BF: Kaura Lan Party 2007

Th3rm0_BF

Bien amigos, como todos los años anuncio la lan party que organiza Exoddus Network Events del 30 de agosto al 2 de septiembre, este año con una novedad y esque se celebra en Coria del Rio (Sevilla) un pueblo muy cercano Gines en el que se hacia hasta ahora. Este cambio mejorara incluso la calidad de la party ya que el lugar esta mejor acondicionado, es mas sencillo de llegar, aparcar, etc.

Otra novedad esque como se reclamaba el año pasa habra dos tipos de entrada:

A) ENTRADA SIN MENÚ 30€
B) SI COGES ENTRADA + MENÚ 45 €

Fuera parte de que los precios del bar tambien estan mejor ya uqe el año pasado no nos convencio mucho (me incluyo xD)

Los torneos son:

BATTLEFIELD 2: 5vs5
1º PREMIO 250€ * OJO! se me fue un poco la pinza y puse 500€, disculpen las molestias causadas.
CALL OF DUTY 2:
1º PREMIO EN METALICO 2º REGALOS
COUNTER STRIKE SOURCE:
1º PREMIO EN METALICO 2º REGALOS
PRO EVOLUTION SOCCER (SE JUGARÁ EN PLAYSTATION)
1º PREMIO EN METALICO 2º REGALOS
WARCRAFT III:
1º PREMIO EN METALICO 2º REGALOS
STEPMANIA:
1º REGALOS 2º REGALOS
NINTENDO WII (JUEGO POR DETERMINAR)
1º REGALOS 2º REGALOS
COUNTER STRIKE 1.6
1º PREMIO EN METALICO 2º REGALOS
XBOX 360, GUITAR HERO II
1º REGALOS 2º REGALOS
STARCRAFT
1º REGALOS 2º REGALOS.
TODOS LOS PREMIOS EN METALICO ESTAN PATROCINADOS POR EXODUS NETWORK EVENTS.
TODOS LOS REGALOS ESTÁN PATROCINADOS POR CREATIVE, ACTIVISIÓN, PANDA, OVISLINK Y EXODUS NETWORK EVENTS.

TALLERES QUE SE VAN A REALIZAR EN LA KAURA LAN PARTY 2K7

TALLER DE WIFI, dirigido y patrocinado por Ovislink, donde se obsequiarán con regalos a los participantes.

TALLER MODDING INICIACION, TALLER DE MODDING AVANZADO, de los que informaremos más adelante

El Plazo de inscripción se abrirá el 13 de julio a las 16:00 de la tarde, y se realizarán las reservas de plazas por riguroso orden de inscripción y pago.

Sin mas pediros que para cualquier duda podeis consultarmela, o bien entrar en la web http://www.kauralanparty.org/ espero como otros años contar con muchos de vosotros, y a los que no hayan venido aun aseguraros que no os vais a arrepentir

Durruti1

creo que de barcelona iremos algunos

Th3rm0_BF

asi me gusta ome, xD que pasa no quiere nada la gente este año?? acordarse de lo bien que se ha portado esta party con el bf que es la unica que ha dado mas premios para bf que para CS que yo sepa.

rsk_santo

vuelve a tu cueva thermo

Zvmalde

thermo... fuera de la web

Th3rm0_BF

sereis..... xD

Bonete

thermo vete a por tus claveles... y acuestate!

A

habra que ver por fin cara a cara al vacilon de thermo ahahhah

rsk_santo

#7 no te metas con el, para una vez que hace un amigo...

Th3rm0_BF

jejeje seris cabrones

Sturm_SP

Si me dejas el mercedes ese que tienes voy....sino nada.

P.D.:Volvamos todos a la cueva de thermo xDDDD

Th3rm0_BF

si si ven que te lo dejo... xD te dejo la marca de la rueda en el pecho xD. Yo en el momento que ya todo el mundo este informado vuelvo a invernar

15 días después
ginesparty

hay nuevas informaciones sobre los torneos en la web www.kauralanparty.org os esperamos

S

para q poner informacion de una party en el topic de bf2 cuando no ai competicion de ello..suerte

ginesparty

pues creo que deberias de mirar los foros porque sí hay competicion de bf2
es que cuando thermo lo puso no habia bf2 aun
pero finalmente si lo hay.

hay bf2 y heroes IV que no aparecen en el prmer post

Th3rm0_BF

#14 por que salir a la calle existiendo mv no? xD a dormir nene

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • ginesparty
  • Sh4r1
  • Sturm_SP
  • rsk_santo
  • aTeo5
  • Durruti1

Tags