No se puede comprar en México, ni en Brasil y en la India sale mas caro. Buscalo en una web de keys e intenta que no te cobren el impuesto revolucionario europeo (Vat) mediante proxy.

1 respuesta
A

#85 pues acabo de comprarlo en mx porque ninguna pagina de keys me convencia :S

2 respuestas
BLaCkDaRk

#86 Que te ha costado?

xJOSHx

BTF la saga que se hecho a perder tras BTF4....

A

36

1
ThunderGod

Pues yo disfruté el Bad Company bastante, luego salió el 3 y me pareció impresionante.

El 4 es cierto que lo he pillado hace nada, sin esos bugs de los que habláis, pero a mi me parece también un buen juego. Quizá no me ha impactado tanto como me impactó el 3, pero lo estoy disfrutando.

El Hardline no me lo pillo por temas de pasta pero cuando baje bastante seguro que cae, y seguro que le echo también bastantes horas.

Yo creo que os estáis haciendo un poco hatercillos del Battlefield, al final esta saga pasará como con Cod, que aunque saque juegos buenos siempre será criticada xD.

(Cada vez vais más atrás en el tiempo para criticar, al final resultará que ningun Battlefield fue bueno).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • BLaCkDaRk
  • Tikeisi
  • aqem
  • kcuestag
  • sergiop
  • Salcort

Tags