Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

N

Es lo mismo calidad alta que ultra, ¿no?

2 respuestas
koalas

#961 si apenas se nota cambios

1 respuesta
N

#962 Ok, es que yo tengo la ilusión de que aún no esté implementada la calidad ultra en el juego, al igual que la destrucción tan béstia que prometieron.

2 respuestas
1 comentario moderado
koalas

#963 yooo la verda no se a que te refieres no me leido todo el hilo ultimamente..

#964 que mal comportamiento ni que na... xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N

#965 Los dos días que yo pude jugar al BF3 con todo en ultra ya me di cuenta que tenía el mismo rendimiento que en alto y se veía exactamente igual tambien, luego me confirmaron que era lo mismo.

En cuanto a lo de la destrucción, es sabido que está por debajo del 50% de lo que el motor puede dar, pero como el juego está hecho como el culo, les tocó bajarla a saco para que no diese aún más problemas, según el director general del juego se necesita un buen procesador y un Sli de GTX580 para poderlo jugar en ultra a 60fps, tal como está ahora con una te sobra para jugarlo a 60fps.

2 respuestas
koalas

#966 .... osea que como lo arreglen pedira mas PC o que?? me perdio ¬¬

kcuestag

#961 Más o menos es lo mismo, yo no noto diferencia alguna ni de FPS ni de calidad de Alta a Ultra o viceversa.

#963 Si que lo está, por calidad Ultra se referían a cosas como la Oclusión Ambiental HBAO (Que chupa bastante por cierto) y el AA Aplazado MSAA (Que chupa otro buen cacho).

No te hagas ilusiones, no van a meter otro apartado gráfico aún mayor.

#964 Menudo mal pensado, jajajaja.

#966 El director dijo que se necesitaban dos GTX580 para moverlo en Ultra, y así ha sido. Si lo pones en el preset ULTRA con todo al máximo (Incluyendo HBAO y MSAAx4) te aseguro que cualquier cosa inferior de un SLI de GTX580 bajará de los 60fps bastante a menudo. Yo lo juego así al máximo y muchas veces baja hasta los 62-65fps, que obviamente no lo noto.

No os hagáis la picha un lío, no va a haber mejoras gráficas, puede que si de destrucción en el Back To Karkand porque hay muchos más edificios exteriores, pero mejoras gráficas, no.

vinilester

#957 No se donde habras leido eso, pero un i7 2600 k con una grafica decente, puede ponerlo en ultra sin ningun problema. Siempre y cuando desactives el antialiasing.

El que te monto el pc se supone que aun bajando los drivers de internet, instalo los que debia. Que es lo suyo, ya que son los ultimos. Pero errar es de sabios, asi es que asegurate que lo hizo bien.

Se sobreentiende que estas usando un W7 64 bits.

Respecto a lo del HT, si no tienes stuttering, o sea, que no te va a tirones, olvidate de quitarlo.

2 respuestas
Martita-

#969

Tengo el antialiasing y todo puesto, y el juego me va suave suave, sin ningun bajon de fps ni nada parecido aun habiendo muchas explosiones y demas, muy muy muy suave el juego. Una gozada.

1 respuesta
vinilester

#970 Ya estamos con lo sueva y lo fluido xDDD

Cuando se quiere hablar en serio del rendimiento de un juego, se habla de fps ;), no de suaves y fluidos.

30 fps es suave y fluido para mucha gente, pero estan equivocados por todos lados. Todo lo que este por debajo de 60: caca.

2 respuestas
Martita-

#971

Porque no se como ver los fps en este bf3, pero te dire que cuando digo suave, no me refiero a 30, sino a bastante mas.

1 respuesta
koalas

#972 que si usa el fraps y luego posteas la foto.

1 respuesta
A

#969 nos ha jodido si quitas el aa el rendimiento mejora considerablemente.

N

#971 Ahí te equivocas, las FPS son importantes pero hay otras cosas en este juego aparte de las FPS, y es como se combinan CPU y GPU para procesar lo que ocurre en el juego, yo juego a 60fps pero el juego me va como el culo, la clar muestra de eso la tienes aquí:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_71522351.jpg

El gráfico que ves abajo a la izquierda muestra eso, los picos indican lo mal que me va el juego, alguien que juegue con 2 líneas en lugar de esos picos como yo le irá fluido, si desactivo el Sli de la gráfica, las fps me bajan a 30-40, pero el juego me va bastante fluido (todo lo que puede ir esas fps, evidentemente). A veces desactivo el Sli porqué se hace injugable.

3 respuestas
kcuestag

#975 +1.

Por ejemplo, yo puedo jugar con el HT del i7 activado e ir a 80-100fps pero ir a saltos y de suavidad 0, va como el puto culo.

En cambio quito el HT, voy a los mismos fps, pero es una suavidad increíble. :P

Eso con todo a tope (el preset "Ultra") con MSAAx4, Motion Blur, HBAO...

Martita-

#973

No se si esto lo considerareis una buena tasa de fps o no, pero para mi, es muchisimo, comparado con lo que tenia antes.

Puede que incluso tenga mas dps en sitios menos abiertos, las de las ciudades, aunque haya mas explosiones, me van incluso mejor.

1 respuesta
BruJo

Pues a mi me va suave tenga o no el HT

1 respuesta
koalas

#977 estas en sitios sin mucha tralla...

1 respuesta
Martita-

#979

Ya te hare screenshots con sitios con mucha tralla, y veras que tengo los mismos fps

1 respuesta
vinilester

#980 Los mismos no, es imposible ;).

De todas formas te aconsejo lo que le digo a todo le mundo. Desactiva el antailiasing y el blur, y esos 60 fps se convertiran en 75. Y visto lo visto, no te vendran nada mal esos fps de mas, ya que bajas del umbral de los 60. La calidad visual va a ser la misma, a excepcion del efecto borroso de los movimientos (blur), que desaparece.

#975 Eso es logico. No es que me equivoque, es que no estoy hablando de stuttering, que cuando se padece ya puedes tener 30, que 300 fps, que el juego va como el culo. Hablo desde la base que el juego no padece ningun problema y solo se habla de su rendimiento y optimizacion. Hablo de que jugar a 30 fps para cualquier sibaritas de los frames NO ES NI SUAVE, NI FLUIDO, y que 60 fps es la tasa maxima que el ojo humano puede detectar y notar la diferencia por debajo de ella, cuando de videojuegos se trata.
A partir de 60 fps ya te da lo mismo la tasa que tengas, ya que la fluidez y suavidad, ahora si, es absoluta para la vista.

#978 Idem. De hecho voy a volverlo a activar, porque me viene bastante bien a la hora de renderizar con el vegas, que me imagino que debe de notarse.

Aguiluxo

Con un AMD Phenom II X4 955 @ 3600 Mhz, 4 GB ram 1600 MHZ y una GTX 460 OC que rinde igual que una GTX 470 stock, me tirara en HIGH ?

1 respuesta
ultimatec

#982 Yo tengo lo mismo que pero en vez del AMD, un i5 760, y en high va perfect

Aguiluxo

#883

Pues ya ves, estoy jugando ahora mismo a FULL HD HIGH y tengo unos 40-45 fps de media.

Que guapada de juego xD

M

una pregunta de nvt...alguien me puede decir como se miran los FPS?

TRANKSS!!

MGomez

a lo facil dentro del juego pulsas º y se abre la consola y metes: render.drawfps 1
Otra opción con programas externos es fraps.

1 1 respuesta
M

#986 Gracias ;)

1 respuesta
GoMe

También se puede ver los fps de esta manera: CTRL + ALT + S...

1
kcuestag

#987 Y si quieres que ese comando se quede activado siempre, tan solo tienes que ir a la carpeta de Battlefield 3 (En mi caso C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3).

Una vez ahí, creas un archivo de texto y lo llamas "user.cfg" (Sin las comillas obviamente), lo abres, pegas ese comando (render.drawfps 1), lo guardas y cierras.

Así se te quedará activo siempre que abras el juego.

1 2 respuestas
M

#989 Ok, gracias de gran ayuda. :P

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags