Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

O

#1380 ¿Velocidad de HDD? por decir algo...

1 respuesta
CaraLimon

#1381 Pues seguramente sea eso, fue la unica parte del PC que no renove. Uso el mismo HDD de hace 2 años o mas xD.

Te adjunto valores.

2 respuestas
SicKneSs

#1382 qué usaste para ver las especificaciones del disco ?

por cierto, tu problema puede ser por los 4gb de ram, creo que con 8,00 notarás un buen cambio.

2 respuestas
O

#1382 El HDD está bien pero como dice #1383 debe ser la RAM. Al no tener suficiente se pone a grabar archivos temporales en el disco duro y de ahí que tarde tanto, yo le pondría 2GB más y perfecto :P

CaraLimon

#1383 El everest.

Tengo esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

Pues pense que podria tirar bien con 4gb. Tocara pensar ampliarla en un futuro.

Cr3ative

Yo tengo el mismo pc con 8 gigas de ram y los mapas normales me tardan una barbaridad en cargar, en cambio los del dlc cargan rapidismo

albertoste

Pues a mi no me tardan una mierda, suelo ser de los primeros en entrar...y eso que voy con la conexion del vecino xD

Probar a desfragmentar el HDD y tal pascual, si no lo habeis hecho en un huevo de tiempo, algo notareis.

BTW, mi HDD, el F3

BruJo

Yo entro cuando quedan 28 segundos de la cuenta atrás jurrrr

1
SicKneSs

yo en la primera carga (la primera vez que entro al BT3) me tarda bastante, pero despues los cambios de mapa suelo ser de los primeross, cuando aun queda 27 o 28 segundos xddd

1 respuesta
Truficono

#1389 Lo mismo.

kcuestag

Aunque no lo creáis, la RAM tiene mucho que ver en los tiempos de carga de este juego, si bien con 4GB puede tardar una eternidad, con 8GB en 10 segundos o menos has cargado el mapa. :P

1 respuesta
rubeno

Aquí uno que juega con 4gb de ram todo en alto, la malla del lod en ultra, ssao, anisotropico 8x, antialias x2 y el otro antialias en alto.

i5 2500k a 4,4 gh y 560ti a 950mhz y memorias a 2200mhz

1 respuesta
kcuestag

#1392 Pues pasando a 8GB mejorías mucho.

1 respuesta
Ronoah

#1391 Yo creia que los temas de carga eran mas de disco duro. Menos mal que por tema de rendimiento me he pedido 8 de ram y si de paso mejoro esto , pues de pm , 2 pajaros de un tiro.

rubeno

#1393 El k voy a mejorar?? La primera carga la hago en 1 minuto o un poco menos, y luego los cambios de mapa y tal no llega a los 15 segundos.

Tengo instalado el juego en un ssd.

PD: En caspian border con 64 jugadores no llego a usar los 4 gigas de ram, se me quedan 150-200 megas libres.

PD2: El juego mejora muuucho si capas a 62 fps con el afterburner, y desactivas el vsync. Así no tengo lag en el ratón y nunca bajo de los 55 fps, casi siempre 62

1 respuesta
kcuestag

#1395 Notarás una mejora de rendimiento sobre todo en fluidez, por no hablar de que las cargas serán mucho más rápidas.

1 respuesta
rubeno

#1396 Quizás a mi me vaya tan bién porque juego a 1360x768 (monitor de 18.5")

1 respuesta
albertoste

#1397 Aaaamigo, ya estaba diciendo yo... xDDD

Full HD FTW

1 respuesta
rubeno

#1398 Qué mas da jugar en fullhd que como juego yo si no veo ni un solo diente de sierra con los filtros tal y como los he puesto?

1 respuesta
albertoste

#1399 Yo tampoco veo ningun diente de sierra solo que a full hd. Pero no me puedes decir que es lo mismo jugar a 1080 que a 768...de verdad que no puedes decirmelo xDDD

Y si insistes, es que no sabes de lo que hablas.... pruebalo, en serio.

1 respuesta
rubeno

#1400 Por eso te he preguntado cual es la diferencia, porque no lo sé. A más resolución las cosas se ven más pequeñas, no?

Mi monitor no puede poner más resolución que 1360x768 así que no lo puedo probar. Serias tan amable de ponerme una captura de pantalla de como juegas tú? Yo pongo otra de como juego yo.

Ponemos todo en ultra, con todos los filtros a tope y todo lo k se pueda activar? Así estamos en igualdad para ver las diferencias :)

Me interesa mucho el tema, si veo una gran diferencia, será hora de jubilar mi querido monitor :)

1 respuesta
albertoste

#1401 Tienes mas campo de vision. Lo descubrí en el CSS, siempre me ponia en una esquina vigilando, cambié de monitor, y vi que en el mismo sitio, veia ahora mas a los lados. Lo ves todo mas pequeño, que de primeras te puede chocar un poco, pero una vez hecho cuando ves una resolucion te parece todo ya demasiado grande y como "deformado"...

Cuando voy a casa de mis padres que tienen uno de 1600x1050 ya me parece todo muy grande, si ya nos vamos a uno de 768 : s Aunque como todo, es cuestion de a lo que estas acostumbrado.

Pero teniendo PC como tienes, es una pena no aprovecharlo en una pantalla mas grande : /

Ahora intento hacer una screen, que lleva toda la puta tarde sin conectarseme al Origin... he leido por ahi que a mucha gente le pasa hoy.

No tengo ni idea de por que salen tan oscuras...las hago con el FRAPS, alguien sabe por que¿? : S

spoiler

Y el unico sitio donde me bajan los putos FPS, es en el camion, en la Gasolinera....puto humo y fuego que echa xD

1 respuesta
rubeno

#1402 Pues si que se nota un poquillo, sobre todo en el campo de visión. No estoy seguro, pero creo que en la campaña, poniendo el comando fov puedo cambiar el campo de visión. Aún así, que gráfica y proce tienes? Xk tienes todo en ultra...

2 respuestas
albertoste

#1403 Es mucho más...inmersivo por asi decirlo xD

De todas maneras el Aplazado lo tengo desactivado, el Posterior en medio, Blur quitado, y Oclusion quitada. Me lo recomendó kcuestag, y la verdad se ve mejor asi a los enemigos a distancias largas, y el AAA no se come fps para nada.

i5 2500k@4.3ghz + Asrock Z68 pro3 + GTX480@850/1700/2000 + 2x4gb 1600mhz RipsjawX.

1 respuesta
rubeno

#1404 Tienes más gráfica que yo, y sobre todo con mas vram que eso sí que se nota un montón jeje.

Bueno, el caso es disfrutar del juego. Muchas gracias por tu tiempo y a ver si nos vemos por el multiplayer :)

vinilester

#1403 El fov afecta a la campaña y al multi y no hace falta hacerlo mediante comandos ya que en el apartado de video de las opciones se puede cambiar.

Concoroncon

Esta semana me llega la rampage IV, el 3930k y los 16gbs 2133mhz. Os contare que cambio tengo de pasar de un i7 920 d0 4,4 a los nuevo con el SLI de 580gtx

1 1 respuesta
kcuestag

#1407 No creo que notes ninguna diferencia, como mucho en Strike at Karkand que usa una burrada de procesador.

Concoroncon

Por lo que he leido en foros guiris y en otras paginas conocidas de aki, me han comentado que si que notare por el tema de sli. Que lo lleva mas aholgado con el 3930k.

1 1 respuesta
kcuestag

#1409 Bueno pero eso como mucho serán 2-3fps más.

Te lo digo yo que de 4.4GHz a 4.9GHz no noto nada.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags