Maniadictos - Torneos de BF4!

base2k

#30 está roto el link

1 respuesta
Meiven

Está roto el juego

1 respuesta
soldat_GEO

#31 Gracias por avisar!

ToRA

#32 Tio, ya te lo he dicho muchas veces. Deja de ir de hilo en hilo diciendo que el juego es una mierda y no te gusta. Ya lo sabemos.

En el otro hilo al menos has recomendado el PS, pues bien, pero aquí ha sido full gratuito, cansas.

1 1 respuesta
Meiven

#34

Tío, ya te lo he dicho muchas veces. Deja de ir de hilo en hilo persiguiéndome diciendo que canso y te aburro.

Siento no obstante, decirte la verdad. Llevamos 6 meses con el Battlefield 4 y por desgracia, no levanta cabeza, y es una pena, te lo digo totalmente en serio. Ya me gustaría a mí que tuviésemos lo que teníamos antes, y agradezco enormemente el esfuerzo que esta gente emplea para fomentar la competición, pero es que es mi opinión.

Y lo de roto, no lo decía por mis gustos personales hacia este BF4, sino por el netcode que hace imposible competir seriamente

1 respuesta
ToRA

#35 Ya, pero este hilo es para hablar de los torneos creados por Maniadictos y no para dar tu opinión del estado actual del juego.

Te puedes ir aquí http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589 a decir que no te gusta el juego, pero como ya lo has hecho pues entonces mejor no digas nada.

Y deja de tomartelo como algo personal entre tu y yo, que los reportes que me llegan de otra gente pues estan ahí.

1

Usuarios habituales