BF: Limited edition o no?

7 comentarios moderados
Concoroncon

Lo de la limited edition? e puesto el codigo, pero dnd veo si tengo todo lo que viene con la limited?

2 comentarios moderados
Petrum

Porque no me salen los mapas de la limited edition ? :s

4 comentarios moderados
RubaPowa

Tienda online que venda la limited mas barata? Estoy mirando webs anteriormente mencionadas y no lo veo por menos de 40 € :/

Smasher

Según tengo entendido la limited que se vende via web no tiene todas las ventajas de la edicion fisica... el tema es que no se exactamente las diferencias.

A

#89 muchas gracias, entonces me lo pillare por origin (sera mi primer juego en origin xD)

saludos!

ShAdOw000

Ya no esta en Origin la edicion limitada :(

Hay alguna forma de conseguirla ahora? En g2play aun la venden pero no me fio.

http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-Limited-Edition-EA-Download-Manager.html

En caso de que al final compre la versión normal por origin, no podre jugar con los mapas de BF2? me interesa tener el pack Back to Karkand, las armas y cosas esas extra me dan igual.

2 respuestas
N

#109 Más tarde sacarán un DLC donde lo tendrás todo a tu disposición, no creo que te lo debas comprar la verdad.

D427

#109 El pack de mapas lo liberan pasado un par de meses o asi.. de todas formas los de la limited tampoco lo tenemos aun.

ShAdOw000

entonces recomendáis la versión normal no? aunque me gustaria poder jugar en Karkand, Wake Island... y demás mapas de BF2 xD

Espero ke no se pasen con el precio del DLC mas adelante.

1 respuesta
N

#112 Calcula unos 15€ más o menos, de todas formas, yo tengo la LI reservada y aún no puedo jugar, y lo que me queda para que me manden la puta key, estoy negro.

-piroS-

Lo de las armas de la limited cmo se dsblokea?

2 respuestas
N

#114 Ni idea, pero en teoría la LI no empieza hasta el sábado.

J

#114 es automatico al meter el codigo en origin. desde origin, herramientas, canjear codigo. Metes el codigo y automaticamente ya tienes activado el pack.

N

Pero si dicen que la LI aún no está activa ¿no? o al menos esta es la escusa que nos dan desde gamebuyers, y que por eso no tendremos nuestras keys hasta el sábado como muy pronto.

1 respuesta
-piroS-

Ami me ha llegao 2 correos de origin, un codigo de la limited y otro codigo de guerra fisica

J

#117 Yo tengo el codigo del juego en su caja: limited edition reconocido desde origin, vamos no pone bf3 sino bf3le por asi decirlo.

Y luego me dieron la clave del physical warfare la cual activas y ya puedes disfrutar ingame.

A la hora de buscar servidores desde battlelog me sale para elegir bf3, o expansion pack: back to karkand (aun sin servidores).

No se si es esto por lo que estais preguntando. Igual me he colado.

#120 si.

1 respuesta
-piroS-

#119 eso queria saber yo, llevo 3 dias jugando comprado n origin y anoche me llegaron 2 correos con codigo de limited y guerra fisica. Le meto n origin y ya tengo armas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • jMl
  • neo_bpm
  • Ukmadorian
  • Tunnecino
  • susto93
  • aqem

Tags