BF: Macros anti-recoil

ChaRliFuM

Viendo los manguerazos y el movimiento chungo del puntero... xD

Poco más se puede decir xD

BruJo

#88 hahahahahahahaha

Bonete

Winghaven tio, vaya forma de cargaros vuestra reputacion de jugadores.

2
Carranco

y pensar q esta gente se a llevado premios en metálico, q vergüenza.

1
ghost_kaos

En mi opinion Winghaven lo que deberias haber hecho es pasar de toda la gente y de lo que digan y dedicarte a jugar, que luego sale gente de debajo de las piedras y te tiran mierda xD Creo que no usas/usais nada de nada, pero ya ha tenido que salir la elgion de cryers a malmeter...

AimZ

#56 tu calla mascota

DjBaTiStE

que cosa mas lamentable...

y2kaos

Pues yo sintiendolo mucho y dejando aparte el que sea winghaven o perico los palotes los que salen en el video yo veo cosas raras.

Las pequeñas correcciones milimetricas ( es posible llegar hacerlo si eres muy basto), pero cada uno las hace a su modo y me he fijado y refijado incluso me he llegado a sincronizar una toma de wing y otra de beasto y el arma hace EXACTAMENTE el mismo movimiento ( o sois siameses o no lo entiendo).

En verdad me jode decir esto porque yo de winghaven esto no me lo esperaba pero la cosa HUELE MUY MAL.

2 respuestas
W

hahahahaha

#98 no me jodas que lo dices en serio?

B

No hombre , no ves que es el día de los inocentes? Te lo dijo de coña .
Pero creo que no xD

Una vez mas lo vuelvo a decir ... El que haya visto este vídeo y aun así todavía digan que no ven nada raro , una de dos , o son ciegos o hipocritas 100%100

A mi sinceramente los epsilon y esa panda me la sudan , como si los banean a todos , pero en cambio tu winghaven , joder tio tu por lo menos haces algo útil por la comunidad , haces vídeos y demás mariconadas para que la gente aprenda y esos royos , pero deverdad tenias necesidad de esto?
Joder si has sido tan bueno en todo este tiempo a muchos juegos para que ensuciarte la imagen tulla y la de un team muy conocido en Europa.?

Y también lo digo , si a mi me demuestran que no llevan macros y es que son uberpros y siameses como dice #98 ...
Les pediré mis disculpas , pero joder es que ese video... Ni los del C.S.I lo hubieran hexo mejor....

Imaginate el mosqueo que se tendra el resto de equipos , que probablemente digan ... estos hp que nos han eliminado de la final y la de pasta que se han llevado por el puto macro xD

liebgott

sigo sin calibrar muy bien la "autodenuncia" en el caso de llevar macros de verdad

PajaroviL

Lo que le faltaba al BF3 para morir...
Y saber que está en mis manos salvar a epsilon y al bf3...

2 respuestas
Asilvestrao

Saludos.

Sin ser un pro ni nada parecido, mas bién un manco de toda la vida, viendo el video me parece poco probable que sea una Macro, es mas, yo diría que es imposible. Otra cosa no lo se, pero una simple macro como que no.

Un saludo.

F

#102 Secretismos no!

BruJo

#102 Menos mal que no está en tu ano...

1 1 respuesta
FlameThrower

Graba un video mientras con la webcam (si tienes) muestras lo que haces con la mano derecha. En fin a mi no me parece macro por una simple cosa, si lo fuera SIEMPRE actuaría igual y no lo hace.

2 respuestas
PajaroviL

#105 Que litricista ni que litricista...TENGO EL COnO QUE ME ECHA CHISPAS

Es fácilmente demostrable, eso si, lo de las vibraciones es raro. Hay en vídeos que vibra y otros que no. O se debe a que en demostraciones no corrigen su recoil horizontal y juegan a pelo o.....vete tu a saber... :(

PajaroviL

#106 y por qué iba a hacerlo? Aquí en mi tierra se suele decir: "Cada perrico se lama su pijico"

1 respuesta
FlameThrower

#108 Para que dejen de darle la brasa? Mayormente vamos, a mi me la suda, si quiere seguir recibiendo mierda pues nada.

De todas formas no sé que dice la gente si en este juego el recoil horizontal con la M16A3 y la AEK con la empuñadura es nulo y el vertical muy facilmente controlable. Yo no juego competitivamente y normalmente no me suelo poner M16A3 o AEK po que las tengo muy usadas pero cuando estoy comiendo me las pongo porque sé que tengo recoil cercano a cero. Par mi la M16A3 con silenciador es directamente un cheto, cero recoil.

1 respuesta
F

#109 For Team Spain.

Meiven

#106

Con un vídeo por webcam no se demuestra nada, al igual que poniendo una demostración como se carga a un ciego y al que viene detrás en 28 segundos (en la página 1 lo puso Wing). ¿Por qué? Porque facilmente puede quitar la macro/cheto o lo que sea si es que lo hay y a otra cosa. Seguirá demostrando que tiene un aim bestial, pero nada más.

La única forma, es en una lan donde te dejen un ordena, y demuestres tus movimientos. No habilidad en matar mucho o poco, sino en que vuelva a intentar a hacer los movimientos raros que se muestran. Si los vuelves a hacer, no hay nada entonces oculto. Si no consigues ni acercarte a ellos, es que en esa partida, se usó mierda.

Es lo que toca. Demostrar su inonencia.

2 respuestas
Petterrr

#111 Battlefield, el juego en el que tienes que demostrar tu inocencia, no que demuestren tu culpabilidad

El juego lo ha hecho el mismo que el de la ley de violencia de genero?

1 respuesta
Skarin

Yo no tengo nada en contra de nadie, es más, no conozco nada ni a nadie del mundo competitivo on-line, pero al menos sí que le estoy echando horas al BF3 como para valorar.

El caso es... que yo sí que veo cosillas raras en el movimiento tan rápido y casi inhumano para balancear el retroceso horizontal. En el fondo no tengo ni idea de si eso se podrá hacer, pero es normal creo yo que la gente dude, ya que es bastante antinatural lo que se ve.

Como ya he dicho, no pretendo atacar a nadie, sólo dar mi opinión en base a lo visto.

BruJo

Yo ya dudo que por muchos vídeos que saque los guiris les dejen tranquilos, esos si que saben ragear y flamear joder, se nota que no tienen la ESO en sus sistemas educativos.

1
FlameThrower

#111 Claro quita el "macro" y derrepente ya no hay esos movimientos horizontales, no canta nada no. Qué LAN? Como hay tantas.

Meiven

#112

En el Battlefield y en cualquier juego online. ¿Cómo demuestras que alguien no hace uso de programas externos? ¿Te vas a ir a su casa, llevándote un ordenador tú para que te haga una demostración? ¿O vas a una lan para que todos vean lo que realmente puedes hacer?

A mucha gente le encanta lo de "presunción de inocencia", pero si hay ciertas pruebas con un mínimo de garantía (el vídeo no parece estar manipulado y ha sido sacado del propio "infractor" y con cierto peso (se ven movimientos raros horizontales), te toca demostrar tu inocencia, como pasa a diario en el ámbito civil, penal, fiscal o administrativo por ejemplo.

cASKU

Las macros se pueden activar/desactivar a tu antojo en medio de una partida? Lo digo porque mirando los vídeos de los partidos enteros, si que se ven algunas ráfagas un poco cantonas (básicamente las del vídeo cryer) pero se ven muchas otras totalmente normales, y también otras donde se ve claramente que el "shaky" este lo hace con el ratón.

BruJo

Vendo macros rusos!!!!

A mi ya me aburre flamear en este thread xDDD

1 respuesta
F

#118 заткнуться и взять деньги!!!!

http://i.imgur.com/PLVg2.jpg

1 respuesta
PajaroviL

Я думаю, что я хочу одного, сколько вы продаете?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags