Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

kcuestag

#930 Es problema del juego, en las consolas también pasa, y en la Alpha también pasaba (Pero en la BETA lo solucionaron).

Asi que supongo que lo solucionarán para el parche que saldrá dentro de poco.

1 respuesta
BruJo

#931 Aunque no es demasiado molesto porque pasa de vez en cuando, me alegra saber que es algo normal del juego xD

vinilester

#930 Ah, que son verdes? xD

NiGGaZ

¿cuando suelen salir los drivers oficiales para las nvidias?

1 respuesta
kcuestag

#934 Pues ni idea, pero los últimos oficiales salieron el 24 de Octubre, y creo que los BETA salieron el 10 de Noviembre, yo creo que saldrán antes de fin de año.

Pero tampoco es que los necesitemos, al menos a mi los 285.62 WHQL me van de vicio.

1 respuesta
NiGGaZ

#935 no saliam cada mes o eso era solo cosa de ATI?

Sl final no has dejado los beta?

susto93

Alguien ha probado los de ATI?, alguna mejora?

xtfcharly

Yo instale ayer los 11.11 y me van de puta pena. Es curioso porque he ganado unos fps pero realmente va mal, va con un lag grafico que es imposible apuntar. Estoy por volver a los anteriores para comprobar si es problema de los nuevos drivers u otra cosa, pero como de un dia para otro lo unico que cambie han sido los drivers pues deduzco que sera cosa de ellos

1 respuesta
GePe

#938
Yo los puse con los 11.11 cap1 y me va más fluido, ya no me da parones cuando quiere.
Tengo una 5850.
De todos modos con los drivers de ati ya se sabe XD

2 respuestas
MendozaH

#939

Te han dado algun problema o algo?? Van bien? Estoy por aventurarme a instalarlos

1 respuesta
MGomez

Los instalé esta mañana, me he pegado un buen vicio y no noto nada raro.
EDIT: Ati 5850

2 respuestas
GePe

#940

He estado jugando esta tarde 2 horitas y algo y ningún problema, no un solo tirón ni parón... nada raro vamos.
En servers de 64 personas llenos.

1 respuesta
R3ND3R

El único problema que le veo es la multitud de cuelgues y salidas al escritorio que tiene, sobre todo al entrar a un server o cambiar de mapa... el mensajito de BF3 ha dejado de responder... y nada más, vamos que lo han sacado con prisas y es lo que tiene...

MendozaH

#942

Al final me he aventurado a instalar los 11.11 cap 1. Como la seda oye. También tengo la sensación de que me va más fluido, y desde luego tirones 0. Juego a 1080p con todo en HIGH, AA x16 y sin oclusión y como la seda hoyga.

Además me he aventurado a tocar la gráfica con el Overdrive y la he colocado en 900/1240 ( la había puesto a 960/1400, y pese a ser estable segun el test, se me ha colgado el PC nada mas arrancar el BF3, además de salirme parpadeos verdes por la pantalla )

De hecho ahora mismo en IDLE está a 32% de RPM el ventilador y 47ºC. Una pasada :D

1 respuesta
kcuestag

#944 Solo un apunte, no lo estás jugando con AAx16, si no con AFx16, que no es lo mismo. :P

GoMe

#939 y #941 me podeis decir a que resoluciones jugais y que teneis desactivao en opciones de video?? yo tambien tengo una ATI 5850.

2 respuestas
GePe

#946

Q6600 @3,2GHZ
4GB RAM DDR2 800 CL4
5850 @900MHZ core 1200MHZ mem

Res: 1680x1050
Todo en Alto
AA off
AA post medio
AF 16x
Blur off
Vsync on

MGomez

#946
Me satura los gráficos altos y resoluciones altas, juego a 1400x900 creo que es (panorámica en mi monitor 22pulgadas), texturas media, creo que tengo otra cosa en medio, y lo demas todo a low... efectos, terreno...)por supuesto el blur offisimo xD

ultimatec

Una pregunta rápida, el bf3 tiene algún fichero de texto con toda la config? seria para limitar los fps con un comando o algo :(

Leu

#941 con que resolución y opciones graficas juegas? me interesa porque tienes la misma grafica que yo.

Ayer por la noche ya tenia mis piezas del PC y ya esta todo montadito.

Ha quedado asi:

Intel i7 2600k
P8P67 Deluxe
Sapphire 5850 Toxik
750W antec
8 GB de RAM corsair 1600 DDR3

La campaña la juego toda en Ultra, quitando el anisotropo y dejando el antialising a X2
Aun tengo que probar el online, que seguramente lo tendre que dejar todo en alto y dejar las sombras en bajo.

Me ha mejorado muchisimo la tasa de FPS, he pasado de tener en ultra de 10-20 FPS a 25-60

Lo que he cambiado ha sido la placa base, procesador y RAM ( La grafica, disco duro y fuente son las mismas )

1 respuesta
Truficono

Hoy he probado los nuevos dirvers beta de nvidia (285.79), que teóricamente mejoran el rendimiento en BF3 y corrigen varios problemas en gráficas directx 10 y 11. Pues me ha bajado el rendimiento (en configuración ultra) de unos 80-90 fps a un máximo de 50 y a veces 30 fps en Sli de 470 gtx.

Volviendo a la versión anterior..

1 respuesta
kcuestag

#951 Igual que a mi en el SLI de GTX580, los 285.62 WHQL me van muchísimo mejor.

vinilester

#950 Pero donde vas con un 2600k a 25-60 fps?

Respecto al antialiasing, ya se ha comentado cienes de veces por estos lares que hay que desactivarlo, ni x2 ni nada de nada. Es un roba frames de cuidao. El segundo come frames es el blur. Lo demas tan apenas afecta al rendimiento.

Y bueno, revisa tu pc porque hay algo que tienes mal, no, mal no, muy mal, jugar con esa tasa de frames no es ni medio normal.

PD: Y despues de revisar tu soft, que casi es ahi donde patina tu pc por culpa de drivers y demas, no estaria de mas que le hicieses un minimo de OC al micro. Sin mucho misterio lo puedes subir a 4 ghz. No tengo ni zorra de este tema y yo lo subir mediante las indicaciones de un colega, de Brujo, y no recuerdo que apartado de la bios era, pero recuerdo prefectamente que tenia que subir el valor en cada uno de los nucleos. De estar a 34, a 40. Tendria que meterme dentro para decirte exactamente el apartado, pero no estoy en ese pc.

Y tampoco estaria de mas desactivar el Hyperthreading. Yo lo hice para probar aunque no me era necesario al no padecer stuttering, pero como tambien me va bien, lo deje asi hasta que solucionen el problema que otros si padecen. Y aunque dicha reparacion no subiese el rendimiento del juego, si que es necesaria porque el HT si que aumenta el rendimiento de otras aplicaciones.

1 respuesta
Leu

#953 cuando dices k tengo algo muy mal a que te refieres exactamente? :(

No entiendo muy bien tu post, no se si te refieres a que tengo la tasa de frames muy baja para el equipo, o muy alta, o si las piezas no van acordes las unas con las otras... no te entiendo, je je

1 respuesta
vinilester

#954 Obviamente cuando digo que algo tienes bastante mal es por tener la tasa de frames bastante baja para tu equipo.

No tengo ni idea de lo que te puede ir mal, pero casi apostaria a que es tema de drivers, ya sean de grafica o placa.

1 respuesta
Martita-

Alguien que tenga un i7 o parecido con una gtx580 o parecida me dice que rendimiento tiene el juego en ultra? Cuantos fps etc.

Me acaban de traer el pc hoy y tengo que instalar muchas cosas aun xD.

1 respuesta
Leu

#955 ah vale, yo pensaba que era una buena tasa ya que he leido por ahi que con los equipos actuales todavia ninguno puede ponerse el battlefield 3 con todo al ultra...

Pues me voy a traer el lector USB a casa y instalare el CD de la placa, ya que el que me lo monto se bajo los drivers de internet. Los drivers de la gráfica tengo los ultimos.
Ah!! lo de los 4 hilos estos no se desactivarlo ni activarlo xD

1 respuesta
kcuestag

#956 ¿Qué PC es?

Yo tengo un i7 2600k y dos GTX580, pero cuando juego con una puedo ponerlo todo en Ultra (Con el AA Aplazado OFF y el AA Posterior Medio, Oclusion Ambiental SSAO) y juego casi todo el rato a +60fps. :)

1 respuesta
Martita-

#958

Pues como el tuyo pero sin dos GTX, solo con una xDD.

1 respuesta
kcuestag

#959 Queremos fotos. :P aunque sean por privado. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags