BF: Hoy sale Battlefield Hardline

BLaCkDaRk

Prefiero jugar con hondonadas de chetos que con un gamepad.

2
20 días después
rgcrally

Una pregunta sobre el BH.

¿Es de pago mensual para jugar online?

Que pack me recomendáis? http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/buy?intcmp=HARDLINE_GLOBAL_all_pages_Main_Navigation_top-right_Pre-Order-Now

1 respuesta
Draconian

Con la extensión Hola y comprándolo en México te sale por unos 23€ o por ahi no??
Vale la pena??

2 respuestas
GH05TM44N

#123 ¿Qué es el Hola? Un programa que hace de proxy? Dicen que en méxico lo habían chapado el tema, no sé si habrá alguien que lo haya pillado barato.

1 respuesta
ToRA

#122 No, una vez lo compras puedes jugar lo que quieras.

#123 24€ Sí.

#124 Lo que hicieron es que desde México ahora se paga con dolares americanos en vez de pesos mexicanos por lo que no fluctúa tanto la moneda. El "Hola" es una extensión de chrome para visitar webs desde proxys.

1 respuesta
rgcrally

Gracias #125 ¿Qué pack me recomiendas el edición standar?

1 respuesta
ToRA

#126 La deluxe trae 4 armas exclusivas y cosas totalmente prescindibles, no creo que cueste la diferencia.

solidN1

Cuándo está previsto que salga el 5?

1 respuesta
ToRA

#128 No se sabe nada, pero no me extrañaría que para el E3 de el año que viene sepamos ya algo. En el de este año supongo que se centrarán en Battlefront.

L4Nc3l0t

Battlepacks para BF:HL PS4:

Precision Pack: TQ4M-84N9-Q5F9
Versatilidad Pack: 3G6T-F3NK-NA5P
Pack 3 Battlepacks de oro: 79B2-A6NK-2PTQ
Pack 3 Battlepacks de oro: 74RB-QKN3-KQEJ

Disfrutarlos :)

1
Noerestusoyo

Se veía que no iba a jugar ni el tato,nada nuevo bajo el sol,go next DLC.

1 respuesta
Meiven

#131

Sólo hay que ver el movimiento de este foro para darse cuenta del fracaso que supone el Hardline con respecto a otras entregas.

Con el BF3 hubo mucha actividad, con su clon, el BF4 hubo bastante menos y con este pupurrí que han hecho, la actividad es testimonial.

1 respuesta
Noerestusoyo

#132 Es que yo probé la beta e incluso yo lo veo hasta peor gráficamente que BF4, mas plano todo, mas irreal, movimientos y gráficos mas antinaturales, a BF4 se le ha quemado mucho con el netcode y no falta razón,pero ahora mismo va de lujo cerca de dos años después eso si.

BeLc3bU

que le ha pasado a hardline? no hay ni dios!!

Creo que ha sido el multiplayer que mas rápido a muerto!... menos mal que no me pillé premium...

2 respuestas
Crisis

El Hardline está de copas con el Titafall

3
Ronoah

#134 Tan mal está xd?

Yo no me lo he llegado a comprar, pero probé la beta en su momento y no me parecía tan malo. Otra cosa ya era soltar los +40 euros por casi mas de lo mismo.

1
Pollodecoca

despues de la tomadura de pelo del primer año y medio de vida de bf4 que esperaban? que fuesemos como locos haciendo preorders de su juego?

C

#134 Lo bueno es que el online del BF4 está a tope y va de puta madre.

Con el precio que tiene el BF4, lo de lujo que va el online ahora mismo, con la gente que hay y la variedad de mapas... es de deficiente pagar por jugar a una version inferior en absolutamente todos los aspectos. Pero ABSOLUTAMENTE todos los aspectos.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#138 esque tienen mucha prisa en colarnos a los dos años otra copia del juego con 2 cambios de mierda por 40 euros, cuando battlefield 4 puede que tenga incluso otro par de años de vida mas...

1 respuesta
C

#139 Es que el contenido de BF4 ahora mismo es brutal por el precio que ofrece. Servidores petaos. Uno de lso juegos con mejores gráficos de hoy en día. Infinidad de modos de juego. Y el online, por fin, va finisimo.

CAmbiarse ahora a una versión capada e inferior en todos los aspectos no lo entiendo, la verdad.

1 1 respuesta
BeLc3bU

Hombre! El Hardline también va muy bien el online. A que te refieres con lo que está capado?

1 respuesta
Pollodecoca

#141 El contenido que ofrece ahora mismo battlefield 4 por el precio de la premium (no mas de 30 euros asi a ojo, juego + premium) es unas 5 veces lo que te puede ofrecer ahora mismo hardline por los +40€ que te puede salir el juego base, y sumale la premium que es otro estacazo en el pecho

Y ya como dice #140, la variedad de modos de juego que tiene battlefield 4 es bastante suculenta, sin contar que te encuentras servidores con peña practicamente a todas las horas del dia, y eso que yo por ejemplo uso unos filtros muy restrictivos en cuanto a modos de juego y mapas...

1 mes después
m4a1sd

Quien sigue jugando?

base2k

Este juego nació muerto.... GL HF

5
m4a1sd

Jajajaja yo lo veo muy guapo xD

1 mes después
-kamy-

tenia pensado comprarme un bf y por los comentarios la mejor opción es bf4 premium no?

2 respuestas
ToRA

#146 Sigue siéndolo, si.

Darkystar

#146 Me matarán por decir esto y me jode admitirlo, pero a mi me ha gustado más el Hardline que el BF4. Y soy jugador veterano de Battlefield.

1 respuesta
Ronoah

#148 Yo no me lo llegue a comprar porque estoy cansado de como nos trata esta gente pero lo que jugue a la beta del hardline y fue bastante y dentro de lo poco que se vio que eran un par de mapas si me parecio mucho mas divertido que el 4 , que en general se me hace bastante injugable y falsete xD

1 respuesta
HG_Tevez

Para los que jugais, como se llama el artefacto que te permite reaparecer el lugar donde lo coloques? es una especie de maleta con una antena de satelite

Merece la pena algun DLC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • BLaCkDaRk
  • Tikeisi
  • aqem
  • kcuestag
  • sergiop
  • Salcort

Tags