BF: Informacion sobre el nuevo parche

T

Oshima! deja de decir tonterias y de vuelta al banquillo!

Mira ademas te dare unos cacahuetes si te portas bien.

Chusssky

Las "piñas" del asalto ahora rebotaran, podeis verlo en video, junto con al UAV en vuelo, las nuevas armas desbloqueadas, etc.

http://www.totalbf2.com/

_n1c0_

Osea que ahora son lanzagranadas de verdad que como su nombre indica lanzan granadas y no bazookas que lanzán misiles con parabola...

_Xen_

lol pos mira, el UAV es una mierdecilla como habia dixo xDD pero en el video parece q se lo cargan en na...eso no mola :S y eso q he visto...puedes kitar los C4? lool eso mola xD y da weltas juajaua q pro q soy xDDDDDDD

petabyte

Visto el video creo que el parche promete un cambio radical de juego como cuando en el vietnam le quitaron gas a la M60, pero en este caso aún se va a notar más y ya era hora que lo hicieran, saltinbanquis NO gracias ;) ahora a buscar otra roña

Si os mola la musquilla que le han metido al video la podeis bajar de:
http://reksider.free.fr/image/reksider-bf2_remix.mp3

B

esta bien lo del lanza piñas, pero en honor a la verdad tambien deberian quitar longitud de lanzamiento a la granada normal que parece que en vez de brazo estos soldados tienen catapultas y asi todo tendra su logica ;)

Luca73

si nos quitan las piñas,
.. a los medicos les deberian quitar los kits y que se curen como en el bf42
.. a los de apoyo las granadas infinitas
.. a los c4 que las puedan lanzar
.. a los sniper que no les den un fusil nuevo
.. a los ingenieros .. hmm, esos ya tienen bastante con lo que tienen XD
.. a los blindados, que un tubero los pueda petar de un solo tiro "certero"
.. a los aviones que los AA funcionen de una vez!! Dios!!
.......
GP30 4ever!!!

petabyte

Lo de los medicos encuentro bien que lleven kits, seria ir para atras (esto es mas como en el RTCW).

Lo de las granadas infinitas era mas facil que pasara en el 42 aqui no lo veo tan fácil de hacer.

Los C4 no podran saltar y tirar el C4 a la vez.

Si a los blindados se los cargaran con 1 tiro no tendrian sentido (con 2 bien dados estan pa la chatarra), yo creo que estan bastante bien como estan.

Los AA los mejoran, míralo en el video.

Ah, y el lanzapiñas no lo quitan, lo han convertido en lo que tiene que ser un "lanzador de granadas", no como hasta ahora.

MoHalcon

Espero impaciente la salida del parche, lo mismo con un poco de suerte podriamos empezar a jugar a un buen juego.

Eniac

que pasa Icaro?

como va?

Fox_zgz

Los GP-30, M203 y GP-25 son ( creo ) granadas de impacto, no granadas con temporizador, x lo q el cambio en el parche va a ser falsisimo, pero bueno... los de EA mandan...

M4k4rr0n1

Mas falso es tirarte una piña a los pies ( recordemos ke es una granada ) y salir tan pancho. Mas aun leyendo esto:

CAPABILITIES: FIRING PERFORMANCE AND RELIABILITY OF THE M203
GRENADE LAUNCHER IS TO ENGAGE TARGETS OUT TO 250 METERS AND A
QUADRANT SIGHT THAT PERMITS ENGAGEMENT OF TARGETS OUT TO 400 METERS.

(Sorry por las mayus, el texto estaba asi)

Mazorka

Pues a mi lo de las piñas me encanta.
A ver si por fin vemos a la gente disparar como dios manda y no tirar cohetes a diestro y siniestro.

GoTeLiN

Parche nuevo, juego nuevo. Ala a sakarle los bugs :)

liebgott

#42

En efecto, pero si este impacto se produce a menos distancia de la permitida para q el mecanismo de detonacion se cargue no explota, es como un torpedo de la WW2, q a menos de 300 metros aunke impacte no revienta. En el video lo q se ve es un notas disparando a una pared a 2 metros, pero como el mecanismo no ha activado la detonacion la granada rebota.

Usuarios habituales

Tags