Los cambios de BF4

Brom1z

#810 Claro, pero es que eso pasa porque en bf3 y la mayoría de los juegos actuales, hay compensación de lag.

JMiller

#809 Pues eso seria una jodida pasada

SevenOfThem

#809 No... creo que solo son las facciones del juego (china por ejemplo).

1 respuesta
Meiven

#802

Nunca he estado de acuerdo con la munición infinita de los vehículos. Me parece una santa mierda. Antes tenías que mirar el consumo de los pepos y munición que gastabas (para que no disparases a lo tonto a todo lo que quieras) y recargabas donde pudieses.

Con tu idea, no estoy para nada de acuerdo porque ocurriría lo mismo. Todo el rato lanzando pepos, tirando minas sin preocupación alguna, y al final se extendería a todo el mundo. Te cargarías el juego. Lo ideal, el apoyo recarga a la infantería con sus mochilas, y un vehículo especial (o el mismo apoyo subido a un humvee por ejemplo), a los vehículos.

1 1 respuesta
Brom1z

#813 Y que faccion tiene un flotador por escudo? Los vigilantes de la playa? jaja

1 respuesta
iZubi

#815 Yo creo que es el escudo de tu pelotón, puesto que ya dijeron que en BF4 lo veríamos en armas, vehículos, uniforme, etc.

2 respuestas
Brom1z

#816 Eso es lo que yo pensaba y a lo que me referia con equipo :P. Ojala sea asi

1 respuesta
Colochile

#814
Lo de la munición infinita es algo que ya dije que me quemaba por todos lados.
Lo del apoyo me parece una solución muy valida.

M

Lo de esquineo para disparar es la releche.

No sé si sois conscientes, pero ahora los 1 vs 1 son otro rollo. Antes te podías enfrentar a level 100 y palmabas fijo de un tiro seguro en la cabeza.

Ahora puedes agacharte, ladear y tomar 2 opciones, izquierda y derecha para poder engañarle.

Los que jugásteis al Soldier of Fortune sabréis de lo que os hablo y de lo divertido que puede llegar a ser, puesto que en distancias cortas, tiene más sentido llevar una shotgun que un arma ligera.

Para mí es el mejor cambio de todos los que han podido hacer con respecto al BF3.

Simplemente por ésto ya merece comprar el juego.

ToRA

Novedades! Han publicado un gran post de los modos de juego que dispondremos.

CAMINO A BATTLEFIELD 4: TODOS LOS MODOS DE JUEGO DESVELADOS

Battlefield 4 cuenta con siete modos de juego diferentes en los diez mapas multijugador. Todos los modos estarán disponibles en todos los mapas. Al planificar de una manera muy cuidadosa todos los escenarios es posible añadir una gran variedad de estilos de juego, por lo que cada mapa se adaptará a cualquier modo de juego al que quieras jugar. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre cada uno de los modos de juego de Battlefield 4!

CONQUISTA
(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: El Modo Definitivo de Battlefield – Guerra total con vehículos mezclada con ataques de infantería a través de tierra, mar y aire.
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) / 64 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander Mode: Opcional
El Modo Conquista es la quintaesencia de Battlefield. Consiste en una guerra total con vehículos a través de tierra, mar y aire. Participa en combates aéreos con aviones, arrasa el campo de batalla montado en tanques, patrulla ríos y costas en buques de guerra y participa en intensos combates de infantería. Con sus enormes mapas y una amplia gama de vehículos disponibles, el Modo Conquista realmente te permite jugar a tu manera. ¡ESTO es Battlefield!

El objetivo es simple: capturar banderas, eliminar a los soldados enemigos y poner el marcador del enemigo a cero. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de dominar la mayoría de los indicadores disponibles sobre el mapa, pero para capturar las banderas debes estar dentro de un rango específico. Cuantas más banderas capture tu equipo más rápido se irán reduciendo los tickets de reaparición de tus enemigos, pero ten en cuenta que tu enemigo puede capturar tus banderas en cualquier momento, cambiando así las tornas. El primer equipo en acabar con los tickets de reaparición de su oponente será el vencedor.

DOMINACIÓN
(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: Una variante rápida del modo conquista enfocada hacia la infantería
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No
El Modo Dominación es un intenso modo de juego centrado en la infantería. Hizo su debut en Battlefield 3: Close Quarters y, aunque comparte muchos de los elementos del Modo Conquista (la captura de banderas, reducir el número de tickets de reaparición de tus enemigos a cero), el Modo Dominación está más orientado al combate directo y es más frenético. Nunca vas a estar muy lejos de una bandera, lo que significa que estarás siempre constantemente en movimiento y en el centro de la acción.

En contraposición al Modo Conquista, la captura de banderas del Modo Dominación es mucho más rápida, y el ratio de pérdida de tickets de reaparición es mucho más rápido en el Modo Dominación. También pierdes tickets más lentamente si tu número de bases es minoritaria. Esto significa que cada baja realizada en Dominación significa mucho más para el resultado de la partida que en el Modo Conquista.

OBLITERACIÓN
Tipo de Combate: Frenéticos transportes de explosivos en vehículos o a pie.
Diseñado para: 24 (X360 y PS3) 32 (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional
A este modo le llamamos el "Generador de Momentos Battlefield". De los dos nuevos modos de juego de Battlefield 4, Obliteración es sin duda el más explosivo. En el Modo Obliteración, una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo. El Modo Obliteración puede ser muy rápido o una auténtica guerra de desgaste en función de lo bien que se coordine tu equipo. Al igual que la mayoría de los otros modos de juego, por lo general hay un límite de tiempo para asegurarse de que la partida no se alargue mucho tiempo.

En comparación con el Modo Conquista, la acción en Obliteración se centra en el lugar donde se encuentra la bomba. Dado que sólo hay una bomba a la vez será muy normal que pases de ser el atacante al defensor constantemente. Tendrás que ser capaz de predecir los movimientos del enemigo para defender en el lugar correcto y en el momento adecuado para volver a tomar la iniciativa (o interceptar al enemigo para recuperar la posesión de la bomba). La igualdad de condiciones en constante cambio del ataque a la defensa se inspira en parte en el fútbol americano (destruir una base enemiga sería el equivalente a un touchdown).

DESACTIVACIÓN
Tipo de Combate: Combate competitivo al estilo Close Quarters
Diseñado para: 5 vs. 5 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No
El otro modo de juego que hace su debut en Battlefield 4. Desactivación es un modo de juego altamente competitivo y letal. Cada jugador tiene una sola vida por ronda, por lo que cada disparo efectuado tiene el potencial de cambiar drásticamente el resultado. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga, o detonar un objetivo militar que sea suyo (similar a las estaciones MCOM del Modo Asalto).

Construido desde cero y diseñado para contentar a los jugadores de Battlefield más competitivos, Desactivación ofrece aire fresco al multijugador de Battlefield 4. Cada jugador sólo puede ser revivido una vez por ronda, y los jugadores que hayan sido eliminados seguirán el resto de la partida como espectadores.

DEATHMATCH POR EQUIPOS
Tipo de Combate: El clásico modo de los shooters al estilo de Battlefield 4
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: No
La configuración es deliciosamente simple: dos equipos se enfrentan en combate, cuando un equipo es el primero en llegar a un número deteminado de bajas gana la partida. Eso es todo. Es el modo de juego perfecto para cuando estás corto de tiempo y quieres acción inmediata.

ASALTO
Tipo de Combate: Realiza incursiones en terreno enemigo y detona sus estaciones MCOM
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) 32 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional
Otra modo de juego multijugador que lleva la firma de Battlefield. Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante destruya dos estaciones MCOM usando bombas en dos sitios distintos del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que esto suceda antes de quedarse sin reapariciones. Si el equipo atacante tiene éxito, otras dos estaciones MCOM aparecerán en un punto más alejado del mapa. El Modo Asalto continúa hasta que el equipo atacante haya destruido seis estaciones MCOM enemigas o cuando el equipo defensor haya terminado con los tickets de reaparición del enemigo. A menudo, una partida en el modo Asalto te llevará a través de una serie de entornos diferentes que te exigirán revisar tus estrategias y equipo.

DEATHMATCH POR PELOTONES
Tipo de combate: Cuatro pelotones luchan en tierra con asistencia de vehículos limitada en una carrera para quedar el primero en la tabla de clasificación.
Designed for: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: No
En el Modo Deathmatch por Pelotones cuatro pelotones luchan para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación. El primer pelotón en alcanzar un número determinado de bajas se declara ganador. Es parecido al Deathmatch por Equipos pero doblando el número de participantes.

Fuente http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/news/battlefield-4-modos-de-juego

1
ToRA

Editado #1 Con lo de los modos de juego.

Ojo cuidao con desactivación, puro CS/SnD ahí, puede ser muy interesante para la competición, me gusta que dejen Dominación, fue lo mejor del Close Quarters.

Donde está mi tomar la bandera :(

1 respuesta
MaRTe

Me alegro por la gente que quiera y pueda competir, ya tendreis un mod 5vs5 puramente competitivo aunque se pierda parte de la esencia del bf, no se morira la escene competitiva en un par de meses :).

Brom1z

Oh, no sabia que se podra jugar CQdom en la beta! chupi.

Meiven

#821

Que no esté el modo CTF es una putada bien gorda. Seguramente caerá en algún DLC, y espero que no sea el último porque me encanta.

De los modos que más me llama, es el Obliteration aunque no me gusta que el tope sea 32 jugadores, aunque quizás pase como el Asalto en el BF3 que hay servidores de 64 cuando su límite son 32.

1 respuesta
denon

Voy a jogar a todosssssss

ToRA

Edito #1 y #820

NuKeD

OBLITERACIÓN tiene una pinta tremenda!

Zerokkk

#800 He leído esos comentarios de tu parte varias veces y aunque suela estar de acuerdo contigo, he de discernir esta vez.

Nadie, repito, NADIE tiene suficientes reflejos para que existan diferencias notables a pings de 50/60 MS. Dos personas con igual skill teniendo una 10 ms y otra 50 van a tener prácticamente la misma ventaja, la diferencia apenas se notaría en ocasiones muy contadas. Y hoy en día creo que casi todos tenemos conexiones decentes xD.

Prefiero eso a que me maten detrás de esquinas tras haberme ocultado medio segundo antes, como pasa en BF3.

2 respuestas
dangerous

#828 En realidad si que se nota. En CS y Quake era muy notable que alguien tuviese 10-20 de ping contra alguien de 60. Yo antes tenía ese ping y era muy frustrante.

Pero es que lo de BF3 es demasiado, deberían rebajarlo un poco. Yo prefiero que me maten por el ping a lo de las esquinas, porque con el ping al menos puedes intentar ser más rápido que él y su conexión juntos, mientras que en BF3 te jodes y punto.

Que mezclen un poco de cada y no se notará tanto ni uno ni otro.

iZubi

#828 Donde yo vivo (Tenerife) tengo unos 30-50 de ping en servidores españoles, y de 60-90 en europeos...
#831 Te parecerá poco..

1 respuesta
ToRA

#830 Solo?

#830 En la media de mi conexión... cuando va bien.

1 respuesta
Brom1z

a alguien mas le sale el bf4 por la cara el origin?

2 respuestas
iZubi

#832 ¿Qué?

A mi me sale que la Beta estará disponible hoy a las 18.00, si es eso a lo que te refieres..

1 respuesta
Brom1z

#833 No, digo BF4 digital deluxe edition

1 respuesta
iZubi

#834 Pues no me he fijado, creo que no.. De todas formas ese fue el que compré, pero no lo he mirado en profundidad... Por cierto, he visto que hay gente con diferentes horarios para descargar BF4, a mi me sale a las 6, en otro hilo he leido las 00.00 y las 19.00.. ¿Están dividiendo los horarios para no sobrecargar los servers?

susto93

#832 Aprovechate xDDD

Colochile

Lo que hay es la precarga, nada mas.

1 respuesta
Brom1z

#837 La precarga tambien, pero lo que yo digo no es eso ( no soy tonto ).

SevenOfThem

#816 #817 vale, respecto a eso, ya sé más. efectivamente, es el dibujo de tu pelotón. estará visible en tus armas, en partes variadas del personaje y en los vehículos que uses.

por otra parte, y creo que en el #1 no está, han implementado un sistema llamado tiered reloading -o recarga por partes-. Funciona de la siguiente manera: si empiezas a recargar tu arma principal sacando el cargador y cambias a la pistola sin acabar la animación de la recarga, cuando selecciones otra vez el arma la animación continuará donde se quedó antes y solo tendrías que meter el nuevo cargador (sin volver a sacarlo de nuevo, repitiendo la acción). Puede parecer una tontería, pero ni en bf3 ni en ningún otro fps he visto eso: en todos la animación se repetiría desde el principio, como si no la hubieses empezado. Bueno, vale, en bf3 está el amago de que pones el cargador, pero no cargas el arma porque cambias a otra, y al volver a seleccionar la principal te da por válida la recarga porque estaba casi completa.
Lo de tener que reiniciar la animación a mi me molestaba muchísimo, y supongo que a más de a uno también, y lo he echado en falta en todos los juegos fps desde que tengo memoria xd
vídeo en el que se comenta aquí: http://youtu.be/o5jYY4vH1SE?t=3m2s

En ese vídeo también comentan que ahora los camuflajes de los vehículos y de los trajes serán adaptativos. Si tienes los camuflajes específicos desbloqueados, cada vez que el juego cargue un mapa, eligirá un camuflaje adecuado para ese mapa: uno azul para paracel storm, uno del desierto para otro mapa, etc. En BF3 era un poco molesto, porque si te olvidabas de cambiar tu camuflaje, podías aparecer con uno azul en un mapa de desierto xD

decir también para #1 que en la versión no sé si de la gamescom estaban todas las cosas desbloqueadas y se pudieron ver dos cosas que no están reflejadas en el primer post: se podrán personalizar las pistolas con ciertos attachments, y habrá granadas que explotarán cuando entren en contacto directo con cualquier superficie.
secundarias: http://i.imgur.com/3VscH0W.png
granadas de impacto: http://i.imgur.com/w13Zzqs.png

2 3 respuestas
Brom1z

#839 Oh, gracias. Cuantas cosas interesantes, la verdad.

Lo que mas me gusta es lo de las pistolas y las granadas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags