Lista de compradores BF:Bad Company 2[PC]

BLaCkDaRk

+1

#60 si quieres un simulador mirate el arma2 u otros juegos mas "realistas".

Evilblade

#61 He estado mirando algunos análisis y opiniones del ArmA 2 y me gustaría probarlo. Pero vamos con respecto al BF:Bad Company 2, me refería a si es tan sumamente arcade como el BF1942. Quiero decir, le heché bastantes horas a este último, pero no acabo de ver la razón de no encontrar un punto intermedio entre el realismo absoluto y un tio pegando saltos por Iwo Jima con un arma de 15kg o como en el ejemplo de los aviones, una mínima distancia para abrir el paraca, o una simple barra de casteo para montar/desmontar de los vehículos.

No se si me explico bien, mezclar jugabilidad y realismo para que el resultado no sea un WTF si le metes un pepino a un tanque y en 0,5s el conductor se ha bajado se ha puesto un bazooka al hombro te ha saltado y proneado en al aire y te ha metido a ti un proyectil de bazoka en la cara. Vamos ya sabes de que hablo.

soldat_GEO

Battlefield BC2 es algo menos arcade que el BF2 y supongo que el 1942 (En la version de PS3). Pero vamos ... ya se vera en la de PC, que para algo esta la beta o demo. La INF se mueve mas lenta (mas realista) si es lo que quieres saber .... por lo demas es un bf en toda regla.

susto93

Personalmente, por lo poco que he jugado al 1942 si el Bad Company 2 fuera igual pero con buenos gráficos y ciertas innovaciones más sería el juego ideal, aunque bueno, para gustos colores :)

P

#1 Seria interesante, que cada uno edite informacion poniendo de los compradores quienes los van a hacer via Steam, mas bien para iros agregando como amigos.

=).

bludy

Yo me lo voy a comprar el dia que se pueda hacer la preorder en steam xD

D

No he podido actualizar la lista hasta hoy, mierda de fiestas xD. Actualizados todos, y si quereis podeis ir diciendome los que os lo vais a pillar por steam y edito en #1.

Y porfavor, para comentar el juego, al post oficial del mismo, esto es solo una lista de compradores.

spiller

<--- Steam

soldat_GEO

<--- Lo prefiero en version fisica.

D

Editado :)

Fr33M4N

Lo compraré, lo que nosé es si volvere a comerle la boca al solete :S

P

#67 Perdona otra vez... xD

Como he visto en el tema anterior un user, ha creado un grupo de la comunidad BFBC2 española en Steam, es mas fácil si os agregáis aquí, ya que al aceptar el grupo estamos todos dentro, sin tener que ir agregando amigos..

Te pongo el enlace-> http://steamcommunity.com/groups/bc2spain para que edites en #1.

Elinombrable

Se te ha colao una coma en la url :p

MeDieviL

Una pregunta estoy en penserme si pìllarme el juego, mis preguntas son:

¿ Sera un juego a nivel competitivo?

·Ejemplo: 8vs8 , 5vs5 , en sus distintos modos

¿ Si compras el juego con su cajita dvd luego el juego lo puedes añadir a Steam ?

·Ejemplo: He visto gente que a hecho eso, y les pone esta jugando a un juego que no es steam pero lo que nose si se puede abrir el chat

lordmochy

Supongo q se podrá añadir a Steam... ya q si se puede comprar, lo harán compatible.

Si no tiene competición apago el ordenador hasta el css 2 jajajaj (en teoría se montarán lanes xulas si el juego va bien :) ) pero en bf2142 o eran de 8v8 o 6v6 (modo cq) en inf 5v5 :D

MeDieviL

Bueno si es asi espero que el juego tenga un buen modo online, que se haga una comunidad grande y que el juego tenga sus ligas, lanes , torneos, copas etc...
Espero que este juego sea la gran sorpresa del año creo que mucha gente es lo que esperaba y depues de tanto esperar aqui esta, yo ya me estoy preparando un PC que para marzo ya lo tendre y el juego tambien osea que apuntenme a la lista de compradores espero jugar mucho con vosotros voy haber si me meto al grupo de steam nos vemos.

Salu2

D

Repito, para comentar el juego teneis el post oficial, esto es solo para saber quien se lo va a comprar.

MeDieviL

Añademe a la lista de compradores xfavor.

Salu2

S

Apuntame a mi tambien aver si vuelven esas partidas de antes

D

Añadidos :)

MeDieviL

Hoy e hecho una prueba e cojido la DEMO de BF2 y la añadido a steam y me a dejao abrir el chat de steam, Os lo hago saber esto para la gente que le guste mas tener la cajita y conservarla.

Salu2

D

Si te refieres a que has agregado el juego a steam mediante lo de "Agregar un juego que no es de steam" eso no es ninguna novedad. Y funciona con todos(o el 99%) de los juegos.

Solrak11

#71 jaja comerme la boca?? te costará bastante!!

C

Otro mas que se reporta presto para la union a filas, imagino que me ire encontrando a mucha gente de años atras.

D

Añadido :D

DeArHeLL

yo lo compro fijo fijo fijo xD

Zerokkk

Va siendo hora de que pongas los compradores en Spoiler xD.

Lozark

compraaaaando.. si no lo tenía ni claro y el Zerok ya me apuntó a la lista :3

Squall_CoD

Reservado

D

#87 Y que lo digas xDD

Añadidos el resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • PrOdyH
  • MeDieviL
  • s1r1
  • soldat_GEO
  • Zerokkk
  • lordmochy