BF: IBS2 -> GO

DAE-Jester

Mira subnormal, mi mad(re) desgraciadamente ya no esta entre nosotros y si algun dia te pillo tu tambien dejaras de estarlo.

B

Moderadores de este foro FAN.

ErPvT04m0

Que debe hacer un "intento" de gitano malo pa que le baneen de un foro ?? no se pero es lamentable ......

B

y luego van y banean a shari, que injusticia :(

Diego_wolf

#91 mira que no te entro al trapo cuando flameas o por lo menos intentas porque para ello hay saber y tu de eso aun te falta, el insulto facil sin argumentos a modo de mira que malote soy y como lo flipan los demas con mis posts ya cansa.

Lo minimo que hay que tener es educacion pero claro, eso se lo enseñan a cada uno en su casa.

Lo de los admins o moderadores pues que quereis que os diga, chaimu desaparecido en combate y tutitin creo que ya se ha dado cuenta que en el mismo momento que te banee te crearas 200 cuentas mas para seguir el intento de flameo.

Los sermones que te podria dar sobre humildad, respeto y demas no valen para nada ni tengo ganas de darlos ya que los encargados de hacerlo son otros que seguro que estaran trabajando para que tu tengas una EDUCACION la cual no te interesa ni aprender y obviamente aplicar.

Ahora si quieres puedes mentar a toda mi familia pero que sepas de antemano que no pierden el tiempo como yo (gracias a dios) en leer las estupideces que se escriben por aqui ya que tienen cosas mas importantes que hacer que leer los post de un niño de 15 años aunque en tu D.N.I. ponga alguno mas.

Un saludo al resto,

MGomez

#96 sabe!

N

Cualquiera se crece detras de una pantalla...

acrivi

El problema es cuando no estas detras de una pantalla y no necesitas crecerte ;)
Yo no he dixo nada de madre.. asi que si te das por aludido alguna razon tendre?

Pues eso los que habeis descubierto el bf2 ahora que esta muerto que gl, id ahorrando y cuando salga el bf3 rompeis el cerdito y os comprais PC + JUEGO.. o pedidlo por reyes ^^

Ale gl. bots "GO LINCE Server"
P.D- ChaiMu es mi esposo, y tutitin pff :)
Y cierto, que me baneen la cuenta pues creo otra aunque no creo haber incuplido ninguna norma, si la verdad duele...
Sera por mails y cuentas pipipi.

MGomez

Hay gente que puede llevar jugando tanto tiempo como tu y sigue exandose sus partidas a bf2, aunque claro con menos intensidad....

En cuanto a go lince... pos si, vamos al lince xDDD tb nos pasamos por otros servers tipo waib, que ahi por lo menos saben jugar decentemente,,, aunque todos llevan manipulada la put* interpolación...

En fin, que no te complazca el cod4, como ami, pos cojes y juegas a otra cosa, pero flamear por flamear...

PUFFF me recuerda a los foros cod4.... :S

B

aqui mas de la mitad de la gente que dice que no juega al bf2 lo hace jugando con fakes

acrivi

#100 Informate mejor.. xD
Llevo sin tocar el pc a ningun pero ningun juego desde enero que lo dejamos, llega un momento en tu vida que por mas ganas que quieras novia/coche/trabajo te tira de todo tu tiempo asi que solo uso el pc para MSN/TUENTI/MV es decir para reirme..
Y como siempre todos los tontos que entran al trapo jaja. ;@@

P.D- SANTI ENSERIO ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE ESPERO QUE LO LEAS.

zayasbone

#102
Si si te la suda el pc pero tus awards en el perfil.Mejor ponlos en el pandero de tu novia, con pegatinas en el coche o cuelgalo con los titulos de tus estudios en el curro. jajajaja

N

Somos conscientes de tu complejo de ¿superioridad?, en fin ¬¬' donde no hay no busques.

No es que la gente entre en el trapo, sino que te pasas el dia despreciando y a la gente le molesta, ¿qué raros son no?.

¿¿Vienes aki a reirte de la gente no??, GL, lo de menos es que vayas de pro de palo vacilando de los premios q has ganado en bf, que si los otros no salen del lince y esas chorradas, pero lo que no puedes hacer es venir y tachar a la madre de uno de pu** (si aunque no esten todos los caracteres esritos todos sabemos interpretar que se quiere decir, no hay excusas baratas), que si todos somos tontos y buscar todo el rato cualquier tonteria para despreciar a la gente.

Crece un pokito anda

acrivi

#104 Para que? Con que me crezca el rabo y de eso se encarga tu madre..
P.D- por cierto no necesito estudios, soy funcionario.

EmiLioK

#99 mostrarías más madurez pidiendo disculpas y no demostrando más aún en ese reply que te faltan un par de hervores.

pd. ahora puedes decir cualquier cosa, pero yo tomaría lo que te he dicho como un consejo útil.

MGomez

#105

Te meten unos axazos de copón, y siempre respondes con alguna soplapollez.

Espero que por lo menos te lo pases bien, gL y te deseo que no sólo te crezca el rabo por tu bien.

ErPvT04m0

como bien dicen, unas disculpas xdd ahora quién se cree que no has mentado a "x" madre ?? xdd si de tres post en dos nombras a la familia de el primero que pillas ..... pero claro, rectificar es de sabios, nada más lejos de tu realidad que la palabra sabio :D

y no vengas con trabajo/novia/vida social de chihuhua que si no vicias como un troll de cueva es porqué en el CoD4 eres más manco que Irene Villa, y no me cuentes que si Aim Basto ni pimientos que en el foro del CoD ya te han explicao que no vales ni pa disparar a las cajas ;D

ale ahora te cagas en mi madre que me la pela 3.000.000 al cubo ( calculadora ON Acrivillator )

acrivi

#108 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando quieras me lo instalo y me demuestras porque juegas en el TS.
Y porque meteis cod4? no demostramos nada porque tampoco jugabamos para ello.. y yo no hablo de Cod4 sino de "BF2" en el cual os recuerdo que podiamos jugar 2on8 y comiais la mayoria de los que hablais :)

Enfin, cuanta envidia porque no habeis sido nada ni al buscaminas jaja.
Yo no tengo que pedir disculpas a nadie.. me la suda vuestra vida, es simple saldra el BF3 y los mancos que llorais lo seguireis siendo.
Para todo lo demas Acrivi >> all

Sh1n0bY

Cuidado, que #109 ha sido weno en un videojuego, el es importante.

B

Apareció shinoby... xdd vuelvee ¬.¬ xDD

N

Te crees superior por haber ganao algun q otro premio en bf? que pena das... sal un poco de la cueva

C

Que levante la mano el que se gane la vida jugando???mmmm.....YO NO.

Esto va por lo de: "no habeis sido nada ni al buscaminas"
Yo espero ser algo en mi profesion, y espero divertirme jugando con el pc.

acrivi

#113 Pero si ami el PC me suda un huevo, pero me rio mucho con estos personajes encima me entran al trapo pues que quieres ;)
#112 Lo de la cueva ejem... no soy yo el que esta jugando a bf,cod etc.. xD
Veo que tu retraso mental te impide decir cosas propias, asi que me uno al club y digo lo que dicen todos para parecer guay! O TIO!
Jaejoae.
Me la sudan los demas juegos, hablando de bf no me creo interesante por haber sido bueno, pero era facil a vosotros los que quedais que aun sin tocar pc, os haremos fijo 400-0 facil..
Suerte que la vida es dura...

F3R7X0

acrivi mancu ....

BALISTK

no se por que le haceis caso, ignorarlo es facil, post de "tontoelculo" no lo leo paso al siguiente, que trata de una replica al "tontoelculo" pues no la leo paso al siguiente...

no veis que este tipo de gente vive de polemicas y de creerse centro de algo,el mayor desprecio es no hacer aprecio pasar de los cizañeros como de pisar la mierda...salpica menos.

P.D: donde pongo "tontoelculo" que se entienda que no nombro a nadie y si alguien se identifica con el termino o la actitud le aconsejo que se de cabezazos contra una pared hasta que vea masa encefalica goteandole por la frente. :P

acrivi

#116 Tienes toda la razon! Tu pobre padre debe tener la frente desollada. <--- El sabe!

B

#117 , a ver si quedamos ya para echar el jodido partido! Tengo ganas yaa >_<

MGomez

acrivi rulez

Te crees un tio duro pork la gente entra al trapo... y lo dices aladardeando... puffff xD

Es fácil ignorarte, pero cuando ves purulando por esta comunidad "traquila" a un pavo como tú.... pos que quieres que te diga... destacas... sino vete al cod4 que alli son casi todos de tu especie.

gL

PD: Mucho hablar por los foros... me pregunto si por la calle irás también iendo de pro y metiendote con toda la familia del otro pive...

Te imagino por la acera encontradote a un pavo que no conoces de nada y decirle... mira que novia tengo en mis brazos, tu madre es una ... y tu padre un ... etc etc

Acrivi pr0 en todo, y los demás unos mancos jilipollas que entran a mi trapo.

Alomejor ers tu el mas "listo" xDD pero lo dudo.

PD2: He entrado al trapo :D (pùedes alardear de ello, o puedes meterte con mi familia)

Goes

Diego_wolf

Si alguno de los VGA es tan amable que postee en el foro de la ibs en partidos para quedar con el clan animal para la war esta semana que viene de plazo maximo.

Usuarios habituales

Tags