Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

kcuestag

#1350 ¿Has probado lo más fácil? Formatear.

De todas formas dudo que tu amigo tenga el procesador a solo 60/70% en mapas como Caspian Border o Strike at Karkand por ejemplo, que son los que más CPU se comen, porque yo a 4.8GHz a veces lo veo al 85%.

1 respuesta
kiosone

#1351 Está formateado desde hace menos de un mes, puede ser que al montar el HDD en una placa nueva y eso de el fallo? es que no me gustaría tener que volver a formatear :S

1 respuesta
SicKneSs

un tio me ofrece su GTX570 (de segundamano.es) por 340€, parece fiable, ¿hay alguna forma para probar que la tarjeta está en buen estado?

me ha dicho que tiene horas de uso ya que ha adquirido una GTX580.

salu2.

3 respuestas
kcuestag

#1352 Yo probaría a instalar los drivers del CD de la placa para instalar todos los drivers de chipset y demás a ver si la cosa mejora.

Podría ser eso perfectamente.

#1353 Te está timando, vale el mismo dinero NUEVA;

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html

Por una usada yo no daría más de 250€.

cASKU

#1353 Nueva vale menos...xd, excepto el modelo de 2560Mb que nueva sale por unos 375€.

ToRA

#1353 O es la de 2GB o te esta timando por toda la cara, si es lo que me costó a mi nueva XDD

Gussed

Estoy indeciso, no se que gráfica escoger para bf3 en el monitor Dell UltraSharp U2312HM IPS a 1920 x 1080.
GTX 560 TI o HD 6950 2GB

1 respuesta
kcuestag

#1357 Pues la HD6950 2GB especialmente porque con 1GB de vram en el BF3 te quedas corto muy rápido.

izverg

No entiendo mucho de filtros y demas, el b3 se ha ajustado de forma automatica y no va demasiado bien, lo he mirado y tenia cosas en ultra...

el pc es amd x6 1090t, 4gb de ram y una gtx 470 de 1280mb, el monitor 1080p nativo

que filtros y opciones deberia poner para tener minimo 60fps? tambien tengo un buen disipador para hacer OC al procesador, pero hasta ahora no me habia hecho falta xd

1 respuesta
kcuestag

#1359 Te haría muy bien tener 8GB de RAM.

1 respuesta
izverg

#1360 pues es algo que he pensado y probablemente solucione pronto, pero mientras cual seria la configuracion mas o menos adecuada?

1 respuesta
kcuestag

#1361 Lo primero ese X6 1090T te pide a gritos que lo pongas a 4GHz. Con una GTX470 pues yo lo pondría así;

Todo en Alto + AA Post Medio + AA Aplazado OFF + Blur de Movimiento OFF + Oclusión Ambiental OFF.

Sinceramente con eso no creo que tengas problemas en moverlo fluído, eso si, te hacen falta esos 8GB y subir el procesador y mejorarás bastante.

1 respuesta
izverg

#1362 Ok, muchas gracias por la respuesta, probare a ver que tal.

Gussed

Vosotros apreciáis diferencia de ALTO/ULTRA?

2 respuestas
Ronoah

#1364 Segun he leido a varios por aqui , las diferencias son casi inapreciables.

1 respuesta
Gussed

#1365 Y compensa la opción de ULTRA para los fps que consume?

1 respuesta
kcuestag

#1366 Yo personalmente diría que no, aunque tampoco consume mucho más, 5-6fps, hablando de las opciones que tienen Alto y Ultra, no de los presets.

n2kk

Hola tengo una duda, ahora mismo tengo 4GB de RAM y como me voy a comprar un Monitor nuevo de 24' y jugare a 1920x1080 y claro a esa resolucion me pedira mas rendimiento para moverlo.. creeis que valdria la pena gastarte 70€ en 4GB de RAM mas y un ventilador para el CPU(hacerle OC) para mejorar el rendimiento con la pantalla nuevo?

D

Me comento un amigo que si le rularia en bf3 en su pc y si le funcionaba bien el bad company 2,yo le dije que si,por que se hablo por aquí algo,pero no estoy seguro,si me podéis aclarar eso,me parece raro que este mejor optimizado,aun que también dijeron que el badcompany2 estaba fatal optimizado no se.. vosotros mediréis

1 respuesta
O

#1369 Quizás tendrá que bajarle un poco los gráficos pero van prácticamente igual.

Truficono

#1364 Yo tendría que ponerme a mirar muy bien para notar diferencia. Lo que pasa es que parece ser que para que aparezcan correctamente los soldaditos cuando spotteas desde el aire tienen que estar en ultra un par de opciones, que ahora no sé cuales son.

Santcus

Me lo compré ayer sin demasiadas esperanzas, ya que ahora mismo tengo el siguiente equipo:

  • Procesador AMD A6 3500 FM1 (La placa es bastante buena y tengo todo ultra ventilado, así que con OC le subí un 26% de potencia y no pasa de 30º dándole muchísima caña)
  • 4 Gb de ram DDR3
  • Y aquí viene el cáncer, mi gráfica es una GT220

Ahora mismo jugando con todo al mínimo y a 720p va fluido, pero desde que intento subir a medio no puedo jugar bien en mapas grandes, no paso de los 20 fps. ¿Creéis que con 4 Gb más de ram y una gráfica mejor podría llegar a alto con unos fps razonables?. ¿Y qué gráfica me recomendáis?, porque no me decido (En principio el precio no es un gran problema, porque trabajo en una tienda de informática y compro directo a distribuidor.

1 respuesta
O

#1372 Que con esa gráfica va fluido? madre mia xD píllate algo decente y verás que cambio.

1 respuesta
kcuestag

#1373 De nada le sirve pillarse otra gráfica, con ese procesador y con 4GB de RAM le van a hacer un cuello de botella muy majo en el BF3.

2 respuestas
Santcus

#1374 desde que me compre la gráfica ampliaré a 16 Gb, prefiero pasarme y no tener que renovar en un tiempo, que total, a 15 euros el módulo de 4 no es un gasto muy grande, y el procesador claramente no es un i7, pero mi placa es una F1A75-M PRO, y trae una utilidad específica para desbloquear el cuarto núcleo que viene en estos procesadores, y desbloqueándolo y haciéndole oc he conseguido algo bastante decente, por eso tengo esperanzas de que entre el aumento de ram y una buena gráfica me consiga ir fluido en alto :(

2 respuestas
albertoste

#1375 16gb de RAM?????????

No flotes tampoco, con 8 te sobra.

kcuestag

#1375 8GB de RAM y sobrado.

Y no vas a moverlo en Alto con ese procesador por mucha gráfica que le metas, ese procesador te hace un cuello de botella tremendo en el Battlefield 3.

Si lo quieres moverlo en Alto sin bajones deberás mirar un i5 2500k por ejemplo.

Santcus

Pues vaya bajona xD. Actualicé el ordenador hace un mes, y ahora toca gráfica, pero pasaré un tiempo sin hacer actualizaciones gordas. Probaré a tirarlo en medio con algunas características en alto, desde que la compre y tenga resultados comento, muchas gracias :)

O

#1374 No estoy muy puesto en los procesadores AMD :/ acabo de mirarlo.

CaraLimon

Tengo un problema y es que tarda el horror en cargar la partida. Cuando entro ya a comenzado y los demas se encuentran en posiciones adelantadas.

Mi pc es:

i5 2500k
Raedon 6870
4gb ram

No tengo mal PC para que este tarde tanto en cargar :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags