Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

NiGGaZ

#900 Pues habra que probarlos. En cuanto a la desinstalacion e instalacion lo hago con el DriverSweeper o lo sueles hacer de otra forma para una instalacion mas limpia?

1 respuesta
katshu

Mañana salen los nuevos drivers de AMD/ATI no?

1 respuesta
susto93

#902 Ojalá xD

kcuestag

#901 Lo suelo hacer mediante el propio instalador de Nvidia, le doy a Instalación personalizada, y luego marco lo de "Clean install" (Lo tengo en Inglés, supongo que será Instalación limpia o algo asi, es una casilla que sale justo debajo de la lista de contenidos del driver).

1
S

A ver yo he pasado de una nvidia 9500gs a una gtx460 y el cambio ha sido mas que notable, teniendo siempre un quad 2.83ghz y 8gb de ram y la diferencia es bastante notable, antes con low settings y baja resolucion (la minima) a duras penas estaba entre los 30 y 40 fps y ahora con high settings y 1290x800 (creo, no tengo ganas de abrir el juego ahora xddd) me va de 60 a 90 fps segun partes del mapa y la verdad que bastante contento porque se ve bastante bien y va fluido, asi que creo que sobran las discusiones sobre el procesador porque como dice #872 si este procesador aguanta asi 5 años y no se desfasa por mi chachi menos que gastar en cambios.

xPipOx

Hay nuevos drivers beta de nvidia y a mi por lo menos parece que me han solucionado problemillas.

albertoste

Ya he solucionado los putos problemas con las memorias de la 4870....

Ahora me va perfecto, sin bajones de FPS, sin cuelgues, sin reinicios, sin artifacts, sin problemas...

Todo a medio, a 1650x1200, 30-35 FPS clavados, ya haya humo, explosiones o lo que sea

Mola :3

1 respuesta
N

#907 Pero hombre, di que has hecho para solucionarlo, por si a alguien le puediera interesar.

albertoste

Era un problema de mi grafica mas que del BF3, pero bueno por si a alguien le sirve.

www.mediavida.com/foro/3/problema-con-his-4870-431644#20

ShAdOw000

Han correjido ya los pantallazos verdes que daban? probare a bajarmelo a ver.

1 respuesta
koalas

#910 a mi me suele salir de vez en cuando

1 respuesta
NiGGaZ

#911 con los nuevos drivers?

1 respuesta
koalas

#912 con los 11.10 y los cap 11.9 ya los nuevos nose cuales son todavia xD

1 respuesta
NiGGaZ

#913 amm que tu tienes una ati, es verdad.

Se sabe cuando suelen salir los oficiales?

1 respuesta
koalas

#914 que tenias una nvidia? xDD

lo curioso es que pasa tambien con el bad company 2. en vez de ser verdes son negros xD

bATUSORZ

E6600 a 2.4Ghz

4GB DDr2

GTX 560ti

Calidad Media 1920x1200 AVG :40 fps Max: 82fps Min :17fps

Me hace mucho cuello de botella la grafica,aer si pa este mes me piyo el pc nuevo :)

#917 bueno me exprese mal XD

1 respuesta
kcuestag

#916 La gráfica? Creo que te has confundido, porque lo que te hace bastante cuello de botella es el procesador.

1 respuesta
Veinx

Ya me han llegado las 2 copias del bf3 de zavvi.

En el q9550+8 gigas de ram+ gtx 285 oc pillo en ultra 35-50+ fps a 1080p desactivando el antialising aplazado. Tengo los mismos fps en ultra que en alto y medio... que coño pasa? desactivando el antialias aplazado es cuando es jugable, esa opcion se carga el rendimento en mi maquina brutalmente, en calidad baja con el antialias aplazado va como el culo xd, igual que en ultra con esa maldita opcion activada.
uso los ultimos drivers de nvidia.

En el otro pc, el del bro, i7 2600k, 16 gb ram, ati 5770 va a unos 40 fps a 1080p con los antialias y en calidad alta.

¿Os jode tanto el rendimiento el antialias aplazado como a mi? Probad cambiando de calidad alta a ultra con el antialias aplazado desactivado, decidme si notais diferencia en fps, yo no noto nada, que raro...

1 respuesta
kcuestag

#918 Esto ya se ha discutido, el AA Aplazado es un cáncer y quita hasta un 30% de rendimiento, se recomienda poner el AA Posterior en Medio (Dado que en Alto emborrona las texturas), el cual hace el mismo trabajo que el MSAAx4 pero apenas quitando un 3% de rendimiento.

Y si, pasando de High a Ultra yo tampoco noto nada ni de calidad, ni de FPS.

1 respuesta
xtfcharly

#919 Es cierto que el AA aplazado consume mucho, pero es que el posterior no llega a la definicion de este. Yo por mucho que ponga el posterior en alto sigo viendo dientes de sierra, sobre todo es muy notable en vallas, barandillas y torretas de luz, a media-larga distancia, cosa que me marea muchisimo y me quema la vista. Al final termino poniendo el AA aplazado en 2x y el posterior en medio para solucionarlo, perdiendo una media de 20fps, pero es la unica solucion que he encontrado.

Alguien que tenga Ati ha probado a forzar el AA por drivers, o ha probado a usar el Morphological AA con buenos resultados ??

Mi equipo actual es:

i7 2600K@4200
2x4gb Gskill Ripjaws X 1600
MSI P67A-GD65
Gigabyte HD5870

Con la siguiente config en el BF3:

Texturas: Medio
Sombras: Bajo
Efectos: Bajo
Calidad Red: Ultra
Calidad Terreno: Medio
Objetos Terreno: Medio
AA aplazado: 2x
AA posterior: Medio
Blur: Desactivado
Cantidad Blur: 0
Anisotropico: 16x
Oclusion Ambiental: Desactivado

Con esta config he conseguido una calidad visual muy buena con muy buena nitidez (sobre todo para poder detectar a los enemigos), con una tasa entre 50-70fps.

K

como creeis que tirara el juego con estos componentes:

dualcore e8400 3.0GHz
4 gb de ram
gtx 260

se podra jugar mas o menos bien? ya doy por hecho de tener que ponerlo todo en minimo jejeje. Gracias!.

1 respuesta
Lenix

#921 yo tenía un e8500 a 3.8, 4gb ddr2 y una 5770 y la verdad es que me daba petardazos, para mi injugable. Ahora tengo una 6950 y 8 GB de ram con el e8500 y la verdad es que ya puedo jugar con todo en medio y estable a 50 fps con vsync. Aún así, noto que necesito 2 nucleos más.

Salcort

Tras haberme instalado 8Gb de ram el juego ya me va completamente fluido con todo en ultra y Ambien Oclusion, antes me iva bien de fps pero me daba unos golpes tremendos, para mover este juego a tope hay q tener 8Gb de ram ademas de unos procesadores potentes.

1 respuesta
ultimatec

#923 Yo no se cuanto usa el BF3 pero te aseguro que con 6gb vas sobrado

1 respuesta
Salcort

#924 Weno tal vez con 6 baste, pero te rebientas el Dual Channel con esa setup. yo solo se que tenia 4Gb y me daba mas golpes que un tartamudo.

B

Hola gente, yo era de los que tenia problemas a la hora de comenzar una partida, que a veces salias de la zona de inicio una vez empezada la partida y tenias que patear como un desgraciado.
Normalmente siempre me daba tiempo, entre 10 y 15 segundos, pero otras veces iniciaba un cambio de mapa con algunos puntos ya capturados.

Mi solucion fue este software: CleanMem

No suelo utilizar este tipo de programas, pero he de decir que este funciona realmente bien y no necesitas configurarlo(salvo excepciones).

Ahora en cada cambio de mapa salgo con 26/28 segundos de espera, lo llevo utilizando 3 dias y puedo confirmar que si se nota.

vinilester

Ya han salido los drivers 11.11 oficiales de Amd. El link a las notas de mejoras no funciona, con lo cual ni idea de si aporta algo al BF3.

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

1 respuesta
B

#927 si no me equivoco son estas:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalystSoftwareSuiteVersion1111.aspx

1 respuesta
vinilester

#928 Si, ahora si funciona.

Leidas, y como desde hace ya un par de versiones, del BF 3 nada de nada.

BruJo

Desde que salió el juego tengo un problemilla y es que de vez en cuando (cuando le da la gana), aparecen como franjas verdes parpadeando muy rápido en medio de la pantalla durante unas décimas de segundo nada más. Solo me pasa con el Bf3 ya que con el resto de juegos todo perfecto. ¿A alguien más le pasa?

Las gráficas son Nvidia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags