BF: LLevo 3 dias enganchado (Battlefield 1942)

khumalo

#60 Grande ese Sento!

Marijuano

Muy Grande si señor!!!

Verslayer

Dios ke recuerdos de juego.

Aun recuerdo cuando fui campeon de mi ciudad (o de asturias no lo recuerdo bien) y estaba patrocinado por un ciber de aqui
Aun conservo mi camiseta de BF xDDDDDDDDDDDDD

Saludos

12 días después
Morbius

Sin duda BF 1942 el mejor de los mejores como lo hecho en falta sin duda, la lastima es que aun no hay ningun juego ke le haya hecho la mas minima sombra.

Meiven

Pues no se a que esperáis para volver a instalarlo y jugar de nuevo. Yo me he cansado del BF2 y he vuelto a los "orígenes".

Servidores hay todavía, aunque pocos llenos. Yo entro, si juego al BF1942, en "BF1942 v1.61 @ Netorn" (89.222.192.182:14567), con 64 slots y en la mayoría del tiempo, casi lleno; y en "[5th MR] Midway Only" (72.232.181.234:14567) de 46 y casi lleno también la mayor parte del día. Si juego al Desert Combat, (mod del BF1942) donde más se juega es en uno llamado "EA 117 DC Fan Favorites" (206.173.194.111:14567) de 36 slots y también se suele llenar.

Saludetes.

Sento

Nosotros solemos jugar al Battlebox1 , zesore Market , zesore wake , sobre todo entramos a diario al battlebox , en el primero de zesore coincidimos con los del clan español bf81.

El juego se acabo para muchos en el momento en que decidisteis dejar de jugar , da igual que sea nuevo o viejo ( como le ha pasado al ETQW) , da igual el boom que vosotros le querais dar , solo depende de vosotros mismos , servidores y gente hay, la jugabilidad es lo que cuenta y eso no ha cambiado nada , si recordais aquellas epicas noches en el antiaereo de gazala , en el panzer de aberdeen , en el molino de ardenas , en el aerodromo de wake ... son tantas cosas que se podrian mencionar. Pues todo eso aun existe y no lo podemos dejar en un recuerdo porque ahi fuera hay miles de personas que lo estan viviendo.

PODEMOS!

Thorkus

a k me lo instalo y se caga la perra......XD

-StIcKmAn-

y qué nicks os poneis? Yo entro de vez en cuando y a esos servers tmb pero solo suelo ver a Pajaro

llano

El bf2 es mejor aún

PajaroviL

enga hagamos unos ekipos

rsk_santo

Ayer estuve jugando un rato, y esque no hay un juego igual, simplemente como siempre he dicho, este juego suena a guerra. Una pena que ayer el server estuviese con poca gente.

Th3rm0_BF

Cuenta con "yo" pajaro!!

DeCorZ

pero si a ti no te vaaaa mierdas

PajaroviL

#72 kien es Migo?

MoHalcon

Juas, puto thermo analfabeto :)

Th3rm0_BF

dios no sabia ni lo que me estabas preguntando no se como he escrito eso xDD

bueno en fin que se me ha ido la pinza con la barra espaciadora pero cuenta conmigo.

PD: halcon tmb tengo el DC final instalado, buenas partidillas nos echabamos e.

Steak

Yo tire TODOS los cds y keys que tenia de TODOS los BF, y el 42 el primero.

Y no por malo, si no por lo contrario :)

PajaroviL

sabes k es coña home :D

B

Yo nunca he jugado al bf1942 xD, ale ya he añadido mi granito de arena a este post ¬¬

Th3rm0_BF

Como has podido hacer eso Filete? :|

PajaroviL

Hay decisiones que son muy duras pero hay que tomarlas. El camarada tovarish es ahora libre.

MoHalcon

Gran verdad pajaro.

Un enorme saludo a todos los ex-moh, ex-piratas, ex-redcode, ex-x6tence, ex-warning y ex-nextlevel.

Th3rm0_BF

Pajaro vamos a montar otra vez fraktal para echarnos unas pachangas que yo sigo conservando el avatar imnotizador con eso esta ya montado el clan, lo demas es coser y cantar. xDD

PajaroviL

Pero ruben si jugamos todos los dias en FsT, luego te pasas por el mumble nuestro. Ayer estuvimos Sento y yo ajusticiando snipers en la céntrica plaza de arnhen (market garden). Habia un pobre sniper frances que fue ajusticiado varias veces.

Sento

jajajaj... pues si , el Yusur pillo lo que no esta escrito.

NeOaKiRa

Dios a que me lo instalo otra vez... :D

Que recuerdos con el TeamSpeak.

PD: Yo era GOE!!

Erco

Joder, oigo Market Garden y recuerdo la bandera de puente de hierro, el bombardero, los tanques, puente piedra y tengo sueños humedos xDDDDDD

Que gran juego!!

ELnO

Dios que recuerdos :D era el amo con el ingeniero y los tanques, madre mia menudas tardes de vicio , sin duda el mejor .

Jeje creo que lo voy a instalar otra vez ,lo unico ¿ de que version son los servidodres? ¿todavia se pueden bajar los parches?

ToKoR

1.61

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Meiven
  • khumalo
  • ToKoR
  • Sento
  • ZX-10
  • PajaroviL
  • Th3rm0_BF

Tags