Los cambios de BF4

D4rKNiGhT

#570 Instrucciones pls.

kcuestag

#570 Ya quisieras... Tienes que comprar el juego (La versión normal en TAilandia son 31.5€) y luego el Premium.

2 respuestas
ToRA

#572 Pero no subieron el precio al juego de Tailandia para que dejara la gente de comprarlo con proxy?

1 respuesta
W

#572 no entiendo como arriegarse a usar proxys tailandenses cuando en españa se pueden conseguir al mismo o menor precio xD

1 respuesta
kcuestag

#573 Subieron el Premium del Battlefield 3, pero por ahora el BF4 y el Premium de BF4 están a buen precio, aprovechad mientras se pueda.

Battlefield 4 Normal: 31.5€
Premium de Battlefield 4: 36€

Es un poco irónico que cueste más el Premium en Tailandia que el juego en sí, pero sigue siendo mucho más barato que en Europa así que me da igual. xD

#574 No me compares.. Eso son claves, no es una compra de Origin, no tienes el juego hasta AL MENOs el día de lanzamiento, y muchas tiendas de keys en salidas de juegos tan esperados suelen retrasar la entrega de las claves varios días por falta de stock...

Yo lo quiero en Origin desde YA, para poder precargarlo antes de que salga y en cuanto sea oficial la fecha de lanzamiento abrirlo y disfrutarlo.

¿Arriesgar? ¿Por qué? Yo he usado un VPN seguro, no se vosotros qué usaréis...

1 respuesta
W

#575 Bueno, yo sé que tendré la key 2 días antes y me cuesta menos que comprando en tailandia. No se en todas las páginas, pero la verdad más seguridad + menos precio hace que no merezca la pena en parte

1 respuesta
kcuestag

#576 ¿Lo has conseguido por menos de 31.5€? Y veremos si es verdad lo de tener la key 2 días antes, si es así me alegro.

ToRA

Bueno, volvamos al BF4.

Parece que el levolution va a ser algo más que un simple edificio que se cae.
Una ciudad inundándose, un barco separando una isla en dos, crear una rampa tirando una de las columnas de un tejado, una torre que tira abajo un edificio...
Y en teoría no es scripted (que ya se verá)

4 1 respuesta
M

#578 Joder, pero es la guerra o el fin del mundo?

1 respuesta
ToRA

#579 Ambas cosas pueden ir de la mano.

Voy a poneros esto de regalo.

3 1 respuesta
susto93

Me da la impresión que con mi 5850 me los voy a comer verdes.

Zerokkk

Eso de que se vayan a poder manejar barcos tochos y estrellarlos con la orilla, me la ha puesto dura xDD. Al igual que lo de los edificios cayendo y el dinamismo de las estructuras, pero eso ya se sabía hace meses que iba a ser así.

2 respuestas
ToRA

#582 No se podrá manejar, es un evento como cuando cae el rascacielos.

W

#582 Lo del barco tocho partiendo la isla parece mas script que otra cosa, ya veremos

1 respuesta
kcuestag

#584 Pues claro que es un script, te cargas uno de los molinos eléctricos del mar y va hacia la isla, siempre igual, es un script por huevos, pero sigue siendo una pasada que metan eso en un multiplayer..

ToRA

Pero lo que mola es que sea un script que se puede lanzar, y no algo que ocurre simplemente como la torre de Caspian Border.

Segundo regalo:
Que preferís, los actuales trailers de WUB WUB WUB? O algo como esto.

#587 Es un fan trailer, vamos hecho por fans, y tiene imágenes de ambas cosas. o.o

RubaPowa

Los trailer del single players la traen al fresco , que luego meten efectos que ni los hueles en el multiplayer...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#580 hahahahahahah

M

Con lo que me molaba llevar barcos en el BF1942.

2
cASKU

Los Jets giran demasiado xd

1 respuesta
RubaPowa

#590 Tampoco esta tan mal si lo piensas detenidamente , me recuerda bastante a la agilidad de los jets del bf 2.

susto93

Lo que habrá que ver es la agilidad de los helis, por muy falsa que fuera la del BF2 hay que decir que era la hostia de divertida.

1
espikiller

Hype.

Meiven

Así que al parecer, si va a haber cambios climáticos en los mapas, bien bien (sería un pasada jugar un mapa con nieve y el mismo más tarde, en verano). Sólo falta que se puedan jugar en varias horas diferentes aleatoriamente (o elegidas) para así jugar el mismo mapa por la noche, por la mañana temprano, mediodía o atardecer...Podría ser una pasada si se combinan ambas variables: clima y hora

ProMo

Supongo que ya estara puesto pero por si alguien no lo a visto.

2 respuestas
markath

#595 ¿Que es esa mierda de hacer zoom sin mirilla?

2 respuestas
kowboykenny

¿Hay algún footage suelto por ahi de los jets?

1 respuesta
ToRA

#597 1:40

#596 Supongo que será un bug del espectador con esa mira, luego cambia de arma y le va normal.

Elinombrable

#596 Me imagino que es la doble mirilla. Ahora puedes llevar 2 mirillas en un arma. Una es simplemente es eso, una mirilla sin apenas zoom (como muchas armas del BF2) y la otra ya es la mira telescópica.

B

#NextGen

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags