Los cambios de BF4

xtfcharly

#150 Un poquito nada mas, Ya lo tengo bajado pero hasta las 19h no llego a casa

1 respuesta
Turkit0

#151 foto o fake

2 respuestas
xtfcharly

#152 Te vale???

xD

3 respuestas
Turkit0

Propongo hacer una colecta para enviar a Vladimir y compañia a casa de #153 , cojan su pass de origin y le parta las piernas

de buen rollo eh

4
nerkaid

#152 #153 Estoy haciendo un interfaz gráfico con Visual Basic para localizar su IP, es cuestión de minutos.

5 1 respuesta
Turkit0

#155

pon el video vago, que me parto la polla siempre k l oveo

xtfcharly

Ya me estaba yo acojonando xD

1 respuesta
Turkit0

#157 macho, ponte un jodido avatar.

Teniendo el alpha del bf4 y sin avatar cual noob. Deberia estar penado con carcel

xtfcharly

Toda la razon con lo del avatar, soy un noob desde el 1942 xD

1 respuesta
nerkaid

#159 ¡Elige!

1
Dhamon

Veo que el juego sera monocromo como el bf3, para quedarse ciegos intentando diferenciar algo en la pantalla...

Esta vez no me pillan.

3 respuestas
soldat_GEO

#161 dhamon los juegos no son los culpables de tu ceguera xD (Y de tu alopecia)

pd: Lo de la alopecia va de parte de tu queridisimo amigo N4rVo! digo N4rV xD
pd2: A ver si te animas y te pasas por el TS que de vez en cuando le damos al bf2!

1 respuesta
base2k

#161 Dhamon un bf sin ti no es lo mismo :qq: 1brazo.

#153 friki que te conectas desde el trabajo a casa igual que yo xD

2 respuestas
xtfcharly

#161 NO tires la toalla compañero. En la Alpha se ve todo monocromo porque no tiene texturas, pero la verdad que lo que se vio en el E3 es espectacular. Te digo, por lo que he podido probar la Alpha, es bastante sencillo localizar a los enemigos, la distancia de vision es muy alta. Fijate si tanto que desde el rascacielos se ven los enemigos (del tamaño de 1 pixel, pero se ven)

Y estoy de acuerdo con Base, sin ti ya no hay BF xD xD

#163 Solo me conecto para cosas importantes, y esta creo que lo era xD

Para quien le interese, por las noches estoy haciendo algo de streaming privado para los compañeros del clan. Quien quiera la pass que me la pida por mp

Salu2

1 1 respuesta
kowboykenny

En este vídeo de Jackfrag podéis ver como funcionan las flashbangs, las incendiarias, cuantos segundos te deja para contrarestar la animación de acuchillado, como puedes deslizar las C4 y mas cosas.

Y este no lo he visto todavía pero enseña como bucear y mas. De hecho si no estáis suscritos a Jackfrag os lo recomiendo.

1 respuesta
ArThoiD

1 segundo para counter-knifear?? Estamos locos??? XDDD

Es decir, ahora no va a ir a saco ni cristo, habrá que esperar a que te acuchillen a ti porque teniendo 1 segundo y reflejos nada fuera de lo normal no te acuchillan nunca.

1 respuesta
Zacr0

#166 Como bien dice el vídeo, todo lo que vemos estará sujeto a cambios.

En la conferencia que dió Zhinto el otro día dijo que el tiempo para counter-knifear será de unos 0.5 segundos (que aún así me parece demasiado tiempo para cuando estemos viciadísimos con un dedo en el bind del cuchillo 24/7).

Espero que la gente que tenga alpha (¬¬) esté hablando de cosas como ésta por los foros en lugar de viciar como cabrones.

EDIT: Anda, no me había fijado hasta ahora, parece que te dan puntos por acertar un proyectil en vehículos con el lanzapepos/RPG/etc, y si está en marcha también recibes puntos extra.
Darán puntos hasta por saltar a este paso xD.

Meiven

Puntos por todo, medallitas, recompensas tontas, chapas...El soma del pueblo para se divierta y se olvide de todo lo que han quitado desde el 2002 y a la vez, para meternos 5 DLCs (o más) con 4 mapas y un par de vehículos que estaban desarrollados desde antes del lanzamiento...

2 2 respuestas
ToRA

#168

2 1 respuesta
nerkaid

#168 ¿Que había en 2002 que no haya ahora? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Squall19

Bueno... yo lo que veo es que se han columpiado un wevo con el precio... Dentro de poco pondrán los precios como consola... Yo pensando si comprármelo, pero a ese precio, ni de coña... esperaré dos años a que salga la edición premium con los DLC...

ToRA

Más cosas destacables

Sacado de los vídeos de #165

-El C4 se podrá lanzar deslizándolo por el suelo.

-Zeroing totalmente confirmado.

-Funcionamiento de las Flash, Quitan 2 de vida.

-Se podrá evitar la ceguera de la Flash mirando hacia otro lado. También parece que no pierde vida.

-Funcionamiento de las Incendiarias, quitan considerable vida (no se sabe cuanto exactamente) de forma constante y en un area de un par de metros.

Pestaña de Gameplay en las Opciones.

  • Seguiremos teniendo opción de alisamiento de red.
  • El voip no solo será con la squad (como pasaba con el voip de consola en bf3)
  • El menú social del Battlelog se podrá esconder

Squads

-Totalmente desmentido lo de que habría squads fijas

De regalo un rajazo frontal sin que le hagan counter.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuNT4fvVT0s

PD: He vuelto a editar #1 con todo lo que se ha ido añadiendo en el hilo.

5 1 respuesta
nerkaid

#172 Como te lo curras Tora! Muchas gracias por toda la info que vas poniendo por aquí !!

acrivi

Uff me he metido por meterme a ver que traia esto nuevo..
Me recuerda mas al BF2 que el BC2 o el BF3 en si..
A ver si eso de los pares..

Me voy a tener que comprar un sobremesa aqui exclusivamente para esto..
P.D- Seré lowpinger europeo yujuu

1 respuesta
base2k

#174 no me lo creo

Entras para no echar pestes sobre EA
Insinúas que lo que has visto te gusta
y quizás te lo compres y todo...

venga tío, te haces viejo hahahahahaha

cASKU

Hombre yo creo que lo del C4 deslizándose es un bug xd

2 respuestas
nerkaid

#176 Es real, lo que espero, es que le quiten rango x10. Vale que puedas lanzar un C4 por debajo de una puerta o algo así cuando pasa un vehículo, lo que no es es tener un tanque a 15 metros y lanzarle dos C4 desde cuenca xD

#179 Si pero se tiraban, no este deslizamiento xD es que tirarlo al menos requiere algo de skill, lo de arrastrarlo, lo pones de frente hacia la pared y GL

1 respuesta
Bosko_509

Currada tio.
Opino como #176 no creo que eso de tirar el C4 deslizando sea natural del juego, o eso o la animación esta como el culo aun.
Lo de las contras con cuchillo se pueden aular, pero no se si podras hacer contra de la contra de la contra de la contra...

1 respuesta
ToRA

#177 Acuerdate de lo lejos que se podia tirar el C4 en el BC2, que snipeabas helis como volaran muy bajo.

1 respuesta
MATT-x2

Mirilla del puntito COD, doble mirilla COD, cegadoras, mas mierdas para los CODerfields.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RubaPowa
  • Brom1z
  • Meiven
  • Incoming25
  • ToRA
  • warawk

Tags