Info sobre bf2 spain

impaciente

Pues na k somos 1 cuadrilla d cod2 k nos vamos a pasar a bf2 (algunos ya hemos jugao y otros han estao en clanes) y me gustaría saber como esta el panorama español en el tema d clanes y competiciones.

Salu2.

B

Llegas en el mejor momento.muahahahahaah

Si quereis echar algun amistoso agregame spa_lentejas@hotmail.com, preferiblemente infanteria que andamos flojos de gente.

Pd: Es un buen momento para formar un equipo cara al Forgotten Hope 2

Besos

rsk_santo

dudo que al FH2 se pueda jugar en clanes (a no ser que sean 20vs20)

Troyan0

#1 impaciente ahora mismo muchos clanes estan esperando el ETQW y el panorama español no tiene tanta vida como tenia hace algun tiempo...

impaciente

Hombre nosotros estamos esperando al COD4 pero hasta el momento creo k bf2 tiene mas vida k cod2. D todas maneras creo k alternaremos cod2 y bf2.

khumalo

Me resulta curioso esto de que haya clanes de juegos que todavia ni se han jugado....

rapsusKlei

Proyecto nuevo para COD12, interesados posteen aquí, tenemos hasta el año 2023 para planificar plantilla

chaimu

Pues lo mismo de curioso que resulta ver clanes de juegos como Quake 2, bf1942 , etc etc :D

Sturm_SP

Pero algunos aun creen que se sacara el FH2....yo creia que era una leyenda urbana o algo asi.

Mi opinion es que...vayais preparando un clan para otro juego porque aunke algunos difieran de mi opinion creo que al BF2 le quedan 2 telediarios y 1 avance informativo.......se recordara este juego dentro de 1 año o asi para exar viejas pachangas como esa de clanbase de 1942.

khumalo

Quake2, BF1942... CS 1.6.... es cierto :D :D

chaimu

:D Starcraft <-- esto si es un mito

B

sera quake3 no?

BlueGene

¿ alguno juega al age of the empires II o tierra media ?

P.D. seccion de contactos ya!

MaxiWhopper

que grande es stracraft...en europa se juega un guevo...

_GATE_Aekold

#12 al quake 3 se juega mas de lo que piensas.

Y al quake 2 aun juega gente

En cuanto al starcraft, ahora mismo stamos varios jugando casi todos los dias mapas de user settings xD

darkblade60

#5 mas vida? el bf2 esta muerto de cojones, pero muerto muerto , no os paseis si no es para publiquear.

impaciente

Si si la intencion es publikear y jugar si hace falta en uk con 1 modo nuevo o no se k historias me conto litri d mi clan.
Khumalo nosotros estamos juntos desde el cod1, llevamos años juntos y esperemos seguir muchos mas, nos conocemos, hacemos kedadas, etc etc, ojalá todos los clanes pudieran hacer los mismo, no habrian lameradas ni capullos cambiando d clan cada 2x3 y los clanes estarían mas ekilibrados, d ahi viene k seguramente nos pasemos todos al cod4, puede k haya alguna excepción pero eso no rompera el circulo d B!L (supongo k os sonaran, jugaban hace 2 años al BF2)

khumalo

Me alegro de que seais un clan unido de echo yo juego practiamente con la gente que jugaba en el 2002, pero mi mensaje venia decir otra cosa...

_GATE_Aekold

Como dice #16, al bf2 pasaros solo si quereis publiquear, xq lo que es jugar partidos... pufff

solo decirte que ahora nosotros tamos jugando al cod2 por puro vicio y encontramos partido cada 5 minutos o menos, luego te vas al bf2 y suerte si lo quieres encontrar por irc como al cod2

chaimu

No es lo mismo 8on8 que 5on5, aunque de infs cada vez quedan menos, yo tengo que recurrir a los gathers con servers holandeses y noruegos, fijate tu.

Kerai

#13 go tierra media,hace ya q no le doy,ademas el q era mejor jugador de ese juego juega ahora al BF2,el viuda de los SPA,grandes tiempos con ese puto juegazo

sadic0

Joder, y yo que pensaba que me lo compré cuando acababa de salir hace un año y la peña ya lo tenia desde hace 2...

acrivi

#22 No ha tenido gracia, /quit

Usuarios habituales

Tags